Avent VIA Leche Materna/ Tapers de Comida para Bebés

Avent VIA Leche Materna/ Tapers de Comida para Bebés

Impresión Total (9): Evaluación Total Avent VIA Leche Materna/ Tapers de Comida para Bebés

Todas las opiniones sobre Avent VIA Leche Materna/ Tapers de Comida para Bebés

Avent VIA leche materna es ideal para las mamás que trabajamos

5  09.05.2012

Ventajas:
Higienicos Practicos y Seguros

Desventajas:
ninguna

patoline21

usuario desde:06.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

en mi opinión son excelentes prácticos e higiénicos. los recipientes Avent son ideales pues, los usé cuando tuve mi bebe y ahora los recomende pues cuido un bebe y los usamos para almacenar la leche extraída por la mamá del bebe , no hay necesidad de estar re embazando del biberon al los recipientes solo extraiga su leche en el recipiente y con toda confianza almacenela para dársela luego al bebe, también funciona bien para guardar sus primeras compotas y lo mejor son seguros en su tapa super prácticos.
una ventaja es que no ocupan mucho espacio en el refrigerador ni en el bolso les sirve cualquier tapa para Avent como mamá siempre buscamos lo mejor lo mas seguro y mas practico para reservar los alimentos de nuestros hijos ademas como son hermosos los podemos cargar a cualquier lugar

Estocolmogomez

Estocolmogomez

09.05.2012 07:09

Buena opinion. Leida y VALORADA.

Esta opinión sobre Avent VIA Leche Materna/ Tapers de Comida para Bebés ha sido leída 423 veces por los usuarios:

1. raulysandra86
  2. PATUCA222