Avent biberones

Avent biberones

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Avent biberones"

publicada 26/09/2005 | monster89
usuario desde : 22/09/2005
Besos a todos y muchas gracias por leerme.
Ventajas Ayudan a prevenir los gases, cólicos y malestares de tus hijos
Desventajas Realmente no tiene
Confianza de la marca
Eficacia
Precio

"AVENT, uno más de la familia"

Tengo un niño de 6 años. Cuando estaba embarazada, mi esposo y yo, estuvimos viendo todo tipo de biberones, comparamos marcas, modelos, precios, le preguntamos al obstetra, tenemos un amigo pediatra y otro cardiologo (por supuesto les preguntamos a ambos), a todos nuestros amigos. En fin no falto a quien preguntar. Por supuesto eramos de esas personas que pensamos que no hay nada mejor que la leche materna, así que bueno compraríamos un par de ellos por si acaso, pues en esa epoca vivamos en un clima muy caluroso y era conveniente darles un poco de agua de vez en cuando.

Llegado el momento nos decidimos por los teteros Avent. En esa epoca, recuerdo que vendian una presentación con 2 teteros de 125 ml, que fue lo que compramos (también compramos el esterilizador).

Bueno llego el momento esperado y nació nuestro pequeño retoño. Que felicidad y oh!, sorpresa , esta mamá no tenía leche, así que no quedo más remedio que salir rápidamente a comprar más teteros.

Pasamos por las diferentes etapas de los primeros meses de mi hijo y compramos los teteros de diferentes tamaños de 125 ml, 260 ml y 330 ml. Igualmente pasamos por las diversas tetinas, desde las indicadas para los recien nacidos, hasta las de máxima cantidad de meses (que ya no recuerdo si eran 6 meses o 9), por las de flujo variable, etc.

En fin Avent se convirtió en una parte importante de la vida de mi hijo y de nosotros también.

Puedo decir que durante ese tiempo, mi hijo rara vez presento cólicos, gases y ese tipo de problemas que muchas veces vienen asociados a los biberones.

También puedo asegurar (pues todavía los conservo hoy día), que son sumamente resistentes, aguantaron caidas, golpes, una enorme cantidad de lavadas y esterilizaciones, desde los primeros meses, cuando a veces se nos caian a los papás novatos hasta los 4 años de mi hijo cuando lanzaba el biberon como si fuera una pelota. Si como lo oyen, a los 4 años todavia tomaba un tetero para irse a dormir (era la única comida que hacia por tetero, pero hasta esa edad no pudimos quitarle la costumbre). Así que como podrán ven aguantaron lo suyo.

Son unos teteros excelentes, el único detalle que en mi opinión podrían mejorar es la tapa del tetero, la cual es de excelente calidad, pero transparente, así que en alguna ocasión pasaba un rato buscandola por que se me extraviaba con facilidad sobre todo si la colocaba encima de algo de color claro.

De más esta decir que los recomiendo ampliamente.

• nuraco2 publicada 18/11/2005
    Una opinión muy buena, yo también los probé con mi niña, pero la verdad es que mi experiencia no fue muy buena, a ella no le gustaban porque las tetinas eran demasiado duras. Besitos.
  • vanessa22 publicada 13/10/2005
    gracias por la experiencia que aqui cuentas, lo tendre en mente para cuando decida ser madre.Saludos
  • noelia1979 publicada 26/09/2005
    Los prové con mi hijo pero el prefería la marca chicco. Saludos!

Información técnica : Avent biberones

El secreto de estos biberones es la tetina patentada de AVENT, que se parece en la forma y función del pecho, y es la única con su válvula anti-cólico patentada. Esto permite una suave transición para el bebé entre el pecho y el biberón.

Tipo: biberones

Marca: Avent