Philips Avent SCF281/02 - Esterilizador a vapor de microondas ideal para viajes, esteriliza los biberones en tan solo 2 minutos, elimina un 99,9% de gérmenes dañinos Philips Avent

Philips Avent SCF281/02 - Esterilizador a vapor de microondas ideal para ...

Fits 4 bottles: always have enough on hand

Disponibilidad: Ver en tienda

ebay.es

Mas util que otros

5  08.03.2012

Ventajas:
Fácil utilización

Desventajas:
Ninguna

Comodidad de uso

Durabilidad

caroasv

usuario desde:23.02.2012

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 1 miembros de Ciao

Desde mi punto de vista Avent esterilizador a vapor para microondas es el mejor de muchos. El cuidado de los bebés es super importante y más con todo lo que va directo a sus boquitas. Con Avent esterilizador siempre me sentí y me siento segura que protejo a mi hijo, ya me voy por el segundo y lo seguiré usando.
Su método de utilización es muy sencillo y rápido y permite además esterilizar varios biberones a las vez. El tiempo de esterilización es otra gran ventaja ya que en pocos minutos tenemos todo listo y su limpieza es más que sencilla.
Lo recomiendo al cien por ciento para la protección de los pequeños de la casa que son lo más importante en nuestras vidas y debemos tratar de tenerlos sanos siempre.

Comparte esta opinión en

mariaeriver

mariaeriver

08.03.2012 18:09

¿Me permites un consejo? Cuando escribas una opinión piensa en lo que buscabas cuando compraste este producto, que necesitabas, que querías y por qué este cumplió tus expectativas, sería bueno que dijeras cosas como si es fácil de usar, de limpiar... No te lo tomes como una crítica, sino como un consejo, yo también fui nueva, y hay están mis primeras opiniones como prueba. Saludos

Esta opinión sobre Avent esterilizador a vapor para microondas ha sido leída 406 veces por los usuarios:

"poco útil" por (100%):
  1. mariaeriver

Etiquetas relacionadas con Avent esterilizador a vapor para microondas