Avent esterilizador a vapor para microondas

Avent esterilizador a vapor para microondas

Opinión sobre "Avent esterilizador a vapor para microondas"

publicada 08/03/2012 | caroasv
usuario desde : 23/02/2012
Ventajas Fácil utilización
Desventajas Ninguna
poco útil
Comodidad de uso
Durabilidad

"Mas util que otros"

Desde mi punto de vista Avent esterilizador a vapor para microondas es el mejor de muchos. El cuidado de los bebés es super importante y más con todo lo que va directo a sus boquitas. Con Avent esterilizador siempre me sentí y me siento segura que protejo a mi hijo, ya me voy por el segundo y lo seguiré usando.
Su método de utilización es muy sencillo y rápido y permite además esterilizar varios biberones a las vez. El tiempo de esterilización es otra gran ventaja ya que en pocos minutos tenemos todo listo y su limpieza es más que sencilla.
Lo recomiendo al cien por ciento para la protección de los pequeños de la casa que son lo más importante en nuestras vidas y debemos tratar de tenerlos sanos siempre.

poco útil

• mariaeriver publicada 08/03/2012
    ¿Me permites un consejo? Cuando escribas una opinión piensa en lo que buscabas cuando compraste este producto, que necesitabas, que querías y por qué este cumplió tus expectativas, sería bueno que dijeras cosas como si es fácil de usar, de limpiar... No te lo tomes como una crítica, sino como un consejo, yo también fui nueva, y hay están mis primeras opiniones como prueba. Saludos

Información técnica : Avent esterilizador a vapor para microondas

Incluido en Ciao desde: 11/09/2003