Avent esterilizador a vapor para microondas

Avent esterilizador a vapor para microondas

Impresión Total (24): Evaluación Total Avent esterilizador a vapor para microondas

Todas las opiniones sobre Avent esterilizador a vapor para microondas

Mas util que otros

5  08.03.2012

Ventajas:
Fácil utilización

Desventajas:
Ninguna

Comodidad de uso

Durabilidad

caroasv

usuario desde:23.02.2012

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 1 miembros de Ciao

Desde mi punto de vista Avent esterilizador a vapor para microondas es el mejor de muchos. El cuidado de los bebés es super importante y más con todo lo que va directo a sus boquitas. Con Avent esterilizador siempre me sentí y me siento segura que protejo a mi hijo, ya me voy por el segundo y lo seguiré usando.
Su método de utilización es muy sencillo y rápido y permite además esterilizar varios biberones a las vez. El tiempo de esterilización es otra gran ventaja ya que en pocos minutos tenemos todo listo y su limpieza es más que sencilla.
Lo recomiendo al cien por ciento para la protección de los pequeños de la casa que son lo más importante en nuestras vidas y debemos tratar de tenerlos sanos siempre.

mariaeriver

mariaeriver

08.03.2012 18:09

¿Me permites un consejo? Cuando escribas una opinión piensa en lo que buscabas cuando compraste este producto, que necesitabas, que querías y por qué este cumplió tus expectativas, sería bueno que dijeras cosas como si es fácil de usar, de limpiar... No te lo tomes como una crítica, sino como un consejo, yo también fui nueva, y hay están mis primeras opiniones como prueba. Saludos

Esterilizador Avent Philips A Vapor Microondas Express Precintado

Esterilizador Avent Philips A Vapor Microondas Express Precintado

€ 21,99 eBay.es 200 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 4,99

Disponibilidad: disponible

eBay.​es

Philips Avent SCF281/02 - Esterilizador a vapor de microondas ideal para viajes, esteriliza los biberones en tan solo 2 minutos, elimina un 99,9% de gérmenes dañinos

Philips Avent SCF281​/02 -​ Esterilizador a vapor de microondas ideal para .​.​.

Ligero y compacto Fácil utilización Esteriliza los biberones en tan solo 2 ...

€ 26,72 amazon.es bebe 208 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es bebe

Philips Avent Avent esterilizador microondas express II 1u

Philips Avent Avent esterilizador microondas express II 1u

Rápido y fácil de usar, una esterilización completa para los biberones de tu ...

€ 35,85 promocionesfarma.com 2 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

promocionesfarm​a.​com

Esta opinión sobre Avent esterilizador a vapor para microondas ha sido leída 290 veces por los usuarios:

"poco útil" por (100%):
  1. mariaeriver

Etiquetas relacionadas con Avent esterilizador a vapor para microondas