Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio - Wii

Imágenes de la comunidad

Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio - Wii

Ubisoft - Aventura Gráfica - A partir de 12+ años

> Ver características

100% positivo

1 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio - Wii"

publicada 06/12/2011 | saranatalias1
usuario desde : 05/06/2009
Opiniones : 1231
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas todas
Desventajas ninguna
muy útil
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"El juego de la película de las aventuras de Tintín."

Hola que tal buenos días a todos, este lunes de mediados de noviembre que ya estamos casi a mitad de semana y cada vez mas se va la temporada de ir a esquiar, ya se que aun faltan un mes y poco pero es que si hay nieve ya por el puente de la inmaculada se puede ir a esquiar pero es que normalmente por este puente no hay demasiada nieve que se diga pero sobretodo en los alpes no hay este problema, porque hay mas nieve.

Ahora esta semana voy a comenzar hacer las oposiciones y tengo una entrevista de trabajo, y voy a comenzar hacer oposiciones en una academia para esto, una de las mejores academias de toda España o de las que mas fama que tiene que hace poco que esta academia la pusieron en la ciudad de donde vivo yo que es Gerona
.
Ahora os voy hablar de uno de los juegos que ahora en estos momentos tengo en mi casa, y que hace muy poco me lo compre para jugar a la wii y que es el juego que ha salido de la nueva pelicula de las aventuras de tintín: el secreto del unicornio que se llama el juego y la peli.

El argumento que tiene este juego en concreto:

El argumento que tiene este juego sigue las escenas de la película que por cierto sigue y tiene las mismas escenas y los mismos personajes que en la película.

La historia del juego comienza igual que la película en un mercado, donde se tiene que comprar un barco que es como comienza la película.

Este juego es de plataformas y que se recorre entre otros el castillo de Moulinsart donde se conoce al mayodormo que se llama Nestor y que mas tarde sera el mayodormo del capitán Hadock.

Se recorren todos los escenarios de la película del barco que es donde mantienen prisionero al capitán, que es una de las partes y que esta muy bien recreado también en el juego, igual que en la película.

La aventura continua también por tierras africanas por marruecos que es ahí donde transcurre la mayor parte de la acción tanto de la película como del juego en una de aquellas ciudades que tiene un nombre muy raro je.

El juego tiene una duración y una dificultad mas que correcta la elección de los personajes que se pueden elegir en el juego es bastante fácil y se puede coger todos los personajes que salen en la película, y que cada uno tiene sus características personales, y sus habilidades.

De precio sobre los 40.

Espero lecturas comentarios y evaluaciones. Un saludo

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1430 veces y ha sido evaluada un
98% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Ayameserizawa publicada 09/04/2012
    Tintin no me gusta mucho, pero los juegos de ese tipo si
  • diegoaga publicada 09/12/2011
    Buena opi pero deberias comentar tambien si graficamente y jugablemente hablando, cumple o solamente se aprovecha de la licencia cinematografica. Saludos!!!
  • vichy87 publicada 09/12/2011
    No he visto la peli ni he tenido la ocasión de jugar al juego
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio - Wii

Descripción del fabricante del producto

Ubisoft - Aventura Gráfica - A partir de 12+ años

Características técnicas

Género: Aventura Gráfica

Fecha de lanzamiento: 20/10/2011

Nombre: Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio - Wii

Marca: Ubisoft

Edad recomendada: 12+

Ciao

Incluido en Ciao desde: 09/11/2011