Avis

Avis

Impresión Total (132): Evaluación Total Avis

Todas las opiniones sobre Avis

avis en puerto de la cruz

5  01.06.2007

Ventajas:
servicio excelente

Desventajas:
precio

telenorma

usuario desde:05.04.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Hemos alquilado un coche en el Puerto de la Cruz en tenerife del 21 al 25 de Mayo con Avis y quiero contaros nuestra experiencia positiva:

Hicimos la reserva por internet para la gama de coche más baja (más que nada porque Avis no es precisamente barata).

El día 21 nada más entrar por la puerta nos estaban esperando. Nos dieron un Volkswagen Polo completamente nuevo e impecable, con el depósito lleno, cinco puertas y totalmente equipado (aire acondicionado, mp3 etc). El maletero era más que suficiente para un par de mochilas (incluso maletas). Y además el seguro no era con franquicia sino a todo riesgo. El precio era un poco más alto que con otras compañías (nos costó 150 euros y otras estaban entre 100-110) pero también es cierto que el coche de la gama baja de Avis es mucho mejor que el de la gama baja de otras compañías y en mejores condiciones.

Durante los cinco días el coche funcionó de maravilla. Era de gasolina pero allí el precio de la gasolina es el de aquí el gasoil con lo que ni tan mal. Subió al Teide y a las montañas de Anaga sin problema y en autovía respondió fenomenal. Sólo un comentario, si hay niebla, no tenía luz delantera de niebla (trasera sí).

Devolvimos el coche el día previsto a la hora prevista con el depósito lleno (si no está lleno, os cobran el precio del gasoil de la Península pero eso está claramente especificado en las condiciones) y nos hicieron el cargo en la tarjeta. Nosotros presentamos una de débito pero de ésas que pone sólo VISA y es de débito o de crédito según tú lo hayas pedido en el banco (así que aunque para nosotros es de débito igual AVIS pensó que era de crédito).

Al regreso a casa, nos habían enviado una factura con los datos completos.

Volvería a alquilar un coche con ellos.

Esta opinión sobre Avis ha sido leída 1038 veces por los usuarios:

1. Mondrollete
  2. BUENVERANO
  3. amr_gr62
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Avis