Avon Brocha Planet Spa Mascarilla Facial

Avon Brocha Planet Spa Mascarilla Facial

brochas

Opinión sobre "Avon Brocha Planet Spa Mascarilla Facial"

publicada 06/03/2015 | Chibi1823
usuario desde : 22/10/2013
Con poco tiempo para estar por aquí!
Bueno
Ventajas Confianza en la marca
Desventajas Se le caen los pelitos
excepcional
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Brocha para mascarilla facial Planet Spa"

Una brocha de calidad media por los resultados a medio plazo

Una brocha de calidad media por los resultados a medio plazo

Una brocha para cada aplicación
mejorará en calidad tu maquillaje y la extensión de tus cremas

Primera definición que le daría ha este accesorio de maquillaje: Es una brocha de buena marca, pero que no da los resultados que esperaba, me ha decepcionado con el paso de los meses, porque cada vez ha ido perdiendo la suavidad y el pelo.

Este es uno de los productos de los cuales voy hablar por primera vez y no ha sido nada fácil, pues pocas cosas se puede decir referente a una brocha, ya que practicamente excepto algunas características que pueden variar, yo diría que son sota, caballo y rey, pero bueno al menos lo intentaré que esta quede claramente explicada. Ahora si comienzo y saludando como me gusta a mi comenzar.

Hola compañeros de Ciao hoy quiero hablaros de un producto el cual uso mucho ya que es de uso diario (aunque ya sabéis que la mayoría de las cosas de uso diario se me suelen olvidar realizarlas, pues creo que no me doy cuenta y se me pasan los días volando) más que un producto es un accesorio de belleza o para aplicarnos algunos de los productos en nuestro rostro y nuestro cuello, con el cual me aplico todas las cremas de las cuales he podido hablar a lo largo de las opiniones que he escrito, tampoco es que hayan sido muchas pero creo que ya van siendo un número importante de opiniones acerca de este tema.

Se trata de una brocha de la marca Planet Spa que está dentro de la gran marca como es Avon, hablo mucho de esta marca porque la mayoría de las cosas que tengo en cuanto a cosmética se refiere es de esta marca, ya que es de confianza para mí desde hace unos 5 años que es desde que conocí pero primera vez la marca usándola. Planet Spa es una marca muy conocida por muchísimas cosas de las cuales os iréis enterando a lo largo de esta opinión.

Dentro de esta marca de Planet Spa hay muchos productos los cuales también quiero que conozcáis más a fondo con mis opiniones, para que podáis darle una oportunidad, ya que son productos para el rostro que merecen la pena, además de tener productos de cualquier característica que nos pueda venir bien.

Esta brocha que os presento en esta opinión es una de las primeras brochas que he usado, pues anteriormente siempre me parecía que no era necesario este tipo de productos para aplicarse crema u otro tipo de productos similares, pero tras hacer varios cursos de maquillaje y demás me he dado cuenta que es un accesorio bastante imprescindible para aplicarnos cualquier producto en nuestro rostro.

Es una brocha que me está dando buenos resultados, aunque he de decir que tiene una cosa en contra que hará que yo no la compre más, y esta os la contaré en las características de este producto, además de contaros las cosas que más me están llamando la atención y las que menos de este producto y terminando concluyendo para que todo quede bien explicado en unas cuantas líneas, no daré puntos positivos y negativos porque todo lo resumiré en el último apartado.

AVON Y LA LÍNEA PLANET SPA

Avon, está marca lleva muchos años en el mercado más de 125 años. Tiene productos muy competitivos a cualquiera de sus niveles. Sus precios son bastante asequibles para todos lo que lo hace que sea una marca competente. También he de decir que es la marca de cosméticos por catálogo más vendida. Alguno de sus productos se venden 1 cada 5 minuto, eso para mí es una barbaridad.

Avon es una marca conocida por todos, pues quién no recuerda esa frase de Avon llama a tu puerta, era la manera que tenían de ir tocando las puertas los distribuidores de estos productos, que se hicieron pioneros en la venta puerta a puerta o lo que también se llama a puerta fría, hoy en día los métodos que se usan para vender este tipo de productos han cambiado ya que se hacen más bien de boca en boca o haciendo pequeños stand donde se promocionan los productos, además de que hay gente y existen páginas donde se venden los productos de esta marca.

La submarca Planet Spa, dentro de Avon, es la que se encarga de los productos que necesitamos para el rostro y cuerpo, a base de productos naturales, algas, etc, hay muchos productos de esta gama los cuales pondré a continuación.
Algunos de los productos que puedes comprar de esta línea:

• Mascara refrescante contorno de ojos
• Aceite de Oliva: Aceite Facial
• Caviar Negro: Ampollas
• Calcetines de hidratación
• Mar Muerto- Exfoliante Corporal
• SPA Firming Exfoliante corporal

Y muchos productos más que podéis buscar en las diferentes páginas donde se venden los productos online o en los catálogos en www.avon.es, que son muy fáciles de encontrar y además tiene un visualizador con el cual podéis agrandar los productos y ver las calidades y precios mas de cerca.

CARACTERÍSTICAS DE ESTA BROCHA DE PLANET SPA

Físicamente nos encontramos ante una brocha con mango transparente y pelo de color blanco, con la insignia de la marca Planet Spa grabada en el mango.

El tamaño de esta brocha es mediano como podéis comprobar en la fotografía, ya que estamos hablando de una brocha para echarnos las cremas, no para maquillaje, ya que esta brocha no funcionaria correctamente, en cuanto a la superficie de pelo puede tener unos 3 o 4 centímetros.

El mango es transparente y tiene aproximadamente unos 10 centímetros, aunque este dato depende de cómo nos gusten las brochas, cada una tiene su medida según su cometido.

El pelo de esta brocha es artificial, es decir, de plástico, es el que mejor viene para echarnos las cremas a diferencia de los naturales que sirven mejor para el colorete, al menos eso tengo yo entendido, yo la brocha de colorete es mucho más grande que esta.

La dureza de esta brocha es media ya que podemos doblarla para poder llegar bien a todos los rincones de nuestro rostro, como por ejemplo las arruguitas de expresión o de madurez.

En cuanto a la calidad de esta brocha he de decir que es bastante buena, pero tiene un pequeño problema, o al menos a mi me lo está dando, después de llevar aproximadamente unos 8 meses con ella, se le está cayendo los pelos y se meten para dentro, lo que hace que te puedas arañar el rostro, por este motivo yo no me la volveré a comprar, ya que me da coraje tener que sacar los pelos que se meten para dentro cada vez que me pongo a echarme crema.

He de decir que este problema del pelo, me lleva pasando unos 2 meses, lo que quiere decir que al menos 6 meses os puede durar intacta.

El precio de esta brocha en el mercado es más o menos de unos 3 euros, aunque como siempre puede depender mucho de cada campaña.

CONSEJOS QUE OS PUEDO DAR EN CUANTO A BROCHAS

• No os la compréis de los Chinos ni que sean malas ya que luego al final las cosas baratas salen más caras de lo que pensamos
• Compraros la brocha necesaria para cada cosa, como os decía no es lo mismo la brocha que os estoy explicando a las brochas de maquillaje o de colorete.
• Tener muy en cuanta el tipo de pelo que tienen las brochas, ya que dependerá la calidad de la aplicación

RESUMIENDO Y CONCLUYENDO ACERCA DE ESTA BROCHA DE PLANET SPA

En conclusión creo que esta brocha no os la voy a recomendar, aunque tiene muchas cosas que me gustan a lo largo de los meses que me ha ido bien con ella, creo que una brocha cada 6 meses es un gasto tonto, por lo que merece la pena gastarse más dinero en una de mejores calidades, y que no pierda el pelo en cada aplicación.

Como he dicho tiene muchas cosas buenas tales como el tamaño, la suavidad de la aplicación o la correcta aplicación de las cremas en mi rostro, pero me da coraje lo que anteriormente os he comentado de los pelos que se meten para dentro y otros se caen que no quiero volver a arriesgarme y comprar otra de nuevo.

Llevo unos 8 meses con ella, pero realmente sin que se le caigan los pelos y no se meta para dentro habré estado unos 6 meses, por eso creo que a la larga sale cara, aunque me costó unos 3 euros, solo me ha durado medio año, que creo que si me hubiera comprado una más cara, me hubiera dado mejores prestaciones a día de hoy, ya que por ahora este tipo de brocha la uso pero es una porquería.

Hasta que me compre otra, tendré que estar usando está para mis cremas, haber si os leo algunas opiniones acerca de este tipo de producto para que pueda comprarme una que verdaderamente valga la pena, aunque en un comienzo sea más cara.

Sin mas compañeros antes de terminar mis opiniones daros las Gracias por leer, comentar y valorar cada una de mis opiniones. Saludos Chibi1823

excepcional

• Thailandia publicada 20/03/2015
    No suelo comprar esta marca. Un saludo.
  • lemur89 publicada 12/03/2015
    Ya sabes cuán perdida ando con estas cosas. Vuelvo, bonita!
  • cesarpando publicada 11/03/2015
    Muy buena opinión.