Opinión sobre "Avon Clear Skin Gel"

publicada 11/09/2008 | Astrid1984
usuario desde : 03/08/2004
:-)
Satisfactorio
Ventajas dejame que piense...
Desventajas sin efectos

"Producto imperfecto anti-imperfecciones"

Tratamiento Anti-imperfecciones Acción Inmediata ClearSkin

Tratamiento Anti-imperfecciones Acción Inmediata ClearSkin

He estado mirando las opiniones que ya hay sobre este producto en Ciao y resulta difícil llegar a una conclusión, cada opinión cuenta una cosa distinta…
Y aquí llego yo a crear mas confusión, a dar una opinión mas sobre este producto:

==Tratamiento Anti-Imperfecciones Acción Inmediata ClearSkin de Avon.==

O Tratamiento para puntos negros acción inmediata ClearSkin de Avon.

Podéis encontrarlo por cualquiera de los dos nombres, dependiendo del catálogo de Avon que cojáis aparecerá de una forma u otra.

Ciao para no perder sus costumbres ha puesto el nombre que le ha dado la gana pero por lo menos con la foto ha acertado; algo es algo.

La gama ClearSkin es la que mas uso de Avon. Esta está pensada para el cuidado de la piel joven, con problemas de grasa y de acné.

Ya os he hablado de algunos productos ClearSkin con resultados diferentes cada uno de ellos; algunos productos me han gustado mucho y otros me han parecido dignos de ir directamente a la basura.

Hoy le toca a este tratamiento de acción inmediata contra los granos y puntos negros.

El gel en sí no tiene ningún misterio; es un gel completamente transparente que se aplica sobre la zona afectada formando una fina capa y se deja actuar. En el envase pone que se puede usar de 1 a 3 veces al día.

En teoría su acción debe ser reducir el grano, secarlo y y acelerar su desaparición.

Yo le he dado mil oportunidades a este gel, lo he aplicado sobre imperfecciones de todo tipo y de todos los tamaños y nunca he visto resultados; jamás ha menguado ningún granito.

El envase se puede ver en la imagen, es un tubo tipo contorno de ojos que trae 15ml de producto que puede parecer poco pero como es un tratamiento de acción localizada y puntual apenas se gasta. Yo llevo con el mismo envase desde hace casi un año. He visto que en breve se cumplirán los 12 meses que el producto puede permanecer abierto asíque me he propuesto gastarlo y ya me lo aplico sobre todo el rostro a pesar de que se perfectamente que es un producto de uso localizado (solo sobre el granito). Pero me da igual, yo me lo estoy poniendo para estar por casa y si hace algo bien y si no pues nada.

Ya digo que me lo estoy poniendo por poner y por gastarlo porque me da mucha rabia tirar el dinero, pero con este producto no he visto ningún resultado, ni bueno ni malo; no noto ningún efecto.

La aplicación se sencilla. El tubo tiene un orificio pequeño con el que se controla muy bien la cantidad. Se pone sobre la piel y se extiende. Es completamente transparente y aunque en principio parece que no se nota el producto al secarse crea una capa plástica transparente que termina desprendiendo y parece que te estés pelando.
Por tanto es incompatible con el maquillaje. El maquillaje no se adhiere a la piel si no al producto y este al final termina desprendiéndose como si de una mascarilla malucha se tratase.

Precio: En el catalogo pone que es de 5,75€ pero generalmente lo tienen en oferta a unos 3€.

¿Lo recomiendo? No; a mi no me ha funcionado y por tanto no puedo recomendarlo.

Gracias por leerme. Un saludo!!

• lara_croft publicada 01/01/2009
    Con esos "no resultados" que da, por muy barato que se quede de oferta, no merece la pena comprarlo ni para probarlo. Un besazo, guapa.
  • Cradle_Of_Fear publicada 14/10/2008
    Buf, estoy en busca de un gama de productos que se adecue a mi piel mixta y sensible. No tengo demasiado acné, pero me sale en la frente a veces, rojeces en las mejillas y algo de puntos negros en la nariz, pero me parece que esto es una misión imposible.
  • Maryjoe79 publicada 03/10/2008
    O sea que es un producto totalmente inservible, pues nada, tirar 3 euretes a la basura.

Información técnica : Avon Clear Skin Gel

limpiador facial