Opinión sobre "Avon Glimmersticks"

publicada 09/07/2012 | raulysandra86
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Mi lapiz de ojos brillante"

Hola a todos!
Yo no suelo comprar demasiados maquillajes, ni lapiz de ojos, sombras etc, la verdad que muy poco y de vez en cuando, pero este lapiz especialmente me llamo la atencion, ya que si algo me gusta de los lapizes y sombras es que brillen, tengo una debilidad por los maquillajes con purpurina.. asi que cuando vi este lapiz ya me gusto por ese motivo, en brillante con purpurina, como pasa siempre con avon hay que esperar a ver una buena oferta, perferctamente te puede salir por la mitad de precio es un catalogo que en otro y cuando la vi pues me lo compre.

El mio es un color verde militar que ahora no recuerdo como se llama, cuando salio la gama de colores no era muy amplia, creo que 4 o 5 y todos oscuros, ahora para el verano han sacado colores nuevos algo mas claritos.
Es un lapiz que pinta muy bien y si que brilla, a mi me gusta mucho y es el que mas utilizo, ahora estoy a la espera que vuelva a salir una buena oferta con los colores nuevos y quiza me compro el azul.

• rambo0123 publicada 10/07/2012
    buena opi
  • Belenger14 publicada 09/07/2012
    No esta mal
  • cordobes1234 publicada 09/07/2012
    Una buena explicación, un saludo.

Información técnica : Avon Glimmersticks

lápiz de ojos