Avon Naturals Mascarilla Purificante Peel-off Árbol del Té y Pomelo

Avon Naturals Mascarilla Purificante Peel-off Árbol del Té y Pomelo

mascarilla facial

Opinión sobre "Avon Naturals Mascarilla Purificante Peel-off Árbol del Té y Pomelo"

publicada 15/03/2007 | the_soft
usuario desde : 20/09/2006
Ventajas Que es muy buena
Desventajas ninguna!

"Tallulaht, va por tí!!!"

Hola a tod@s:)

Me gustaría hablaros de la mascarilla de Avon natuals - la mascarilla purificante de árbol de té y pomelo! Aunque, teniendo en cuenta que para esta mascarilla hace poquito nos estaba hablando Tallulaht , no creo que podré contaros algo nuevo o algo mejor:) como todos sabeis, su opinión es excepcional:)

Me compré esta mascarilla después de leer la opinión de Tallulaht sobre ella. Además, gracias a ella, encontré (por fin) la tienda en Madrid ( para los que quieran saber dónde está, os cuento, está en puerta de Sol Nº 12, pero no se ve desde la calle, ya que está en el primer piso. Os teneis que acercar a la puerta y llamar al timbre donde pone "avon", os abren subis en el primer piso y allí lo veis.) y ella me convenció comprarla, así que por ello le dedico esta opinión a ella:)

AVON

Bueno, no os voy a hablar mucho sobre Avon, ya que Tallulaht os cuenta muchas cosas sobre la empresa. Sólo os voy a comentar mi opinión y mi experiencia con esta marca.
En general, no hay muchas cosas que me gusten de Avon, pero las cositas que me gustan son muy buenas, me gustan mucho y no me gustaría quedarme sin ellas. En general, creo que la cosmética blanca es mejor que la cosmética decorativa que nos propone Avon, es decir, me parecen de mejor calidad las cremitas y las mascarillas y estas cosas que el maquillaje, las sombras...( de las sombras se salvan las perlas bronceadoras y algunos brillos de labios). Aunque me suele gustar la cosmética blanca, desde luego, los champús no son su fuerza - huelen bien, pero por lo menos a mi no me fueron nada bien.

Lo que más me gusta de Avon son sus mascarillas. Ya es la segunda que pruebo - ya os hablé de una ya:) Hoy toca la otra.
Los ingredientes principales de esta mascarilla son el árbol de té y el pomelo.

LA MASCARILLA

Lo primero que me llamó la atención era lo bien que olía la mascarilla!! Aun más rica que la otra que tenía! No puedo decir a qué se debe este olor, porque creo que no es por el pomelo, así que queda el árbol de dé.

QUÉ ES EL ARBOL DE TÉ?

Ya que busqué la información sobre el arbol de té o tea tree, os la voy a contar, igual os interesa.

Le llaman el "curalotodo natural australiano". Lo que se utiliza en la cosmética es el aceite esencial de este arbol de té.

El aceite del árbol del té, se obtiene de la destilación en alambique de las hojas del árbol Melaleuca Alternifolia. Originario de Australia, los aborígenes de este país la han utilizado por sus numerosas propiedades desde hace cientos de años.

PROPIEDADES

El aceite esencial del árbol del té posee un efecto antiséptico triple, actúa contra las bacterias, hongos y virus es, además, bactericida, fungicida, antivírico, cicatrizante, antiinflamatorio, desodorante, expectorante y balsámico. Las propiedades antisépticas, fungicidas y anti-acnéicas están aceptadas y reconocidas por el departamento de sanidad Australiano. No se le conoce ningún tipo de toxicidad, ni efectos secundarios, no irrita la piel por lo que no conlleva ningún riesgo para la salud. De hecho, si se te mete algo de aceite en el ojo, con lavarlo abundantemente con agua, bastaría. No produce ninguna irritación. ( sin embargo, cuando os poneis la mascarilla, evitar la zona de los ojos, no hagais experimentos:))

APLICACIÓN

Bueno, facilito - a un rostro limpio y seco aplicais una pequeña cantidad del producto y extendeis por todo la cara, dejando una capa finita sobre el rostro. Lo teneis que dejar que actúe al menos 20 minutitos ( yo lo dejo hasta que no esté perfectamente seco). Es muy agradable, ya que es fresquito, huele bien y llena de placer los sentidos.
Tras esperar un cierto tiempo ( 20 minutos o más) lo retirais y punto. Se retira muy fácil - he tenido muchas mascarillas peel-off ( son las que más me gustan) y no siempre se retiran fácilmente. Pues esta se retira con un sólo gesto.

Lo único, intentad evitar la zona de los ojos y las cejas - se pega por las cejas y luego habrá que lavarlas:)

EL RESULTADO

Una maravilla! Te deja la piel muy suave, frescita, limpia...En teoría es para una limpieza profunda de los poros. No sé si consigue limpiar los poros en tanta profundidad, pero que limpia muy bien, desde luego sí que es verdad!! Después de retirar la mascarilla, tienes la carita ´tan agradable al tacto, que no vas a poder parar de acariciarte ( a no pararán de acariciarte, que es aún mejor:))

PRECIO

A mi me costó 3,75 euros. No sé cuanto cuesta normalmente, creo que algo bastante más, pero mientras está de oferta, me parece casi una ganga!!

TAMAÑO

75ml! Pero si es como la otra que tengo, me va a durar para largo. Es que en cada aplicación se pone poquito, ya que tienes que dejar una capita finita, como segunda piel.

RELACIÓN CALIDAD -PRECIO

Un 10!! si cuesta 3,75, claro, se merece un 10 como nota:) Hace lo mismo ( incluso mejor) que otras mascarillas muchísimo más caras y sin embargo cuesta sólo 3,75

LA RECOMIENDO?

Oh, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Creo que cualquiera que la pruebe le va a encantar! Incluido los chicos.

ES PARA TODOS?

Sí. No es ni para pieles maduras ni para pieles jovenes. Vale para todo tipo de pieles, incluida las masculinas, jeje, que al fin y al cabo, chicos, vosotros también teneis piel y también teneis que cuidarla, vale?:)

Pues nada más, muchísimas gracias por leerme y muchas gracias a Tallulaht por descubrir esta gran mascarilla!

• alexia-ab publicada 08/06/2007
    Me la acabo de poner ahora mismo. Me encanta la cara tan suavecita que se me queda. ¡Y por el precio que tiene! BS!!
  • Jade_ms publicada 29/04/2007
    excep opi! a mí las peel-off son las que menos me gustan, prefiero las purificantes de arcilla. besos!
  • Jimena72 publicada 19/03/2007
    Generalmente tampoco uso productos Avon, pero lo mismo me decido a probar esta mascarilla. Besos y muy buena opinión.

Información técnica : Avon Naturals Mascarilla Purificante Peel-off Árbol del Té y Pomelo

mascarilla facial

Tipo: mascarilla facial