Avon Naturals Mascarilla Purificante Peel-off Árbol del Té y Pomelo

Avon Naturals Mascarilla Purificante Peel-off Árbol del Té y Pomelo

mascarilla facial

Opinión sobre "Avon Naturals Mascarilla Purificante Peel-off Árbol del Té y Pomelo"

publicada 06/02/2008 | yakoytroy
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Todo
Desventajas que no se si aún se fabrica jaja

"Me encanta"

Tubo de la mascarilla

Tubo de la mascarilla

Hola guapísim@s:
Esta es mi opinión nº 400 ( hay que ver cuando he escrito ya jaja), y no se la podía dedicar a uno de los producto que más me me gustan jaja. Si lo habéis adivinado una mascarilla jiji. En este caso la mascarilla peel off de extracto de árbol de té y pomelo de Avon. Avon no es una marca que use demasiado, y por lo tanto no se tanto de ella como de marcas como Lancôme o Dior, pero los 8 o 9 productos que he usado me han gustado bastante, así que no descarto probar otros productos de esta marca.
Después de leer la superwenas opis de Tallulaht y Softy, no se yo si voy a poder aportar algo nuevo sobre esta mascarilla pero bueno lo intento y aquí os dejo mi opinión.

Avon Naturals Mascarilla purificante peel off de árbol de té y pomelo
------------------------------------------------------------------- -------------------------
Ya el mismo nombre nos dice que es una mascarilla limpiadora y es peel off. Todo el mundo ya debería saber lo que es una mascarilla peel off pero si todavía aún queda algún despistadill@ os lo vuelvo a explicar.
Para las que no estéis muy enterad@s de este tipo de mascarillas os diré que normalmente sirven para limpiar la piel o exfoliarla para aportarle luminosidad. Este tipo de mascarillas son de las más fáciles de usar, ya que por su textura generalmente en gel se extienden muy bien y para quitarlas es muy fácil, tan solo tienes que esperar a que la mascarilla se seque (normalmente son 10/ 15 minutos), pero claro depende de la cantidad que uses y comenzar a retirarla por la parte de la barbilla, y si eres un poco mañosa pues te saldrá enterita. Me encanta el ruido que hace mientras te la estás quitando jaja.
Esta mascarilla me encanta por el olor tan bueno que tiene, además de por su limpieza en profundidad y lo fácil que se quita ( no como otras peel off que cuesta bastante más quitarsela).
La textura de la mascarilla es en gel de color transparente y me encanta ya que no se te escurre de los dedos ya que no es muy líquida.
Ya sabéis que me gusta explicar un poco los componentes en este caso el árbol de té y el pomelo.

Árbol de té :
El Árbol del Té, melaleuca alternifolia, es nativo de Australia en terrenos húmedos y pantanosos de la costa norte de Nueva Gales del Sur. El capitán James Cook le puso el nombre a este árbol en 1770, después de encontrar que sus hojas aromáticas y resinosas hacían de él un substituto satisfactorio apropiado del té, derivando así su definición del uso que se da a sus hojas en su lugar de origen.

Resultados cosméticos

El aceite esencial del árbol del té, como todos los aceites esenciales, tiene un alto poder de penetración en la piel. Por consiguiente, todos los productos cosméticos que contengan el aceite en su composición ejercerán una acción regenerante de la piel, de oxigenación celular además de los efectos antisépticos y antibacterianos destacados.

A nivel de tratamiento cosmético la utilización del aceite esencial del árbol del té resulta favorable en los siguientes casos:

- Ideal para el tratamiento de pieles grasas o con acné.

- Para la limpieza diaria de la piel e higiene corporal, especialmente en deportistas y en caso de frecuentar gimnasios o piscinas públicas que favorecen el riesgo a las infecciones.

- Tratamiento tanto de cabellos grasos como secos.

- Tratamiento de problemas dermatológicos como irritaciones, granitos, psoriasis…

Con un efecto:

- Regulador de la hipersecreción sebácea.

- Dermoprotector y antiséptico: antimicrobiano, antifúngico y antivírico.

- Detoxificante epidérmico.

- Estimulante del sistema inmunitario por inhalación de sus componentes volátiles.

- Altamente regenerador.

- Desodorante.

En resumen, el aceite esencial del árbol de té puede resultar un aliado indispensable en nuestro botiquín si se utiliza prudentemente y cerciorándose de las concentraciones de uso para cada propósito, sin embargo, la mejor solución se encuentra en las gamas de productos que ya se encuentran disponibles en el mercado en forma de geles, champúes, cremas, aceites o lociones, con una composición rigurosamente seleccionada y formulada.

Pomelo
El pomelo, también conocido como toronja o pamplemusa, es el fruto del árbol homónimo que pertenece al género Citrus de la familia de las Rutáceas. Esta familia comprende más de 1.600 especies. El género botánico Citrus es el más importante de la familia, y consta de unas 20 especies con frutos comestibles todos ellos muy abundantes en vitamina C, flavonoides y aceites esenciales. Los frutos, llamados espérides, tienen la particularidad de que su pulpa esta formada por numerosas vesículas llenas de jugo.
Aplicación en el hombre
Uso externo y tópico
Boca
Potente antiséptico en enjuagues contra aftas, estomatitis ulcerosa, invasión de Hongos, mal aliento, herpes, gingivitis (encías), etc. También puede ser utilizado en pincelaciones.

Labios
Se utilizan distintas unturas para el eritema solar, labios agrietados y herpes simple.

Dientes
Mediante usos cómo gárgaras, enjuagues y cepillados, se obtienen resultados contra la placa bacteriana, las caries, el dolor de muelas, y es útil como complemento en los casos de extracciones. Su uso para la limpieza del propio cepillo también es eficaz.

Nariz
Se emplean diluciones en: lavados, sprays, instalaciones, y toques para la higiene nasal, la rinitis, las ulceraciones, herpes y sinusitis. Puede precisarse apoyo por vía interna.

Faringe y Cuello
Se recomiendan gárgaras para el dolor de garganta, amigdalas, tos seca, ronquera y laringitis.

Oídos
Solamente en diluciones, en agua o aceite, o preparados comerciales, si se encuentran, para la higiene del oído, dolor, otitis media y picor por ácaros.

Rostro
Se utilizan fricciones (no en ojos), contra el acné, impurezas, granos. También es útil en el afeitado.

Cabello
Incluido con el champú, o como loción, actúa en casos de lavado curativo, para problemas con el cuero cabelludo, caspa, picores por hongos, siendo también utilizado contra los piojos.

Piel
Con spray o dilución, se usa para pequeñas heridas, arañazos, rozaduras y quemaduras. En otras varias formas, pero nunca sin diluir. Se usa para las erupciones, dermatitis, psoriasis, herpes, eczemas, llagas y urticaria. El extracto en gotas se usa directamente en picaduras de insectos, garrapatas, saguijuelas y en verrugas (con paciencia). Contra la micosis, también se emplea eficazmente en forma de pomada.

Pies
Con diversos tratamientos específicos, se trata el pie de atleta, el sudor de pies, las ampollas, los callos y ojos de gallo y las verrugas plantares.

Uñas
Las lentas pero peligrosas infecciones por hongos, infecciones de lecho o la lúnula, y los panadizos, tienen tratamiento con este extracto, a veces con la ayuda imprescindible de otras terapias como la cirugía.

Aparato genital
En aplicaciones que habría que detallar, se usa contra la vaginitis, las micosis y parasitosis tanto masculina como femenina, y la higiene íntima.

Su utilización cosmética es de gran valor, ya que además de que actúa como conservante de los propios productos cosméticos, ayuda al mismo tiempo a la erradicación de numerosos problemas del cutis, como las irritaciones, las micosis, las impurezas de los poros, las erupciones, los eczemas, etc.

Uso
------
Pues no tiene ningún misterio. Te lo pones después de limpiar la piel y lo dejas 20 minutos y te lo quitas a los 20 minutos. Empiezas por la barbilla y vas subiendo hasta la frente. Vamos que es como cualquier mascarilla peel off.

Presentación
------------------
Viene en un tubo de plástico de color verde clarito, en la que ves unas unas hojas ( supongo que de árbol de té y medio pomelo . Luego ves el nombre del producto en ingles y francés , es decir Avon naturals Face Purifying tea Tree & grape fruit deep pore peel off mask y Arbre à thé & pamplemousse masque seconde peau. Si giras el tubo ves una pequeña explicación del producto en varios idiomas, los ingredientes y te dice que una vez abierta tiene una caducidad de 12 meses.
El tapón es de eso de click que no se puede separar del bote, así seguro que no lo pierdes jaja.
EL bote contiene 75 ml de producto. El precio cuando no está en oferta es de 7 Euros si no recuerdo mal, y a mí me costó 3,50 Euros.

Como siempre me gusta decir las cosas buenas y las cosas no tan buenas del producto.

Cosas buenas:
- Tiene un olor que me encanta
- Limpia en profundidad
- Cierra los poros
- Se quita muy fácilmente
- La pillé de oferta jaja
- Es peel off

cosas malas:
- que trae poca cantidad (75 ml)
- que no te guste ( cosa que dudo muchísimo )
- que hay que llevarla 20 minutos
- que se acaba x D

Ya véis que cosas malas no tiene y como se me está acabando, tendré que ir a la tienda a comprar otra ( si es que aún se fabrica que no lo sé ya que hace bastante tiempo que no voy) y mirar las novedades.

Os recomiendo esta mascarilla ya que es una de las mejores peel off que he usado.

Ya sé que siempre os digo lo mismo ( es que no me canso de repetirlo jaja), siempre recomiendo usar las mascarillas después de una exfoliación del rostro ya que así son más efectivas y si se usan por la noche mejor, ya que tenemos más tiempo y estamos más relajadas. Es una gozada tumbarte en la cama y tener los ojos cerrados esperando que pasen los 20 minutos de la mascarilla. No veaís que olor tan bueno tiene .
Casi se me olvida, ni se os ocurra fumar con la mascarilla puesta que es inflamable y no queremos que pase un accidente jaja.

Si sabéis si aún se fabrica ya me lo diréis que no tengo ni idea jaja.

Muchas gracias por vuestras lecturas y comentarios.

Un besote

• lara_croft publicada 19/02/2010
    A mí también me parece una buena mascarilla, pero el aroma es bastante terroso para mi olfato... aunque tolerable. Un besazo, guapa.
  • NataBlue publicada 17/02/2008
    Yo creo que sí se fabrica porque yo la compré hace poco a mi querida Lunita12. Pero aún no la he usado, porque tengo la del bodychof y la de clinike y me da palo abrir tantos botes. Ains, lo estoy deseando, y más sabiendo la de miles de propiedades hiper wenosas que tienen los árboles de tes y los pomelos!! xDD. LO jodido es no poder fumarme un porro mientras me la aplico xDDDD. Besotes
  • Ekkaa publicada 08/02/2008
    Ya he leído alguna opinión de este producto, pero con tu opis ya no se puede decir más :- D!!!!! Respecto al producto me encantaría probarlo, soy una fanática del Arbol del Té, me ha ayudado mucho y desde luego nunca falta en mi estantería del baño :-D !! saludinos y a pasar un feliz viernes

Información técnica : Avon Naturals Mascarilla Purificante Peel-off Árbol del Té y Pomelo

mascarilla facial

Tipo: mascarilla facial