Avon Naturals Mascarilla Purificante Peel-off Árbol del Té y Pomelo

Avon Naturals Mascarilla Purificante Peel-off Árbol del Té y Pomelo

mascarilla facial

Opinión sobre "Avon Naturals Mascarilla Purificante Peel-off Árbol del Té y Pomelo"

publicada 15/02/2008 | Lau529
usuario desde : 17/02/2007
Ventajas Los brillos desaparecen
Desventajas No me acaba el olor

"Me gusta"

Uso productos de la marca Avon y ahora estoy usando esta mascarilla. Es ideal para las pieles mixtas, ya que elimina esos antiestéticos brillos que deja la grasa en la piel, sobretodo en la zona de la frente, mentón y nariz. Además está hecha de productos naturales, como toda la gama de Avon naturals.
Yo la uso una vez por semana y estoy contenta con los resultados. Es como un gel fresquito que extiendes por el rostro y que al secarse puedes quitártelo de una sola vez, estirando desde la barbilla hacia arriba. Hay que tener la precaución de no poner mucha cantidad, ya que sólo es necesario que cubra el rostro, pero cuanto menos cantidad pongamos más rápidamente se secará y también menos producto usaremos. El frasco es pequeño, 75 ml pero a mí me está durando ya varios meses. El olor no me acaba de gustar, pero no es desagradable. Es un olor a pomelo bastante fuerte. Como siempre, lo difícil es encontrar a alguien que te lo venda. Yo no recomiendo las páginas web, pues no son oficiales, son de distribuidoras que libremente crean su página web, y yo que compro en catálogo y comparo, los precios son desorbitados en las web. No respetan las ofertas, o el dos por uno, y a parte del beneficio que ya se sacan por ser distribuidoras, deben sacar una pasta vendiéndolo más caro. Claro que si no tienes una distribuidora cerca, o no conoces, no te queda otra. De todos modos, en la página de avon, la oficial, no se puede comprar, pero si te mandan una distribuidora si quieres comprar algo. Aunque, cada uno que se gaste su dinero como quiera no?
Bueno, la mascarilla en cuestión me gusta. Ahora con el frío, tengo las mejillas resecas pero sigo teniendo la zona T grasa, así que la utilizo sólo en esa zona, y se queda suave suave y sin brillos. Recomendable.

• Jade_ms publicada 24/06/2008
    la uso, pero no veo buenos resultados, contra el acné no hace demasiado y mis poros no los limpia del todo, jo :( Por otro lado, por fin han puesto tiendas físicas de Avon y también hay una web "oficial" donde comprar www.avonshop.es ;) Besito =·3
  • Eurek_a publicada 19/02/2008
    pues han quitado esta línea en Avon... una lástima porque a mí la hidratante me venía muuuy bien.
  • xuanimp publicada 15/02/2008
    No la conocía

Información técnica : Avon Naturals Mascarilla Purificante Peel-off Árbol del Té y Pomelo

mascarilla facial

Tipo: mascarilla facial