Avon Naturals Mascarilla Purificante Peel-off Árbol del Té y Pomelo

Avon Naturals Mascarilla Purificante Peel-off Árbol del Té y Pomelo

mascarilla facial

Opinión sobre "Avon Naturals Mascarilla Purificante Peel-off Árbol del Té y Pomelo"

publicada 06/06/2008 | veropalba
usuario desde : 05/06/2008
Ventajas ECONOMICO Y RAPIDO
Desventajas NINGUNO

"¿QUIERES TENER EL CUTIS RADIANTE EN 5 MINUTOS?"

Soy distribuidora de Avon pero principalmente consumidora. Me gusta probar lo que vendo y por esta experiencia en mis propias carnes quiero recomendar la MASCARILLA EXFOLIANTE DE MELOCOTON DE AVON NATURALS. llevar la piel radiante y a veces por la falta de horas de sueño y el estrés de cada día a pesar de mis 27 años siento que mi piel pierde su iluminación, me veo opaca. Es cuando recurro a mi truco de 5 minutos antes de maquillarme. Con el rostro aun húmedo aplico poca cantidad de ésta mascarilla masajeando en forma de circulos por todo el rostro menos el area de los ojos y labios. Tiene una textura granulada que arrasa con la grasa, la suciedad, polvo y células muertas. Pongo énfasis al área más grasa de mi rostro: la nariz y la frente. Una vez dado este pequeño masaje enjuago con abundante agua fría. Si lo pruebas sentiras como tu piel queda limpia y radiante y con sensación de respirar, oxigenándose. !Notarás la diferencia! Seca con suaves toquecitos el rostro !NO frotes la toalla contra la piel! y procede a hidratar con alguna crema. Te recomiendo la crema hidratante de la misma linea con aceite de almendras y melocoton. Es ligera, de rapida absorción, hidratante no grasa. Una vez ésto ya puedes ver la diferencia Y MANTENDRÁS EL CUTIS LIMPIO PREVINIENDO LA FORMACIÓN DE ESPINILLAS O PUNTOS NEGROS!!!! A MI ME DA EXCELENTES RESULTADOS.
TE RECOMIENDO HACERLO 1 O 2 VECES A LA SEMANA, NO A DIARIO PUES LAS EXFOLIACIONES DEBEN SER ESPACIADAS.

• Jade_ms publicada 24/06/2008
    Siento decirte que este no es el apartado correcto para tu opinión, si la modificas hablando del producto al que está destinada, por favor, comunícamelo para cambiarte "la nota". Besito
  • Astrid1984 publicada 06/06/2008
    Yo te recomiendo que publiques las opiniones en los lugares adecuados. Este apartado es para hablar de la Peel-off de Pomelo. Si modificas la opinion hazmelo saber y modificaré la valoracion. Un saludo
  • veropalba publicada 06/06/2008
    TE RECOMIENDO HACERLO, NO GASTES MUCHO DINERO LO BARATO FUNCIONA.. LO DICE UN ESTUDIO DE CONSUMIDORES DE EEUU AVON Y OLAY estan entre las mas baratas y las mas eficaces. Espero pronto poder dejar el link para que puedan verlo. Por mi experiencia entre mis imprescindibles está la mascarilla exfoliante de melocoton... pruebala y me dice que tal te ha ido... saludos

Información técnica : Avon Naturals Mascarilla Purificante Peel-off Árbol del Té y Pomelo

mascarilla facial

Tipo: mascarilla facial