Avon Naturals Mascarilla Purificante Peel-off Árbol del Té y Pomelo

Avon Naturals Mascarilla Purificante Peel-off Árbol del Té y Pomelo

mascarilla facial

Opinión sobre "Avon Naturals Mascarilla Purificante Peel-off Árbol del Té y Pomelo"

publicada 26/07/2008 | Astrid1984
usuario desde : 03/08/2004
:-)
Ventajas limpia, homogeneiza la piel, fácil de usar, precio
Desventajas ninguna

"Peel-off de pomelo y árbol de té"

mascarilla peel-off pomelo y árbol de té

mascarilla peel-off pomelo y árbol de té

Mascarilla Limpiadora Peel-Off con extracto de Árbol de Té y Pomelo de Avon.

Si que tiene un nombre largo esta mascarilla…

Pertenece a la gama de productos Avon Naturals. Esta gama esta pensado para cubrir de forma básica las necesidades de la piel pero también del cabello.
Sus ingredientes son siempre naturales y provienen de las plantas, usando mucho sus frutos o semillas.

Avon Natural no es una gama en la que se empleen grandes investigaciones para lograr complejos químicos de última tecnología. En cierto modo es la gama más "rudimentaria" de toda pues basa su eficacia en las propiedades mas conocidas de sus ingredientes principales, siempre extraídos directamente de la naturaleza.

Esta mascarilla pertenece a la gama Purifying (purificante) que es la destinada a cuidar la piel grasa y mixta.

Se trata de una mascarilla Peel-off. A mi es de las que mas me gustan, las encuentro hasta divertidas.
Las mascarillas Peel-off al contacto con el aire se solidifican y se convierten en una lámina plástica a modo de segunda piel.

Se deben aplicar de forma habitual, por todo el rostro a excepción de ojos y boca, y dejar secar. Tardará en secarse mas o menos tiempo, en función de la cantidad que pongamos. Yo no uso mucha cantidad; lo suficiente para que a la hora de retirar la mascarilla salga con facilidad. A mi me tarda menos de 15 minutos.

Una vez seca la cara estará brillante a causa de esa película plástica que se ha formado. Puede que resulte un poco tirante pero no es molesto.

Una vez seca se retira con facilidad. Yo comienzo por abajo, por la mandíbula y voy subiendo hasta la frente. La gracia esta en que la mascarilla salga de una pieza.

Me recuerda a la peli de Misión Imposible, en una escena en la que Tom Cruise (menudo pirado..) se quita una mascara de látex que se deforma tirando.
Pues siempre que me pongo una Peel-off me acuerdo de estas escenas.

Las Peel-off suelen ser siempre mascarillas limpiadoras. Actúan pegándose a la piel y una vez que se retira se lleva con ella la suciedad y células muertas que hubiera.

Se consigue un piel mas luminosas con ellas, mas suave y mas homogénea.

Además que como una vez puesta se va secando poco a poco no hay peligro de tocarse la cara porque no mancha.

Es algo pringosilla cuando esta liquida, hasta que se seca y solidifica. Pero es natural, necesita pegarse bien a la piel para llevarse luego las impurezas.

Además esta mascarilla es de un gel transparente y al secarse sigue siendo transparente.
Jajaj yo me paseo por la terraza con ella puesta sin vergüenza ninguna pues apenas se ve y ningún vecino va a percatarse de que la llevo puesta.
Actualmente estoy usando otra Peel-off que si tiene color y con esa no me puedo salir a la terraza que me da corte. Ya os hablare de esta otra mas adelante.

La mascarilla Peel-off de Avon natural tiene como ingredientes principales el aceite de árbol de té. Este ingrediente es muy empleado en cosmética y remedios naturales caseros. Es antiséptico, cicatrizante, antiinflamatorio, combate el acné y otras afecciones cutáneas (dermatitis, psoriasis, erupciones, etc). Además de tener otras muchas propiedades sobre el resto del cuerpo, pero aquí las que pueden interesar son estas.

El otro ingrediente es el extracto de pomelo. El pomelo como todos los cítricos, es rico en vitamina C; de los antioxidantes mas potentes que se conocen. Elimina toxinas y es energizante.

Ambos son ingredientes muy utilizados en cosmética para tratar la piel grasa.

El aroma de esta mascarilla es muy rico, frutal, muy agradable.

El envase se ve en la foto. Un tubo con tapón de pestaña. Me gustan estos tapones, son fáciles de abrir y cerrar solo con una mano. La gama Purifying es de color verde-lima. Hay otra gama para piel seca que es de color verde-musgo, cuidado con confundirlas.

El tubo de mascarilla trae 75ml y su precio original es de 6,75€. Pero en Avon es otra de esas marcas en las que hay que comprar con promociones. De vez en cuando la ponen a 4,50€ que es un precio muy adecuado y que no hay que dejar pasar.
Si queréis ver las ofertas no tenéis mas que meteros en la web de Avon (Avon.es) y ahí se pueden consultar el folleto de ofertas actuales y el próximo. Varían cada 15-20 días.

Luego no tenéis más que contactar con alguna vendedora o directamente acudir a alguna de las tiendas Avon. Es verdad que hay pocas. Yo tengo la suerte de que cerca de casa tengo una tienda así voy alli directamente y me ahorro el tener que hacer el pedido a otra persona y estar esperando a que me lo traiga. Además que en la tienda puedo probar los productos y decidir antes de comprar. Mucho mas cómodo al menos para mi.

¿La recomiendo? Sí. Es una Peel-off muy buena y agradable. Funciona perfectamente, deja la piel limpia, purificada y mas suave, con un tono mas uniforme. Además de que es muy barata y un tubo de estos dura muchísimo.
Quizá resulte algo incomoda cuando se seca porque hasta que la retiras se nota muy tirante. La película plástica que se forma no es muy flexible y se nota algo de tensión sobre el rostro. Antes usaba la Peel-off de Yves Rocher que sí es mas flexible y a mi me resulta algo más comoda… pero en cuanto a resultados la Peel-off de Avon es genial y compensa la pequeña molestia de la tirantez.

Y aunque esta mascarilla y esta gama en concreto este pensada para la piel grasa y mixta, yo creo que podría ser aplicada en todas las pieles.

Gracias por leerme. Un saludo.

• lara_croft publicada 05/10/2008
    Me la compré por recomendación de Tallulaht y aún no la he terminado, pero sí que da bastantes buenos resultados. Lo que la principio no me agradaba demasiado era su fragancia, que a mí me parecía mucho menos frutal de lo que comentas, sino bastante más terroso, quizá por el componente del árbol de té, no sé. Un besazo.
  • THAYGA publicada 14/08/2008
    Yo la tengo y no me convence.
  • nuca31 publicada 10/08/2008
    Pues mira aunque Avon no me acabe de convencer, este producto lo he probé y me gustó bastante. Me dejaba la piel muy suave y fresquita, y me hacia mucha gracia cuando te la quitas... que parece que te estas despellejando. BSS!

Información técnica : Avon Naturals Mascarilla Purificante Peel-off Árbol del Té y Pomelo

mascarilla facial

Tipo: mascarilla facial