Avon Naturals Mascarilla Purificante Peel-off Árbol del Té y Pomelo

Avon Naturals Mascarilla Purificante Peel-off Árbol del Té y Pomelo

mascarilla facial

Opinión sobre "Avon Naturals Mascarilla Purificante Peel-off Árbol del Té y Pomelo"

publicada 26/07/2011 | adghy
usuario desde : 15/04/2006
Hola, creo que ya me estáis conociendo así poquito que decios, sólo que gracias por leerme a todos y todas.
Ventajas todas
Desventajas nada
Resultados observables
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Una de mis adicciones"

Buenas tardes a todos y a todas, he visto este producto y me ha hecho hasta gracia, me llevé enganchada a él, más de un año enterito, es la pell off de avon, de la marca naturals, y hecha con una base de árbol de té y pomelo

El botecito es como véis en la imagen superior, por lo que no hace falta describirlo demasiado, sólo deciros, que es de 75 ml y que es uno de esos taponcitos de click que se levanta y después se baja de nuevo, nada de rosca, y que por la parte trasera del producto, tenéis las instrucciones de uso y aplicación.....

Bueno la verdad que me enganché a esta mascarilla, por que me encantaba quitármela, jejejejeje, puede parecer coña pero es que es super guay, te la ponías y es como una especie de gel transparente, muy fresquito, con una textura muy fina y suave, que se extiende con muchísima facilidad, después dejas que se vaya secando, y te queda como una capa fina y transparente, y te la quitas como si fueran pellejitos, es como los lagartos de v, pero en vez de verde, trasparente, jejejejejeje, me encantaba esta parte de la aplicación, después te lavas la cara con bastante agua, preferiblemente templada, aunque yo lo hacía con agua fría y me iba muy bien

Esta mascarilla específica para pieles grasas y mixta, la mía es precisamente mixta, y me encanta, la verdad que me dejaba la piel, suave, fina, hidratada, pero los granitos me iban desapareciendo, además se me quedaba con un tacto más que agradable, muy bueno, además la mayoría de estas mascarillas no suelen oler bien, pero ésta tiene un olor super fresco, agradable, y mientras que la tienes puesta es algo que se agradece, después este olor no se te mantiene para nada en la piel, pero ese cuartito de hora estás agusto, por otra parte, y una de sus principales ventajas, es que a los pocos días de estar usándola comienzas a notar la eficacia de esta mascarilla, tu piel comienza a estar mucho mejor, menos grasa, con menos granitos, hidratada..... la recomiendo

Gracias

• auroraboreal_resistire publicada 26/07/2011
    no compro en avon hace siglos. pero son buenos productos

Información técnica : Avon Naturals Mascarilla Purificante Peel-off Árbol del Té y Pomelo

mascarilla facial

Tipo: mascarilla facial