Opinión sobre "Avon Pur Blanca Eau de Toilette"

publicada 11/01/2012 | Khumara
usuario desde : 07/02/2011
Satisfactorio
Ventajas Precio economico y olor duradero
Desventajas Olor entre insecticida y colonia de 6 euros que regalan las abuelas
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Económica. Es la típica colonia que usaría mi abuela"

Compré Pur Blanca porque quería una colonia que fuese fresca, con aroma floral y que pudiese usarla a diario. Una amiga que vende productos de Avon me la recomendó. Parece que a ella le gusta pero sobre gustos no hay nada escrito y yo personalmente no volvería a comprarla. El precio es muy económico, me costó 12 euros y regalaba un desodorante y una crema corporal pero la probé y tengo el frasco entero. Nada mas vaporizarla sobre mi piel me recordó al olor del insecticida mata-mosquitos y una vez que se seca deja mejor aroma pero aún así no lo recomiendo. Me parece un olor un poco pesado y sin nada especial. Yo prefiero gastarme el doble para comprar una colonia que realmente me guste y vaya a usarla.

El frasco es alargado con el tapón blanco, simple pero innovador. La perdurabilidad del aroma es bastante bueno pero tiene que gustarte.
Yo recomiendo que si vais a comprar alguna colonia o perfume de Avon solicitéis a la distribuidora si tiene algún tester para que podáis probarlo en vuestra piel porque según el tipo de piel los aromas sientan mejor o peor pero nunca huelen igual en 2 mujeres.

Información técnica : Avon Pur Blanca Eau de Toilette

para mujer