Opinión sobre "Avon Pure Pore-fection Mascarilla"

publicada 08/03/2006 | nekita
usuario desde : 17/10/2004
Ventajas especial piel grasa, exfoliante
Desventajas desaconsejada para pieles sensibles

"pure face"

Hace años que utilizo esta mascarilla y os puedo asegurar que es una maravilla. Se trata de una mascarilla de arcilla verde que incorpora exfoliantes, es decir esos granulitos que ayudan a eliminar las pieles muertas.

Utilización.

su uso es muy sencillo, te pones una cantidad en la cara y estas masajeando un minuto para exfoliar la piel, y despues la dejas actuar unos diez minutos, segun se va secando cambia de color y si la dejas un poco más pues mejor (ese es un truco que me dio una esteticista, que todas las mascarillas hay que dejarlas un poc más, excepto para pieles sensibles claro). Se aclara con agua y al momento se ve la piel mucnbo mas refinada y clara, Los poros se ven claramente mucho mas pequeñitos, ya que lo que hace esta marcarilla es eliminar impurezas y dejar la piel respirar bien. Es solamente para pieles grasas y mixtas.

El precio que tienes es bastante ridiculo, varia entre 4€ y 5 € en ofertaque suele ser cada dos o tres campañas. Al ser de la casa avon esta solo disponible en venta directa. El tamaño es de 75 ml y dura bastante.

A pesar de ser exfoliante os recomiendo a la gente de piel grasa utilizar una exfoliante normal antes para limpiar en profundidad.

La mascarilla se aconseja aplicar una o dos veces en semana, segun la necesidad de la piel.

animo y probadla, luego me contais
besos

• lauratld publicada 12/08/2007
    Me lo apunto, en este catalogo esta a 6, 30 y voy a esperar, ciao!!
  • the_soft publicada 11/08/2007
    no la he probado. He probado la de arbol de té y pomelo y es muy buena:()
  • Ethenea publicada 12/06/2006
    Mi madre vende Avon y he probado esta mascarilla alguna vez, la verdad es que es buena, como casi toda la cosmética de esta marca, pero a quien más le gustan estos potingues es a mi marido... jejeje tiemblo cada vez que le da la vena metrosexual porque me lia a mi para que le eche las cremitas ;-) Saludos

Información técnica : Avon Pure Pore-fection Mascarilla

mascarilla facial