Opinión sobre "Avon Pure Pore-fection Mascarilla"

publicada 20/07/2006 | maituca
usuario desde : 22/04/2005
Bueno
Ventajas deja la piel muy suave
Desventajas no reduce los poros

"Mediocre"

La marca Avon me encanta porque es super barato y siempre encuentras algo nuevo que probar, en el caso de esta mascarilla la compré hará más de un año. La utilización es muy fácil ya que te la aplicas frotando un poco porque tiene efecto exfoliante y esperas un rato, es muy fácil saber cuando está lista para retirar ya que se queda completamente seca y cambia un poco de color. Los resultados en mi opinión son algo escasos, si bien es verdad que deja la piel completamente suave, no afina los poros como dice. o por lo menos los míos, que se ven bastante, no me los consigue afinar. Dado que es super barato tampoco esperaba grandes milagros, por lo menos es fácil de aplicar, no pica ni molesta cuando te la echas y no huele mal.

• anitarguez publicada 07/10/2007
    pues lo tendré en cuenta porque uso bastante las mascarillas! saludos
  • anton976 publicada 21/07/2006
    no das casi datos, ni la composicion, ni siquiera el precio, bss
  • Astrid1984 publicada 20/07/2006
    En ¨Yves Rocher me he comprado una que funciona igual que esta, a ver si hace algo mas de efecto que aun no lo se, llevo 4 dias con ella. Un beso

Información técnica : Avon Pure Pore-fection Mascarilla

mascarilla facial