Avon Pure Pore-fection Mascarilla

Avon Pure Pore-fection Mascarilla

mascarilla facial

Opinión sobre "Avon Pure Pore-fection Mascarilla"

publicada 19/07/2007 | lunita12
usuario desde : 28/10/2005
Me gusta la vida en todos sus aspectos incluso cuando las cosas no van tan bien, pero he decidido que si encuentro algo que me anime todo puede ir mejor. La vida es como tu quieras que sea... Si buscas productos avon entra en www.cosmeticamar.com
Ventajas Excelente para pieles grasas o mixtas.
Desventajas ninguna.

"Mi rutina diaria."

Pure pore-fection

Pure pore-fection

Voy a hablar de la linea completa Pure Pore-Fection.

La solución para tratar y prevenir el acné adulto.Una ayuda eficaz para controlar los problemas de la piel mixta o grasa y devolverle el equilibrio. Adecuado para pieles sensibles. Hipoalergénica.

Para las pieles delicadas no aplicar mas que una vez al día.

Bueno tengo la piel muy grasa, y muchos granitos, no conseguia tenerlos a raya de ninguna forma, y empece con este tratamiento. y como tal hay que tenerlo, ya que si se deja de usar la piel vuelve a su estado, es decir con grasa y granitos.

GEL LIMPIADOR ESPUMOSO. Es un gel que limpia en profundidad eleiminando el exceso de grasa, las impurezs y el maquillaje, viene presentado en un bote verde con aplicador que al apretar transforma el gel en espuma que se aplica en el rostro y el cuello, (si se tiene grasa o granitos en hombros, escote y espalda, tambiem se puede aplicar) se acara con agua, yo utilizo una toallita de las de desmaquilarme para retirar la espuma la aclaro las veces que sean necesarias.
Contiene 150ml. pero cumde mucho. Precio 7.00 euros.

TÓNICO EQUILIBRANTE. Con la misma toallita despues de agitar el envase aplico un poco , y a pequeños golpecitos lo aplico por todo el rostro y cuello. esto hace que se purifique, se refresque y tonifique mi piel, manteniendo su equilibrio natural.
Viene en un envase verde cilindrico de rosca, y hay que agitarlo.
Contiene 200ml. Precio 7.00 euros.

GEL HIDRATANTE CONTROL DE GRASA. Despues aplico la crema hidratante, es una ligera loción que nutre la piel, elimina brillos y ayuda a controlar el exceso de grasa. Se aplica debajo de cualquier crema de dia. y no resta nada a los beneficios de esta crema. Su envase es verde , cilindrico con aplicador, contiene 50ml. y cuesta 10.00 euros.

TRATAMIENTO PARA PUNTOS NEGROS. Este aplicador es perfecto para el bolso, su solucion se aplica en roll-on y es invisible. sin aceites, tiene acido salicilico, acido Oxa y un complejo adsorbe-grasa que equilibra el sebo.
Reduce puntos negros y granitos existentes, evitando que se infecten, reduce marcas de acne. aunque sin milagros eh?.
Se aplica sobre la zona a tratar. directamente al grano, y se va secando. en cualquier momento del dia, cuando te pique que es cuando llevamos las manos en vez de rascar, aplicar.
Es pequeño tiene 15ml, y cuesta 7.00 euros.

MASCARILLA PURIFICANTE PARA POROS DILATADOS. Y ahora le toca el turno de la mascarilla, que por que no quise hablar solo de ella, pues porque sin el tratamiento hace mas bien poco, pero con el tratamiento. si funciona.
Tiene arcilla y alpha/beta hidroxiácidos. que proporciona una exfoliación suave y refrescante, que elimina suciedad e impurezas, reduce la apariencia de los poros abiertos y controla el exceso de grasa. deja la piel limpia, fresca y libre de brillos. Se aplica una buena cantidad, que se estiende haciendo circulitos en la frente, nariz y barbilla, y hacia arriba en las mejillas, si se aplica en el cuello, tambien hacia arriba, y si se aplica en los hombros y escote muy suave y a circulitos. se deja secar hasta que cambia un poco de color, unos cinco minutos, y se retira, si lo has aplicado en hombros y escote o espalda mejor te duchas, si no con una toallita sera suficiente.
contiene 75ml, y su precio es de 7.00 euros.

Esta mascarilla es suficiente si se aplica una vez a la semana. por lo que tampoco es muy liosa en aplicar.

Tambien sirve para otras zonas con problemas de granitos como espalda o culete.

bueno espero que os sirva de ayuda mi experiencia. un saludo y gracias por leerme.

• Eurek_a publicada 13/09/2007
    Después de haberla probado desde luego que ES LO MEJOR para la piel mixta/grasa. Esos malditos granitos ahora están a raya!!!
  • Gatita3 publicada 30/07/2007
    esta no la he probado, uso una que me recomendaron en la tienda. Besos!!
  • nakar_vilaseca publicada 29/07/2007
    Pues mira por donde a mi este producto sí que me iría bien!! habrá que probarlo! salu2

Información técnica : Avon Pure Pore-fection Mascarilla

mascarilla facial