Opinión sobre "Avon Pure Pore-fection Mascarilla"

publicada 21/10/2007 | gem77
usuario desde : 25/12/2003
Ventajas Estupenda relación calidad - precio
Desventajas Solo para pieles mixtas o grasas

"MASCARILLA PURE PORE-FECTION DE AVON"

Hola a todos!

Hoy os quería hablar de otro producto de Avon, en esta ocasión, de la mascarilla Pure Pore-fection. Como os comentaba en mi opinión de ayer, una de mis compañeras suele traer el catálogo de esta marca y siempre acabamos el resto picando con alguna cosilla. En más de una ocasión, he llevado la revista a casa, y mi hermana, que es como yo con estas cosas de los cosméticos, acaba comprando un montón de cosas. Fue ella quien compró esta mascarilla por primera vez, y desde entonces, la compramos a medias porque le gasto la mitad del bote!!! También es cierto que como os decía en mi anterior opinión, han abierto una tienda de esta marca cerca de casa, y muchas veces ya ni esperamos a que nos traigan el catálogo, sino que acudimos directamente allí cuando se nos acaba algún producto.

En primer lugar, tengo que comentaros que es para tipos de piel mixta o grasa. Como sabéis de sobra las que tenéis este tipo de piel, el exceso de grasa puede producir esos horribles granitos y puntos negros. Para evitarlos, tenemos que estar siempre pendientes de hacer limpiezas de cutis en profundidad, no solo en centros especializados cada mes o mes y medio, sino que tenemos que continuar con los tratamientos en casa para obtener unos resultados óptimos.

Para todo esto, este producto es estupendo, ya que ayuda a limpiar los poros en profundidad. Es una mascarilla de arcilla verde, que incorpora exfoliantes, es decir, que tiene efecto peeling (contine esa arenilla que hace que se eliminen las células muertas de la piel).

Su uso es muy sencillo: con la piel seca te das la arcilla, evitando el contorno de ojos y los labios. Es conveniente aplicarlo con un suave masaje circular, tardando alrededor de un minuto. Hay que dejarla extendida unos diez minutos. Notaréis cómo se va secando y cambiando de color. Pasado este tiempo, la tenéis que retirar con abundante agua tibia, y secar la piel después con ligeros toquecitos, es decir, sin restregaros la toalla por la cara.

En cuanto retiras la mascarilla, ves que la piel está muy limpita, deja la cara muy fresca y el efecto mate de la piel dura casi todo el día.

A mi me parece muy eficaz, y desde luego se lleva un diez sobre diez en la relación calidad precio, ya que, sin precio de oferta, está a unos 7,00 € (el bote es de 75 ml), pero como ya sabréis los que compráis en Avon, siempre tienen un montón de ofertas, y así, la última vez que la compramos lo hicimos por 3,90€. Además, dura bastante, ya que tanto mi hermana como yo, la utilizamos una vez por semana, (es posible que para otros tipos de piel sea necesario aplicarlo cada tres o cuatro días) y cunde mucho el producto, no es necesario aplicar demasiado, así que como veis, creo que está muy bien de precio.

Para la gente que tiene la piel sensible no os la recomiendo porque puede que el exfoliante sea un poco fuerte, y de hecho, en el catálogo solo viene recomendado para pieles mixtas y grasas.

Sin duda, os la recomiendo porque creo que cumple lo que promete y a un buen precio.

Ya me contaréis qué os parece si os animáis a probarla.

Saludos.

• dextrosa publicada 25/10/2007
    A mí me vendría bien porque tengo la piel bastante grasa, así que muchas gracias por la info. Saludos!
  • beabonete7 publicada 25/10/2007
    Yo tb usaba esta pero se me gasto y acabas de recordarme que tengo que comprarme más...un saludo
  • noemicr publicada 23/10/2007
    No se porque avon no me llama mucho la atención, quizás sea por la forma de venta. Bss!!!

Información técnica : Avon Pure Pore-fection Mascarilla

mascarilla facial