Opinión sobre "Avon Pure Pore-fection Mascarilla"

publicada 28/10/2007 | KekaA
usuario desde : 14/09/2007
Ventajas calma notablemente los poros dilatados
Desventajas No es tan natural como yo esperaba

"arcilla avon"

mascarilla arcilla

mascarilla arcilla

Bueno pues os sigo hablando de potingues. jejeje. Desde hace un mesecillo, tenía ganas de probar alguna mascarilla para la cara de arcilla, ya que me habían comentado que era bastante buena para las pieles normales, mixtas y grasas.

La semana pasada vi una de Avon y decidí probarla. El bote es de tubo y contiene 75 ml. Es de color verde y por detrás te explica lo que es en 800 idiomas. jejeje. La mascarilla en sí, también es verdecilla y tiene pequeños gránulos de exfoliante.

Su modo de empleo es sencillo. Primero tienes que lavarte la cara y a continuación, sobre la piel limpia, echártela. Debes de aplicártela sobre la piel seca y masajear durante un minuto (aunque he de deciros que se sea muy rápido) y ya, dejarla actuar durante 15 minutos aproximadamente. Después debes de enjuagarte con agua tibia y secarte la cara con pequeños toques.

No debes de echártela sobre el contorno de ojos, los labios o por alguna zona que tu consideres que la tienes sensible, ya que puede resecarte esa zona en exceso.

Al eliminarla notas la piel de tu cara más suave y visiblemente más limpia. Es ideal para las personas con la piel grasa, ya que ayuda a eliminar los brillos durante unos días, bueno en realidad, si te salen muchos brillos no te los va a eliminar del todo pero se nota con diferencia que los mejora.

Saludos, hasta otra

• xuanimp publicada 21/12/2007
    Yo utilicé un stick de la misma gama y me gustó mucho
  • AfricaXD publicada 01/11/2007
    haber si algun dia lo pruebo.. aunque ahora tengo menos tiempo!! :( besos loca
  • tu_frambuesa_456 publicada 30/10/2007
    Buena opi. Saludos