Opinión sobre "Avon Pure Pore-fection Mascarilla"

publicada 26/11/2007 | Eurek_a

Mascarilla Exfoliante

Mascarilla Exfoliante

Hola!

Hoy estoy inspirá!!! jajajaja

Ayer volví a usar esta mascarilla. Es una mascarilla exfoliante de Avon y no dejaría de ser una más si no es porque la aplicas con la cara seca y te la dejas un ratito...

Yo siempre había usado exfoliantes que te los aplicabas con la piel húmeda, restregabas y aclarabas. Pues esta no. La usas con la piel seca y no se te hace incómodo porque tiene una textura bastante ligera para ser un exfoliante, por lo tanto no es necesaria agua para que se distribuya bien.

Luego tiene unos granitos que son los que exfolian bien. Y vaya que si exfolian. Tened cuidado porque rasca y bastante... Para mi gusto son demasiado agresivos, hay que tener cuidado y no hacer mucha fuerza o estar mucho tiempo porque te puede dejar la cara un poquito roja...

Una vez hayas cubierto toda la cara y masajeado con los granitos la dejas así unos 10 minutos. Sí, te quedas con ella puesta.

Te vuelves la prima de Schreck, con la cara verde pepino... muy mona. Lo único que tienes que hacer luego es aclarte y lista.

Me gusta pero no... Me gusta porque te deja la piel suaveciiiiita suaveciiiiita. Me mola eso de tener la cara pringada :P y da sensación de frescor.

Pero lo que no me gusta es que por esos granitos es bastante agresiva y te llega a molestar...

Cunde una barbaridad. Tiene 75ml pero como de las mascarilla no usas gran cantidad y sólo la usas 1 vez a la semana tienes para rato.

La textura es bastante ligera ya que, como he dicho, no necesitas agua para aplicarla. Y luego se retira muy muy bien.

El color es verde chirimolla como yo digo y una vez se te seca se te queda la cara con color pepino.

Cuidado con los ojos ya que si te entra te puede escocer bastante.

El precio está muy bien, en catalogo normal cuesta 7 euros. En oferta la puedes encontrar por 5 pero a vece sacan la línea completa por x precio y te puede salir muy económico. A las distrubuidoras nos sale más baratillo..

Nada más. Os la recomiendo. Pero cuidado porque si la usas sin tener la piel mixta tirando a grasa puede que te de mucha reacción.

• Major_L publicada 10/03/2008
    Yo tengo la piel grasa, pero también bastante sensible, no se, me da un poco de miedo usarla, tal vez alguna vez cuando esté de oferta me atrevo a problarla =)
  • lunita12 publicada 05/12/2007
    Te voy a dar un consejito, si la notas demasiado agresiva, o tienes la piel delicada, y aunque se use normalmente con la piel seca se puede usar humedeciendola un poquito, y solo extender sin masagear, ya que cuando la retires ya la vas a masagear bastante, y asi no la notaras tan agresiva. vale? ya me contaras.
  • Astrid1984 publicada 26/11/2007
    yo tengo que usar la gama ClearSkin de Avon tambien pues la Pure Pore-fection me da alergia. Un saludo

Información técnica : Avon Pure Pore-fection Mascarilla

mascarilla facial