Opinión sobre "Avon Pure Pore-fection Mascarilla"

publicada 22/10/2008 | caracolilla86
usuario desde : 04/03/2008
Ventajas es buena, barata, huele bien...
Desventajas ninguno

"tiñendo mi cara de verde XD"

envase de 75 ml

envase de 75 ml

Buenas tardes a tod@s!!

Hoy me siento inspirada así que allá voy con otra opinión. Esta vez de un potingue, mi tema favorito pero que voy alternando con otros para no aburrir al personal.

Esta vez le toca a la mascarilla que pertenece a la gama de Pure Pore Fection de Avon Solutions.

Cómo ya conté en otra opinión, tengo toda la gama de Pure Pore-Fection porque pillé una oferta fantástica. La mascarilla sola ronda los 7 euros aunque es fácil encontrarla en oferta. A mí me costó 20.50 esta mascarilla junto con 4 productos más de esta línea.

Así como el tónico no me gusta demasiado por su alto grado de alcohol, esta mascarilla sí me gusta bastante.

La aplicación es sencilla, cómo la de todas las mascarillas. Nos echamos una fina capa por toda la cara teniendo cuidado con de no acercarnos demasiado a los ojos. Dejamos la mascarilla unos 15 minutos para que haga efecto y nos aclaramos con abundante agua para no dejar ningún resto.

Qué efecto conseguimos pasando 15 minutos de nuestras vidas con una masa verde en nuestra cara?

En cuanto nos aclaramos la cara la notamos más limpia, más suave y más sana en definitiva. Además tiene efecto exfoliante y eso se nota a la primera sobre todo en los poros de la nariz.

Realmente no sé con qué frecuencia es recomendable aplicarse este tipo de mascarillas pero yo suelo hacerlo una vez a la semana o como mucho dos. No me gusta abusar de ella sobre todo por el efecto exfoliante ya que mi piel es muy sensible y tiende a irritarse con facilidad.

El botecito trae 75 ml y cunde una barbaridad sobre todo si, como yo no la usáis a diario y la alternáis con otras mascarillas.

Si buscáis una buena mascarilla a buen precio y que además huele fenomenal os la recomiendo totalmente.

Sin más que contaros me despido.

Un besito para tod@s.

• katzsen publicada 25/10/2008
    Los productos Avon que he probado no me han ido bien. Es una suerte que hayas encontrado ese lote a tan buen precio. Besitos!
  • xuanimp publicada 25/10/2008
    No suelo comprar cosas de esta marca
  • LagrimaDulce publicada 23/10/2008
    Me da una pereza comprar online!!

Información técnica : Avon Pure Pore-fection Mascarilla

mascarilla facial