Opinión sobre "Avon Pure Pore-fection Mascarilla"

publicada 05/07/2011 | Tallulaht
usuario desde : 17/12/2005
Cúantos más productos propones, más llenos están los armarios ajenos
Ventajas Buenisima
Desventajas No le encuentro
Resultados observables
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Mascarilla Avon Pure Pore-Fection"

Avon Pure Pore-fection Mascarilla

Avon Pure Pore-fection Mascarilla

La que hoy os hablo, la probé hace ya varios años. Desde entonces, ocupa un lugar privilegiado en mi particular stand de mascarillas.. y será así por mucho tiempo. o hasta que Avon la retire!

La mascarilla, pertenece a la línea Pure Pore-Fection, de la marca Avón. Esta línea, es la ideal para mujeres con la piel mixta, que ya han pasado la adolescencia, y necesitan productos que sean más para paliar los efectos de la piel mixta ( irregularidades, poros abiertos, brillos), que de normalizar la piel.

Esta gama, distingible por su color verde, en un formato, como acostumbra Avón, siempre sencillo, es de la gama media, y ofrece todos los productos necesarios para cuidar la piel.
De entre todos, la mascarilla, es uno de los que más me gustan.

La mascarilla, se presenta en un practico formato tubo de plástico.Tiene una cantidad de 75ml, muy de agradecer, dado que muchas mascarillas las podemos encontrar con un tamaño estandar de 50.

Y para que sirve esta mascarilla? Según sus especificaciones, se trata de una mascarilla perfeccionadora de la piel mixta-grasa.

Esta fórmulada conAlpha y Beta Hidroxiácidos, que, para quienes no lo sepaís, son componentes que ayudan a regenerar la piel, eliminando la capa más superficial de esta.

Estos componentes, es habitual encontrarlos en exfoliantes,y, ciertamente, es uno de los mejores descubrimientos cósmeticos de los últimos años, por que realmente, son efectivos, no limitandose a regenerar la piel, sino que, al retirar la capa más superficial de esta, se nos descubre una piel mucho más afinada, suave, y luminosa, con menos imperfecciones.

Ahora, los cristales de óxido de aluminio, han comido un poco de terreno a los Alpha Beta. Muchos los consideran más efectivos, y lo cierto es que, quizás sí ofrezcan resultados mucho más espectaculares, pero por que es un componente más agresivo, tb.

A las pieles muy sensibles, tendrán en los Alpha Beta su aliado perfecto, puesto que es efectivo, pero no resulta tan agresivo. De hecho, ahora tenemos mucha suerte, por que, con esto de los micro cristales de óxido, se emplean los Alpha Beta, en más tratamientos diarios.

Os cuento un poco esto, para que sepaís, y podaís entender la importancia de este componente, que, no hace mucho, se usaba como un producto pionero en tratamientos de belleza, que no estaba al alcanze de todo el mundo ( por el precio, claro) y ahora, podamos encontrar tan fácilmente en productos más cotidianos.

De hecho, considero esto una de las mejores cosas de Avón, valoro mucho el hecho de que utilizen un componente realmente bueno. A todo esto, decir que toda la línea, lo lleva. Dicen que la locion clarificante de Clinique es la mejor¿? Yo os animo a probar la de Pure Pore-Fection..
Los productos son realmente efectivos, por eso, son una de las líneas más demandadas por las consumidoras.

Con este componente del que os hablaba, es inevitable que la mascarilla tenga un efecto exfoliante. Y aquí entramos un poquito en la pólemica. Yo tengo que decir, que, siempre que se usa una mascarilla, se ha de exfoliar primero, aunque la mascarilla sea de efecto exfoliante.

La mascarilla, a todo esto, tiene una textura que recuerda un poco a las que tienen caolín o arcilla como base . Es de un inevitable color verde claro, y se pueden apreciar granulitos de color verde más oscuro.
Tiene un olor.. bueno, a mí, siempre que lo huelo, me recuerda al aguacate

El modo de empleo es el siguiente: tras la exfoliación, y sobre la piel seca, se produce a aplicar la mascarilla.Tenemos que aplicarla conlos dedos, poco a poco, y cada vez que cubramos una extensión de piel, vamos frotando suavemente en circulitos, para ejercer la acción exfoliante, y que se liberen las particulas Alpha Beta.

Avon recomienda este masaje, durante un minuto.

Desde luego debeís evitar el contorno de los ojos y los labios, pues son zonas más fraguiles.

En el tiempo que esteís ejerciendolo, podreís trabajar la mascarilla, en cuanto lo dejais de hacer, notareís como se vá secando poco a poco. En efecto lo hace, pero sin ese efecto tirante y tan seco de las mascarillas de arcilla.

Teneís que dejarla puesta durante 15 minutos aproximadamente.

Tras este tiempo, aclaramos. Aqui viene unas ventajas importantes; no es imprescindible el agua templada, y.. la mascarilla, pese a su apariencia, no es de esas que te cuesta quitar, ya que se vá desprendiendo fácilmente.

El resultado? GLORIOSO! Una piel con aspecto fresco, muy luminosa, limpia ( pero no tirante!) sin brillos, y, realmente, con mejor aspecto.

No es la panecea al respecto de que, de golpe y porrazo, dismunuya los poros abiertos, pero si es bastante notable, el hecho de que la piel aparece con mucho mejor aspecto.
Y esto sige siendo así con usos sucesivos.

A mí me encanta, estoy completamente enamorada de sus resultados, y planeo usarla durante mucho tiempo,mientras la sigan haciendo, a no ser que encuentre otra mejor.

Como tal, os la recomiendo, pero encarecidamente, eso sí, si no tienes la piel muy sensible, pues en estos casos, quizá sí pueda resultar un poco agresiva.

El precio, es una verdadera ganga.. el precio habitual, si mal no recuerdo es de 7€, lo cúal de por sí, no es nada cara, pero como ya sabeís, lo mejor es aprovechar las ofertas de Avón, donde podreís conseguirla mucho más barata.

• nenya_ publicada 21/07/2011
    La última vez que ojeé el catálogo no me fije en esta línea y me interesa :D
  • LaPrincesaFantabulosa publicada 05/07/2011
    Muy interesante!! Es un producto que puede venirle bien a mi piel! Un saludo =)
  • zassar publicada 05/07/2011
    buena opi, saludos