Avon

Avon

Opinión sobre "Avon"

publicada 22/08/2003 | verin
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Para mi todas...
Desventajas Para exigentes...
Variedad de modelos
Variedad de Marcas
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"Comodidad, calidad y buenos precios.."

Soy una persona no muy amante de poseer tantas pinturas, cremas, maquillajes, etc., es decir si bien estoy pendiente de mi cuerpo, no estoy a la última moda en cuánto a las últimas novedades sobre este tema, por eso es que desde hace años, he elegido la comodidad, que me brinda Avon, tener todos los meses un librito en mano, hojearlo y elegir lo que me haga falta en ese momento, desde ya que Avon es una Empresa conocida mundialmente y que sus productos en la mayoría de los casos son de fiar, no pasa así quizás con otras Empresas que conozco, que tienen el mismo objetivo, pero en cuanto a calidad dejan mucho que desear.

Desde cuando conozco Avon...?

De toda la vida, de pequeña me críe en un pueblo muy chico, llegada la adolescencia comencé a tener problemas de sudoración en las axilas, no hallaba desodorante que se adecuara, o que me previniera los malos olores axilares, hasta que un día mi madre me compró el desodorante en crema sin perfume de Avon, solucionado el problema, hasta el día de hoy, no he dejado de usarlo nunca, me protege siempre las axilas, es suave, no me irrita la piel, una maravilla, por lo que no podría vivir sin esta Empresa y gracias a ese carácter mundial que tiene, vaya donde vaya ella siempre está.
El hecho de que llegue a todos los hogares del mundo casi, es algo formidable, pues todos podemos disfrutar de los cosméticos de esta Empresa.

Ventajas

Para mi muchas, pues es muy fácil elegir algún producto de un librito, todos los meses en mi caso, una madre compañera de mi nena, en la escuela me entrega el libro, con el paso todo un día (lo miro varias veces), después con mi niña se lo mando de nuevo, con el producto ya elegido y así hacemos siempre, en las vacaciones la madre se llega a casa y se queda un buen rato cotilleando conmigo, tomando unos mates, de paso hojeo el libro y elijo un producto. Que más puedo pedir....????........

Desventajas

Se las veo para aquellas personas muy exigentes con toda la cosmética en si, es decir a todas aquellas féminas que saben mucho sobre los cuidados personales y belleza, pues estimo que a ellas no les resultarán buenos todos los productos que esta marca te brinda. Tengo una amiga que siempre se produce mucho y en consecuencia sé que suele ir siempre a las perfumerías a comprar todo lo mejor que hay en el momento.

Calidad de los productos

Como les conté, en cuanto a desodorantes, lo mejor para mi. En los demás productos jamás he tenido grandes problemas, todo me ha funcionado dentro de mis expectativas, desde una crema para la cara a labiales, maquillajes, pinturas de uñas, cremas varias, etc. Quiero recomendarles una crema (gel con liposomas) que compré, esta protege la zona ocular, (yo para los que no lo saben soy una llorona, no lo hago siempre, pero las lágrimas son parte de mi vida) cada vez que lloro luego me la pongo y me refresca bastante y deshincha la zona de los ojos (ahora la sigo usando).

Qué otros productos te ofrece la Empresa.....???

En las primeras épocas, recuerdo que Avon solo se dedicaba a la cosmética, hoy por hoy ya no es así, en sus libros encontramos desde bijouterie, a prendas íntimas de grandes y niños, accesorios como carteras, cintos, chinelas. También junto al libro principal, nos vienen otros anexos, uno de ellos de la marca Bestline (por lo menos en mi país, no sé allí), que nos trae todos productos de limpieza para la casa, desde desodorantes de ambiente a colgadores de ropa para departamentos. En el otro suelen venir todos productos para hacer manualidades, desde moldes para tortas a ovillos de lana, letras en goma eva, libros para chicos, de cocina, etc. También viene una sección que nos trae sábanas, frazadas, cortinas, en muchos caso con motivos de Disney. Y me suele llegar otro anexo, en el cual vienen todos productos relacionados a nuestro físico, es decir, fajas para adelgazar, relajantes para el cuello, pies, muñequeras, etc.; todo aquello que cuide nuestra silueta.

Precios

Como es una Empresa de cierto prestigio, los precios en algunos casos son elevados, principalmente dentro de lo que son cremas para prevenir las arrugas, celulitis, algunos perfumes, o labiales especiales. También esos precios suelen ser elevados en los libros anexos que están adjuntados al libro base, es decir las sábanas, sartenes, etc., eso si, te ofrecen la posibilidad de poder abonarlo en cuotas –a crédito-. De todas formas los precios no son superiores a marcas super prestigiosas en productos de belleza.

Hay que abonar al instante de entregado el producto.....??

Supongo que todo dependerá de cada cliente, en mi caso, por la confianza que tengo con mi revendedora, no tengo problemas en demorarme unos días en pagarle el o los producto que le pedí. Mi madre, en cambio, es de abonar inmediatamente le entregan el producto.

Y si el producto no es el que pediste, te hacen los cambios....???

Pues si, no hay inconveniente, el mes pasado encargué un anillo, tamaño grande y que pasó.....pues que se me caía del dedo (como ven no estoy tan gorda), por lo que mi revendedora, ya está en trámite de cambiármelo por el tamaño medio, que es el mío parece y lo abono por supuesto cuando lo tenga en casa.

Como ven es una gran Empresa, que llega estés donde estés....quizás ya estén abriendo sus puertas en otras galaxias, increíble, como se puede manejar de bien semejante pulpo, por supuesto que tendrá imperfecciones, he entrado a su página web y la verdad deja mucho que desear, no me han gustado demasiado (ni la de Argentina, ni la de España), quizás el éxito de Avon radica en ese trato persona a persona, ese trato humano, diferente al trato que recibes en una perfumería, siempre me ha pasado de entrar muy poco a ellas, pues todas la empleadas lucen tan radiantes, pituquitas, todo está tan perfectamente ordenado, que la verdad me espantan, yo soy simple, estoy con un jean, común, poco maquillaje, gafas de sol, que me choca tanta pulcritud, pero ese es mi caso, respeto a todas las que van por allí. Además el ambiente reinante me parece falso.

Recomiendo mucho Avon, la mejor Empresa de venta persona a persona que existe, y no lo digo solo yo, muchas mujeres de mi país, piensan igual.

Saludos ciaoanos..........

• lunarrotta publicada 04/10/2003
    Encantada de conocerte, en primer lugar... En lo que se refiere a tu opinión, estoy deacuerdo contigo, lo mejor de la empresa es el trato cercano con el cliente por medio de la vendedora, sin ello estarian perdidos. Sigue asi!!! ciao, chao.
  • HERANCE publicada 12/09/2003
    BUENA OPINIÓN, SALUDOS, CIAO.
  • Rocanaria publicada 02/09/2003
    Mi madre es vendedora de estos productos hace tiempo, y a mi m van muy bien, saluditossssss

Información técnica : Avon

Incluido en Ciao desde: 24/02/2001