Avon árbol de té y pomelo Limpiador facial

Avon árbol de té y pomelo Limpiador facial

limpiador facial

Opinión sobre "Avon árbol de té y pomelo Limpiador facial"

publicada 21/08/2006 | Tallulaht
usuario desde : 17/12/2005
Cúantos más productos propones, más llenos están los armarios ajenos
Ventajas Resultados buenísimos
Desventajas No probarlo, si tienes la piel mixta/grasa

"Imprenscindible para pieles mixtas"

Limpiador Avón

Limpiador Avón

Es muy curioso lo que pasa con la marca Avon: por una parte es una marca que a todo el mundo le suena, pero por otro, es, a mi entender, una de las marcas más desconocidas por las consumidoras.

Quizá el motivo de esto sea la creencia de que sus productos sólo pueden ser adquiridos mediante cátalogo ( lo que implica conocer a alguna distribuidora).
Sin embargo, y desde hace algunos años, la marca tuvo la genial ideas de poner tiendas de venta directa al público, de modo que sus producto son mucho más accesibles al gran publico.

Yo lo descubrí de esta forma ( soy incapaz de comprar por cátalogo yo) y puedo decir que estoy encantadisma con sus productos.

El make-up no me gusta mucho, pero los productos de cuidados, ya sean faciales, corporales, o capilares, me parecen estupendismos, a tenor de todos los que he probado, y siempre con buenos resultados.

Sabreis, cuando me habeís pedido que os recomiende algun productos, que suelo remitirme mucho a la marca Avon, y me alegra comprobar que, quienes lo habeís echo, habeís quedado tan encatadas como yo con los productos.

Para las que no hayais probado aún nada de ellos, os lo recomiendo encarecidamente.

Además de sus buenos resultados ( aún no ha habído ni un sólo producto que me haya disgustado, o siquiera haberme sido indiferente), una de las cosas que más me gustan de Avon, es el amplio cátalogo de productos que ofrece: líneas enteras de cuidado, no sólo dedicados al tipo de piel, sino diferentes gamas, entre las que podemos eleguir en función de precio, o de componentes.

Así, hay toda una gama de cuidados faciales con fórmulas, digamos, más clínicas, y otra línea de cuidado con componentes naturales.

La línea de productos naturales, se llama * AVON NATURALS *

Dentro de esta línea, podemos encontrar diversas gamas:

- Avon Naturals Purifyng, para pieles mixtas y grasas.

-Avon Naturals Replenishing, para pieles muy secas.

-Avon Natural Energising, para pieles normales o desvitalizadas.

-Avon Natural Hydrating, para pieles deshidratadas, o que necesitan un extra de hidratación.

El producto sobre el que voy a opinar, pertecene a * LA LINEA NATURALS PURIFYNG *

Esta línea, se puede reconocer por unos productos de presentación y diseños, sencillos y espartanos. Como practicamente cualquier línea para piel mixta y grasa, paralas que están destinados, luce un color verde, pastel, adornado por una franja de un dibujo que muestra sus principales componentes ( más adelante hablaré sobre ellos)

Esta línea, al ser natural y no clinica, resulta más ecómica que otras líneas de la marca, sin que este matiz ecónomico, interfiera en sus buenos resultados.
Tb hay que pensar que es una línea de presentacion muy muy sencilla, simplemente plástico, sin envase exterior.

Los precios medios de sus productos ( en cualquiera de las líneas) está en los 5/7 euros, sin que, en ningún caso, llege a sobrepasar los 8.

No obstante, se pueden encontrar ofertas interesantes, donde los productos, están ofertados a incluso la mitad de su precio, o especie de lotes, la posibilidad de comprar tres de ellos, por ejemplo, por un precio determinado, que siempre es inferior al que tendría si comprarás los productos sueltos.

* PRODUCTOS DE LA LÍNEA PURIFYNG *

De esta línea en concreto, podemos encontrar los siguientes producto ( todos probados por mí y todos con excelentes buenos resultados)

- Gel limpiador facial: limpia eficazmente la piel, realizando una acción desinfectante, antibacteriana, y purificante.

- Crema facial hidratante: estupenda y muy ligera, en otra opinión y ya os hable sobre ella.

- Mascarilla Peel-off: un tratamiento que complementa la acción de los demas. Estupenda ( ya soys algunas a las que os la he recomendando ; ), en gel y de efecto rapido, limpia, retira impurezas y refresca la piel, ademas de normalizarla.

-Barrita purificante: otro tratamiento complementario que ayuda a tratar, y curar, los granitos que hayan podido salir, impiendo que se infecten ( y queden marcas) y secandolos.

* COMPONENTES *

Cada línea de Avon Naturals, tiene como abanderados, dos principales componentes.

En el caso de la linea Purifyng, estos componentes son el árbol de té y el pomelo.

- Arbol de té: seguramente, y si tienes este tipo de piel, sabrás o habrás visto este componente en multitud de productos para piel mixta o grasa. Desde las más ecónomicas ( como Diadermine) hasta las de haute couture ( como Chanel), este es un ingrediente muy utilizado, por sus buenos resultados.

El árbol de té, tiene propiedades antisépticas, antibacterianas y purificantes.

- Pomelo: este tb es un ingrediente natural bastante utilizado en productos de tratamiento especialmente en pieles mixtas o grasas, aunque tb en otras. Yo lo he visto, sobre todo, utilizado en productos capilares, para tratar la grasa del cuero cabelludo.

Aplicado a los productos faciales, el pomelo, fuente de enzimas, minerales y vitaminas, limpia la piel en profundidad, la refresca ( esta acción suya vitalizante, hace que sea utilizado tb en todo tipo de pieles, no sólo a la que nos referimos). Además es un estupendo revovador celular, que clarifica el tono de piel y la hace más luminosa.

Terminando este apartado, te diré que, como todos los productos de la línea Natural, sus fórmulas están elaboradas mediante la tecnica Bioseed Complex, que, por lo que he leído ( me interesan sobremanera estas cosas, ya sabeís) es una extracción pura de los componentes, y no derivados de ellos, y que se asegura de mantener el grado óptimo de hidratación sea cúal sea tu tipo de piel.

* LiMPiADOR FACIAL PURIFICANTE *

El producto se presenta en un formato tubo muy cómodo, tanto de usar como de llevar.

Es facilmente reconocible por que su color exterior, verde muy claro, adornado con una franja a color que representa un dibujo con sus componentes.

Tiene una cantidad de 125 ml, que cunde mucho.

Una de las cosas que más me han sorprendido de este limpiador, es que, rompiendo un poco la norma general de todos los limpiadores al agua para pieles mixtas o grasas, no está formulado en textura gel, sino que tiene una textura muy cremosa.

La textura es cremosa, un poco rugosa, y color verde muy claro. Tiene un olor muy agradable. De todos los productos de la gama es el que más olor desprende.

Para usarlo, hay que humedecer antes la piel del rostro, y luego aplicamos el limpiador realizando un suave masaje para que penetre bien, pero sin dar tirones bruscos a la piel.

Al aplicarlo, se transforma en una suave espuma que penetra en profundidad en los poros, realizando una acción desinfectante y antibacteriana.

Otra de las caracteristicas a su favor,es que no necesita aclarse con agua caliente, lo cúal lo hacemucho más cómodo de usar.

Cuando lo aplicas, sientes la suavidad de su caricia, que es muy agradable.. lo bastante para pensar que no se parece en nada a un producto para piel grasa.

Sin embargo, esa sensación desaparece cuando te has enjuagado la cara.

El resultado se vé al momento.. Y ES ESPECTACULAR!! : La piel queda (y se siente) muy limpia y muy matificada. Además, se puede notar una sensación refrescante. Tb aparece mucho más clarificada.

Los resultados perduran a lo largo del día: la piel mate, refrescada y clarificada.

Y LOS POROS CERRADOS!! ( esto, es que, es tan estupendo, que lo tengo que poner en mayusculas, y todo .P )

Es estupendo!! Y lo mejor de todo, lo que más me gusta, es que no es un producto fuerte. Si teneís la piel sensible, quizá algunos de estos productos para piel mixta os deje la piel demasiado tirante y conuna sensacion de inconfortabilidad, o quizás algun producto con derivados químicos, te haya sentado mal... si es así, este que te presento, es, sin duda alguna, tu producto.

Lo recomendo encarecidamente, y especialmente a quienes tengais la piel mixta y grasa, pero a la vez muy sensible.

Probadlo, estareís tan encantadas como yo con él.

Y bueno,eso es todo. Si tienes este tipo de piel, yo te recomiendo probarla. No pierdes mucho en su inversión, y, a cambio, puede que encuentres una crema que te venga muy bien.

Si te decides a probarla, espero que sus resultados te sean tan satisfactorios como a mí.

Gracias por las lecturas, y un saludo : )

• Jade_ms publicada 24/06/2007
    el martes me aprovecho de que estoy con mi nene y me hace de guía para no perderme...voy a buscar una tienda Avon que sé que hay xD jijiji si está de oferta me pillo toda esta gama!! tengo unas ganas de probarlaaaa!!!!!! Besitos
  • alicia_lopez publicada 08/03/2007
    Suelo usar productos de avon y aun que esta gama siempre me llamo la atencion nunca lo probé, tomo nota para cuando termine mi limpiador.
  • Brunita publicada 09/01/2007
    Muy buena opi, como siempre!! me apetece probarlo, porque hay temporadas que tengo la piel más grasa y no encuentro algo que de verdad funcione, sin que me salga alergia. Gracias por toda la información, saludillos

Información técnica : Avon árbol de té y pomelo Limpiador facial

limpiador facial