Avon árbol de té y pomelo Limpiador facial

Avon árbol de té y pomelo Limpiador facial

limpiador facial

Opinión sobre "Avon árbol de té y pomelo Limpiador facial"

publicada 10/12/2006 | Astrid1984
usuario desde : 03/08/2004
:-)
Ventajas Limpia, desmaquilla, reduce el tamaño de los poros
Desventajas Pica un poco en los ojos

"Un descubrimiento"

foto1

foto1

Hace unos meses nuestra ciao-compi Tallulaht publicó una opinión completísima sobre este producto pero me gustaría escribir unas líneas con mis impresiones después de haberlo usado. (Lo hago a riesgo de quedar muy mal después de tener como referencia esa opinión tan buena)

Si lo he llegado a comprar (y conocer) es gracias a ella, a Tallulaht que hace ya bastante se acordó de mis problemillas con la piel grasa y me recomendó personalmente adentrarme en el mundo Avon empezando por esta línea de cuidado facial.

Nena lo recuerdas? Me sugeriste que comprara el limpiador facial y la crema hidratante facial para piel grasa de Avon Naturals.

Pero para no liar más las cosas:

Avon Naturals es una gama de Avon que con componentes naturales ayuda a regular la piel en sus diferentes problemillas.

Y digo componentes naturales por que los ingredientes que destacan son tan variopintos como los que puedes encontrar en una ensalada!! Jajaja (Aguacate, Pomelo, Coco, Melocotón, etc).

Este limpiador pertenece a la gama Purifying (Purificante) pensada para piel mixta y grasa.

En la cama purificante encontramos como ingredientes principales el Árbol de Té y el Pomelo.

El árbol de té ya lo he usado en mas cosméticos para piel grasa y no me sorprende su presencia pero el pomelo llama la atención, le da un rollito exótico; no os parece?

Este Limpiador Facial Cremoso en Espuma se presenta tal y como se ve en la imagen, en tubo. Al abrirlo desprende un aroma muy agradable que invita a ser usado de manera generosa.
Su textura es cremosa (y verde!). Muy cremosa comparandola con otros limpiadores para piel grasa que he usado antes, por ejem Pure Zone de L'oreal o Purity de Diadermine.
Este limpiador de Avon al salir del tubo es exactamente una crema que debe aplicarse sobre la piel húmeda para hacer su efecto.
Inmediatamente esa textura cremosa se transforma en una espuma que aporta una sensación muy confortable sobre el rostro. Esa ligera capa de espuma es como si masajeara por si sola la piel; la refresca, la deja limpia y además cierra los poros.

Si señores, tengo que coincidir con nuestra compi en esa propiedad tan destacable de este producto. Para alguien con la piel grasa y preocupada por este tema encontrar un producto efectivo y encima a buen precio es todo un logro. Esta característica no la pone en el envase y me parece de las más destacables
Así que si tienes los poros dilatados y muy visibles prueba este limpiador.

Pero no solo eso; además se puede usar como desmaquillante de ojos.
Esto si lo pone en el envase y yo lo he estado usando como tal, no sin sufrir picor de ojos porque creo que para este fin no esta muy logrado…
Los ojos escuecen y se ponen rojos. Seguro que más de una no lo aguanta pero yo por vaga y por no comprarme otro producto diferente para desmaquillarme… pues he estado usando esta espuma limpiadora a modo de 2 en 1.

Y como no me apetece enrollarme mucho mas comento que el envase trae 125ml que cunden mucho y que su precio es de 6€.

Y además se puede completar el cuidado facial con el resto de los productos de la gama Avon Naturals para piel grasa. Son los siguientes: Mascarilla peel-off, crema hidratante facial y una barrita purificadora.
La hidratante tambien la estoy usando. De ella hablaré mas adelante.

Otra cosa que tiene Avon a su favor es que funciona similar a mi querida Yves Rocher, cada cierto tiempo cambian las ofertas y las promociones, y los precios son muy buenos.
Así que no es difícil encontrar ese limpiador con alguna promoción.

Yo aproveche y me traje a casa 3 productos de la gama por 7,5€!! Y no me arrepiento.

Avon se ha ganado una clienta conmigo.

Gracias por leerme. Un saludo

• Jade_ms publicada 24/06/2008
    vaya...había valorado esta opi hace tiempo y no te había dejado comentario!! A mí también me gusta esta limpiadora, pero parece que mi piel se ha acostumbrado y ya no me cierra los poros tan bien como antes :( cosa que no me extraña teniendo en cuenta que llevo usándola desde navidades!! Besito =·3
  • espita-gorgorita publicada 13/09/2007
    Yo lo uso desde hace tiempo y me gusta mucho. La cremosidad de la espuma lo convierte en un limpiador muy agradale de usar, porque da gusto masajear la espuma. Muy buena opinión. Saludos.
  • sorayarjf publicada 23/03/2007
    Muy buena opinión, no lo conocía pero me encanta la marca. Besos.

Información técnica : Avon árbol de té y pomelo Limpiador facial

limpiador facial