Avon árbol de té y pomelo Limpiador facial

Avon árbol de té y pomelo Limpiador facial

limpiador facial

Opinión sobre "Avon árbol de té y pomelo Limpiador facial"

publicada 28/01/2007 | MISSCOLETITAS
usuario desde : 08/01/2007
Ventajas excelente para mi piel
Desventajas yo no le encuentro ninguna

"Aprovecha la oferta"

Yo suelo coger algunos productos por catálogo , aunque si preferis acercaros a la fábrica de Avon en Alcalá de Henares , hay veces que tienen verdaderas gangas para el publico.

Antes que nada decir que a mi este limpiador me va perfectamente, igual que las barras de labios, maquillajes y cremas faciales, pero queria recomendaros que pidais muestras a una distribuidora pues conozco compañeras a las que alguna crema les produjo alergia, o bien los pintalabios les han resecado y agrietado los labios...asi que mirad bien los ingredientes de los productos, vuestro tipo de piel y asi no os evitareis sorpresas desagradables.
Cuando yo empecé a usar cosmeticos de Avon , mi marido, que sólo se fia de las marcas más conocidas me dijo en tono burlón "cuidado a ver si se te va a caer la piel a tiras...."

Pues nada de eso, ya digo, me va muy bien, en concreto este limpiador facial, con ingredientes purificantes y antisépticos, todos habreis oido hablar de las propiedades del té y del pomelo.

Yo lo he usado practicamente a diario y la piel me queda limpia y fresca.

Se presenta en un tubo de 125 ml al precio normal de 6,05 euros pero suelen ponerlo de oferta por 3'50 .
Además, para completar los cuidados del rostro tienen de la misma gama la crema hidratante facial, una mascarilla peel -off y una barrita purificadora para reducir granitos e impurezas..

Especialmente indicado para pieles mixtas o grasas, para otro tipo de cutis tienen otras gamas, como la de leche de almendras y melocoton para la piel normal y la de aloe y aguacate para la piel seca, con efecto revitalizante.

El aroma que tiene, a mi me gusta mucho, fresco y citrico, la textura, la justa, ni muy espeso ni demasiado liquido por lo que se extiende comodamente, puedes retirarlo tras un suave masaje con un poco de algodón, una toallita o directamente con agua, arrastrando el maquillaje y dejando la piel suave , tersa y los poros limpios y cerraditos.
Por una parte me gustaria que el envase fuese más grande, para que me durase más pero por otro lado, está muy bien tambien para llevar de viaje.

• Jade_ms publicada 23/09/2007
    yo tengo el lote completo excepto la barrita!! me gustan mucho, son eficaces. Besitos
  • sergialba publicada 29/01/2007
    Tiene que oler muy bien.Besetes
  • Ekkaa publicada 29/01/2007
    Tengo ganas de probar este producto, a ver si me animo y hago un pedido :-D

Información técnica : Avon árbol de té y pomelo Limpiador facial

limpiador facial