Avon MagiX Cashmere Finish Liquid Foundation SPF 10

Impresión Total (2): Evaluación Total Avon MagiX Cashmere Finish Liquid Foundation SPF 10

Todas las opiniones sobre Avon MagiX Cashmere Finish Liquid Foundation SPF 10

5  18.07.2012

Ventajas:
buena base

Desventajas:
no

Perdurabilidad

Paty28

usuario desde:02.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 23 miembros de Ciao

Avon MagiX Cashmere Finish Liquid Foundation SPF 10

Como ya os he dicho en alguna ocasión, soy distribuidora de AVON desde hace ya casi dos años, y hoy os voy a hablar de uno de mis productos estrella, la base de maquillaje “AVON Magix cashmere finish”.

La primera persona que me lo compró fue la tía de mi novio, y la verdad es que el producto le gustó tanto que desde la primera vez que la cogió, se ha convertido en su base habitual, y siempre me compra antes de que se le acabe el envase. Ella por su trabajo se maquilla todos los días, trabaja en oficina y la verdad es que siempre le aguanta muy bien, y nunca he tenido queja del producto.

Desde la tía de mi novio, que fue la primera en comprar, he conseguido que la prueben dos o tres clientas más, ya sabéis que esto de AVON es muy difícil, y la verdad es que al final acabas vendiendo a conocidos y poco más. Pero eso he conseguido que alguna clienta más lo pruebe, y el resultado es el mismo, han quedado muy satisfechas, y siempre han repetido.

Como ya os he dicho, es uno de mis productos estrella y no es casualidad, espero que después de estas líneas si algún lector tenía dudas con respecto a este producto, queden disipadas y se animen, porque de verdad es muy bueno.

EL ENVASE

El envase es en color marrón, de treinta mililitros y en plástico. Tiene el tapón de color negro en plástico también, pero rígido, el resto del envase es en un plástico más flexible que permite apretarlo sin hacer mucha fuerza para una mayor facilidad de uso. Y poco más se puede decir, al estrujarse bastante se puede apurar más, es más parecido a un tubo de pasta de dientes que a una botella, yo creo que es bastante práctico.

LAS CARACTERISTICAS

Tiene una textura de Mousse líquida, que crea una sensación de terciopelo en la piel, con proteínas de seda… esta base ha revolucionado el mercado. Difumina las imperfecciones y se funde con la piel. También deja un efecto mate para evitar los brillos, pero sin dejar de iluminar el rostro.

Utiliza una tecnología Optix Light Diffusing para disimular los poros y líneas de la piel. Mantiene a raya los brillos varias horas, como ya he dicho, la tía de mi novio lo usa hace tiempo y a ella le dura por lo menos toda la jornada de trabajo, o sea que dura ocho horas o más.

Como ya he dicho antes tiene proteína de seda y esto crea el efecto de terciopelo que hemos dicho, dejando la piel muy suave. También hemos hablado de la textura tipo mousse, esto hace que quede más uniforme.

EL EFECTO, Y LA CALIDAD

Sobretodo, la calidad de este producto, tiene como gran virtud que es muy discreto, no es que no se note que te has arreglado, pero desde luego no crea el efecto de va más pintada que una puerta.

Aguanta muy bien el calor, yo he estado informándome de algunos de los productos a los que he ido dando más salida, y lo he hecho muchas al margen de lo que me pudiesen decir desde el propio AVON, porque como ya os he dicho, sobretodo vendo a gente que conozco y ante los que tengo que dar la cara, tengo que resolver sus dudas, pero también debo llevarme mucho cuidado con no meter la pata y venderles una moto que no arranque, por eso procuro informarme cuando algo de lo que llevo se empieza a vender bien. Os digo esto porque en su momento incluso me puse a buscar por foros para conocer la experiencia de otras clientas, y la verdad es que siendo un producto que se vende a nivel mundial te da mucha información. Por ejemplo, vi el caso de una mujer de Georgia que la usó para una boda y habiendo mucha humedad no tuvo ningún problema en toda la noche, ni que retocarse en ningún momento. Lo que más destacaban las consumidoras era sobretodo, que con respecto a la durabilidad, todas hablaban de que la llevaban muchas horas sin tener que retocarse. También destacaban mucho las clientas la luz, el hecho de que te ilumina la cara pero no deja brillos, y por último, algo menos, pero también nombran mucho el hecho de que es muy fácil de usar, vamos que no hay que ser una experta ni tener el pulso de un cirujano para tener un buen resultado.

EL PRECIO

El precio normalmente, que según AVON es normalmente, pero a efectos reales, no es el precio normal, es el precio máximo, éste es de 16 euros.

Yo la última que vendí fue a doce euros, y muchas veces me la compran a menos de diez, de hecho la tía de mi novio, que es quien más la gasta, directamente lo que hace es ir aprovechando cuando salen ofertas, para ir aprovechando, ya que sabe que la va a gastar seguro.

Una vez salió una oferta muy graciosa que era para fidelizar clientes, y consistía en reducir el precio, no me acuerdo en cuanto, a las que comprasen habitualmente, y la forma de demostrarlo era mandar a AVON los envases vacíos que tuviesen. La verdad es que me pareció un truco gracioso, para que mucha gente gastase un poco más para poder aprovechar la oferta, porque a más envases vacíos, más oferta. Pero por el otro lado imaginaos yo que era la distribuidora, buscando envases vacíos para tener que ir mandando a AVON. Vamos aquello fue una risa de campaña.

LA GAMA DE COLORES

La gama de colores va en función de lo clara u oscura que se tenga la piel, cuanto más afines más natural queda, pero no hay que preocuparse, porque se adapta muy bien, sólo es saber cual es tu color.

Como he dicho, no es para asustarse, porque en un par de ocasiones me han pedido un color y yo he servido uno un tono más bajo o más alto, y la verdad es que el resultado ha sido igual de bueno.

Los colores son seis de más claro a más oscuro:

1) Ivory

2) Nude

3) Natural beige

4) Creamy natural

5) Medium beige

6) Soft Honey

LA OPINIÓN PERSONAL

Además de todo lo que he puesto de clientas, e información que he encontrado, evidentemente también he probado este producto, no lo uso muy a menudo, la verdad porque no soy muy de maquillarme, algo más los labios, pero así de continuo poca cosa salvo eso.

El que yo he probado es el Natural Beige, y la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con lo que he escrito que opinan otras personas, a mí también me ha dado un resultado muy natural, yo lo probé en la boda de mi cuñado, y la verdad es que no es por desmerecer, pero iba mejor maquillada que la novia, y no es por echarme flores, jejeje, es que me lo hizo una amiga que es maquilladora profesional, y de hecho usé esta base porque ella me la recomendó.

En conclusión, es un buen producto a un precio más que asequible, así en petit comité, yo nunca he entendido demasiado de productos de belleza hasta que empecé con AVON, y la verdad es que después de haber hablado con conocidas que sí les llama más este tema, cada día estoy más contenta con AVON.

No voy a decir marcas porque está feo, pero lo que he dicho de la novia de la boda, iba un poco en serio, y ella usó un maquillaje que si no recuerdo mal me dijo que rondaba los noventa euros, y el efecto era bastante menos natural que la base que yo usé, y a mi me costó menos de quince euros, y eso porque tuve mala suerte y no pillé oferta, lo dicho es un muy buen producto a un precio mucho más que asequible, a mí me gusta mucho.
Fotografías
Avon MagiX Cashmere Finish Liquid Foundation SPF 10 DSCF1218 - Avon MagiX Cashmere Finish Liquid Found

jmbe59

jmbe59

08.08.2012 23:59

Excelente opinión, saludos.

PATUCA222

PATUCA222

25.07.2012 10:31

Con un día de retraso pero aquí estoy con la nota, besos¡¡

dextrosa

dextrosa

23.07.2012 15:10

Es una base muy buena por todo lo que cuentas y teniendo en cuenta que no se estropea con el calor y que aguanta muchas horas sin retocarla, el precio es muy bueno. Un beso.

Esta opinión sobre Avon MagiX Cashmere Finish Liquid Foundation SPF 10 ha sido leída 549 veces por los usuarios:

1. jmbe59
  2. PATUCA222