Opinión sobre "Avrha Funda eBook"

publicada 05/07/2017 | brocopollo
usuario desde : 07/11/2013
Sígueme en mi blog de viajes: chospandoporelmundo.wordpress.com
Ventajas calidad, precio, ajuste, seguridad para el dispositivo, marca española
Desventajas modelo antiguo, hay otros más nuevos
excepcional
Facilidad de instalación:
Calidad:
Manual de instrucciones:

"Funda Avrha, para ebooks y tablets de 6 pulgadas"

Avrha Funda eBook

Avrha Funda eBook

Ya han pasado cinco años desde que me compré mi Kindle Touch y casi el mismo tiempo desde que tengo esta funda para llevarlo con mayor seguridad. Mis compañeras de trabajo en ese momento, como sabían de la compra de mi ebook, para mi cumpleaños me regalaron esta funda y así podía llevarlo y traerlo mejor, porque es en el tren y el metro donde lo usaba de camino al trabajo.

Acertaron completamente y buena tiene que ser, porque después de un lustro se mantiene perfecta con la cantidad de viajes que ha sufrido, en coche, tren, avión..., lugares de playa y de montaña. Si leo en casa no la uso, sólo la llevo cuando leo fuera de casa.

Avrha, la marca

Esta marca de accesorios para smartphones, tablets y ebooks, pertenece a la empresa española de tecnología, bq.

BQ es una empresa que se fundó en el año 2010, en Madrid. Poco a poco se ha ido convirtiendo en una buena opción dentro del mercado tecnológico, luchando contra las grandes marcas extranjeras, ganándose la confianza de los compradores, dando una buena calidad a buen precio.

Os dejo por aquí la página web en español, para que podáis ver todos los productos que nos ofrece esta marca española: www.bq.com/es/

Funda Avrha para eBooks y tablets de 6 pulgadas

Esta funda se presenta en color negro por la parte exterior y por dentro en color beige. Tiene unas dimensiones en su parte interior de 120 mm x 170 mm x 10 mm y en su parte exterior de 131 mm x 183 mm x 20 mm. Su peso es de solo 178 gramos.

Está destinada para ebooks y tablets de 6 pulgadas, protegiéndolos de posibles golpes, gracias a su composición resistente y de alta calidad.

Entre sus materiales está en el poliuretano en su parte exterior y el forro acolchado y suave interior que es de polipiel, para evitar arañazos, donde lleva tres enganches en color negro, para sujetar el dispositivo y que quede bien fijado.

Su sistema hace que sea posible usar todas las conexiones del ebook o la tablet sin necesidad de sacarlo de la funda.

Para cerrarla, se hace a través de una goma, también en color negro que queda bien ajustada. En esta parte exterior, una lengüeta rectangular de goma, con el nombre de la marca en relieve, ayuda a abrir y cerrar la funda, tirando de ella.

Es una funda compacta y por tanto, fácil de transportar.

Nos dan dos años de garantía desde su compra.

Mi experiencia con esta funda

Como decía al principio, no la compré yo, sino que fue un regalo, pero era algo que necesitaba. Me compré mi Kindle y lo llevaba en una bolsita de tela que tenía por casa, de forma provisional, mientras encontraba una funda que me gustase, pero se adelantaron y acertaron de lleno.

Es una funda muy práctica y resistente. El ebook queda completamente ajustado, sin posibilidad alguna de que se mueva, gracias a los tres enganches que trae para ello. Además no molestan para las conexiones que tiene el Kindle, dejándolos libres y pudiéndolos usar con la funda puesta.

Colocar el ebook o la tablet en la funda es muy sencillo. Basta con deslizar el dispositivo sobre la funda hasta que hagan tope los enganches. Al ser la funda de polipiel por el interior, es suave y queda bien protegido sin riesgo de arañazos o golpes. De hecho, en la zona izquierda por dentro de la funda, hay una pequeña elevación, que cubre la pantalla de la tablet o ebook, quedando más ajustado al estar cerrada la funda.

Por fuera es también muy suave, está completamente cosida para unir la parte interior y exterior de la funda, haciendo más difícil que se rompa. Su color negro hace que sea muy elegante y también más sufrida en el tema de manchas. La goma que cierra la funda es lo que más temía que se degradase con el tiempo, pero está perfecta. No se ha estirado, ni roto, queda bien ajustada y eso que es lo que más sufre al abrir y cerrar la funda.

Es una funda de calidad, los materiales son muy buenos y eso se nota al pasar cinco años y estar como nueva.

Es bastante ligera y pequeña, lo justo para llevar una tablet o ebook de 6 pulgadas. Fácil de transportar, yo siempre la llevo en el bolso y me ocupa lo mínimo.

Cuando la abrimos y queremos usar el ebook o tablet, podemos colocar la parte izquierda detrás, sin que se rompa, es mucho más cómodo y no necesitamos sujetarla como un libro, ocupando menos espacio y manejando mejor el dispositivo.

Para el uso que le he dado, sólo se aprecian unos pequeños roces, pero lo normal cuando la llevamos con otras cosas en el bolso.

Precio y dónde comprarla

Hoy en día no sé si este modelo está disponible en tiendas o sólo en webs de segunda mano, porque han pasado bastantes años y en esto del mundo de la tecnología todo avanza muy deprisa. Pero sí que he visto que hay modelos nuevos y adaptados a los formatos de ebooks y tablets que hoy en día se venden.

En su día tenía un precio de entre 10 y 15 euros.

¿La recomiendo?

La recomiendo muchísimo, vista mi experiencia. Es un producto de una gran calidad y a un precio buenísimo. Los materiales aguantan el paso del tiempo sin problemas y que esté cosida en vez de pegada, la hace más duradera.

Es perfecta para transportar y proteger nuestra tablet o ebook de 6 pulgadas, quedando el dispositivo bien ajustado y seguro. Podemos usarlo sin que la funda interfiera en las conexiones, es decir, que no necesitamos sacarlo para cargarlo, encenderlo, conectarlo al pc...

Y todo esto, sumado a que pertenece a una compañía española. Siempre que puedo, intento buscar producto español y aquí tenemos una buena empresa que se actualiza y busca siempre las innovaciones, sin perder de vista la buena calidad en sus productos.

excepcional

• yorch84 publicada 23/10/2017
    Enhorabuena por el diamante.
  • marsimar publicada 22/09/2017
    Excelente, un saludo
  • AntxonMari publicada 15/08/2017
    Enhorabuena por ese reluciente pedrusco ... saludetes ...

Información técnica : Avrha Funda eBook

General / Tipo de producto: fundas