Axa

Axa

Conoce todos los detalles de los <a href="https://www.kelisto.es/seguros-coche/aseguradoras/axa" target="_blank">seguros de coche de Axa</a>

No se encontraron los ofertas para la b&uacute;squeda

Opinión sobre "Axa"

publicada 01/11/2007 | javierrl
usuario desde : 30/11/-0001
No para mí
Ventajas ninguna
Desventajas todos
Servicio/ Atención al Cliente:

"ME SIENTO ENGAÑADO POR AXA"

El pasado mes de mayo tuve la mala suerte de que estando mi coche aparcado,otro vehículo ,colisionó destrozando toda la parte izquierda de mi coche y dándose a la fuga.Lo comunique a "mi compañía"AXA.Lógicamente al no tener datos de el otro vehículo no había nada que hacer.Pues bien,como mi coche es mi herramienta de trabajo,pues soy comercial,tuve que arreglarlo por mi cuenta.Para ahorrarme algo de dinero compré en un desguace el brazo de la rueda trasera izquierda,el cual había quedado seriamente dañado y costaba nuevo 500 euros.Lo compré por 200.El arreglo de mecánica y las dos cubiertas que tuve que poner nuevas me costó unos 800 euros,dejando el arreglo de la chapa para más adelante.Recogí el coche un viernes por la mañana,y con la moral y la cartera seriamente dañadas me puse a buscar el coche que me había causado el daño.Tenía cierta información y algunos trozos de el vehículo.Afortunadamente después de cinco horas y gracias a que vivo en un pueblo(Alcalá de guadaíra)conseguí de pura suerte encontrar el coche.Le hice fotos con el movil y tomé la matrícula.Lo comuniqué a "mi compañía",localizaron al dueño que por cierto tenía seguro y empezaron los trámites.El perito fué a peritar mi coche y al ver que yo lo había arreglado desconfió y dijo que el no sabía si el brazo trasero que se le mostró era en realidad el de mi coche.Presenté la factura detallada y finalmente solo me pagó 600 euros para el arreglo de chapa,y 350 aproximadamente(ahora mismo no recuerdo el importe exacto) para el arreglo de mecánica.En la oficina de axa en la que contraté el seguro hace bastantes años y nunca he dado ningún siniestro(AXA SAN BERNARDO-SEVILLA)Me pusieron por delante el finiquito por los trescientos y pico de euros asegurándome que el resto me lo abonarian por medio de un pago comercial.Pero ahora el señor director de esa oficina,Manuel Andana,tras una serie de excusas me dice que no le autorizan el pago comercial y que lo mejor que puedo hacer es denunciar a la compañía AXA que para eso tengo asistencia jurídica.En esta oficina, tal y como he leido que es norma habitual en esta compañía no hay hojas de reclamaciones,por lo cual emprenderé las acciones oportunas.Ni que decir tiene que al vencimiento de la póliza me daré de baja y ya estoy dando,y daré siempre la peor publicidad de esta compañía AXA por la cual me siento engañado y maltratado.
Esperando que esta queja sirva a otros usuarios para que tengan en cuenta la forma de actuar de AXA con sus asegurados,me despido con un cordial saludo.
Javier Ruiz

Esta opinión ha sido leída 111214 veces y ha sido evaluada un

Comentarios en esta opini&oacute;n

• lauruca publicada 02/11/2007
    Me dejas helada, el lunes mi marido hizo allí el seguro de la moto. saludos.
  • darly98 publicada 01/11/2007
    Espero que pronto se solucione todo, enseguida se lavan las manos...es increíble.... Besos
  • may_1961 publicada 01/11/2007
    vaya disverguenzas, espero que no te dejes y reclames...........salu2