Axa

Axa

Conoce todos los detalles de los <a href="https://www.kelisto.es/seguros-coche/aseguradoras/axa" target="_blank">seguros de coche de Axa</a>

No se encontraron los ofertas para la b&uacute;squeda

Opinión sobre "Axa"

publicada 26/09/2001 | Carreras17
usuario desde : 17/09/2001
Ventajas seguridad total
Desventajas casi ninguna
Servicio/ Atención al Cliente:

"Una compañia eficaz"

La verdad es que cuando yo nací como aquel que dice mi padre ya tenía asegurado el coche en esta compañía que anteriormente y según mi padre dice se llamaba Mare Nostrum.
Es decir, mi padre lleva ya asegurado más de 20 años y no ha tenido ningún problema. Yo hace 6 meses tuve un accidente de moto y la verdad es que no tuve ninguna pega con la asistencia sanitaria y me pagaron muy bien los días y al poco tiempo ya estaba resuelto lo del parte.
Por eso mi padre dice que a veces un seguro barato resulta caro, por eso si hay que pagar un poco más es conveniente porque a la hora de los follones es cuando eso se echa de falta.

Esta opinión ha sido leída 108885 veces y ha sido evaluada un

Comentarios en esta opini&oacute;n

• elena4039 publicada 01/04/2008
    por desgracia en todos los casos no es asi, saludos

Información técnica : Axa

Tipo: Seguros De Coche