Axa

Axa

Impresión Total (61): Evaluación Total Axa

Todas las opiniones sobre Axa

De las pocas aseguradoras de motos

3  08.11.2001

Ventajas:
Asegura motos

Desventajas:
Es muy caro

dponce84

usuario desde:30.04.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Si tienes una moto pasate por esta aseguradora, porque hay mas bien pocas aseguradoras de motos y muy caras. Yo pensé que lo mas dificil era tener la moto, pero creo que lo mas dificil es tener un seguro para la moto. Eso si, cuesta mas el seguro que una moto, yo m asombre en cuanto vi los precios de las motos y cada vez son mas caros. Creo que va a ser mejor tener una bicicleta o un coche (aunque con el coche hay bastantes problemas para los novatos). En las motos segun parece, la mayoria de las compañias no quieren asegurar las motos, porque al final terminan perdiendo. Pero pienso yo, si tienen una empresa, se tienen que arriesgar, como en cualquier negocio. Creo que el gobierno deberia meterse en medio y conseguir unas mejoras con estos aspectos.
Ademas, parece ser que el precio de los seguros iran creciendo.

Veras tu, al final es mejor ir en bici o andando, entre la gasolina y la moto...

galster

galster

08.11.2001 22:47

Buena opinion,ya sabes donde estoy,te seguire leyendo.Un saludo GaLsTeR :)

Rub8

Rub8

08.11.2001 22:37

Los comentarios que te hecen son de trámite, yo te haré uno como se deben hacer, digo yo, no quiero dinero por mis opiniones, por que veo que lo que se logra es que la gente ni las lea con gusto, solo por el dinerín. Te comento que tienes toda la razón del mundo, si compras moto y aún si ser novatos, te quitan las ganas de ternerla, todo por que dicen que pagan más por "fraudes" y al final somos todos lo afectados.Saludos, sigur diciendo lo que piensas, que es lo único que nadie puede quitarte.

jag25

jag25

08.11.2001 22:30

la verdad es q la culpa de q los seguros de los ciclomotores estén tan caros es debido al gran indice de accidentes entre la gente joven que hace tonterias y al final como se dice, pagan justos por pecadores

Esta opinión sobre Axa ha sido leída 110151 veces por los usuarios:

1. waldogn