Axa

Impresión Total (61): Evaluación Total Axa

Todas las opiniones sobre Axa

Todo OK con AXA

3  19.12.2002 (22.01.2003)

Ventajas:
Seriedad

Desventajas:
Por ahora no encuentro

mikirams

usuario desde:12.09.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

A diferencia de las opiniones que he leído anteriormente, a mí AXA se me ha comportado bien hasta ahora. Bueno, la verdad es que yo con AXA no tengo nada, pero el agente que me lleva el tema, se me ha comportado bien.

He comprado coche nuevo (el vectra del que tengo opinión escrita) y vendí posteriormente un corsa (la familia crece).

No ha habido inconveniente en retornarme la parte del seguro del corsa que no consumí. Lo cierto es que después de leer varias opiniones, me da la sensación que depende mucho del agente con el que trates, de si te conoce ... se moverá más por tí. Pero eso es la vida misma.

Con el corsa tuve un par de asuntillos: lunas y un retrovisor y la solución fue rápida y no tuve que esperar nada.

En cuanto al precio, aquí no hay truco. Mayor de 25 pero sin antiguedad en compañía ninguna (el seguro del corsa estaba a nombre de otra persona), lo pago todo y caro, pero también pregunté a otras compañías y no hacían saldos.

Parece que los únicos saldos en esto de los seguros son los que no tienen oficinas (lineas directas, etc.) pero yo, después de leer un par de opiniones aquí en CIAO, sobre largas esperas y no solución de problemas, prefiero tener a alguien a quien ir a gritar en caso de cualquier problema.

Saludos y buena elección.

Elendil-17

Elendil-17

19.12.2002 15:47

Jejeje, yo de axa sólo conozco los calendarios, es q colecciono calendarios de bolsillo, de hecho hasta hace poco pensaba q era un banco, juas, q desastre... Saludos.

Robert9300

Robert9300

19.12.2002 14:49

Lo imprtante es el agente que te lo lleva. De el depende la rapidez de las gestiones. Saludos

Esta opinión sobre Axa ha sido leída 108388 veces por los usuarios:

1. EnriqueOrtiz