Axa

Axa

Conoce todos los detalles de los <a href="https://www.kelisto.es/seguros-coche/aseguradoras/axa" target="_blank">seguros de coche de Axa</a>

No se encontraron los ofertas para la b&uacute;squeda

Opinión sobre "Axa"

publicada 19/12/2002 | mikirams
usuario desde : 12/09/2000
Bueno
Ventajas Seriedad
Desventajas Por ahora no encuentro
Servicio/ Atención al Cliente:

"Todo OK con AXA"

A diferencia de las opiniones que he leído anteriormente, a mí AXA se me ha comportado bien hasta ahora. Bueno, la verdad es que yo con AXA no tengo nada, pero el agente que me lleva el tema, se me ha comportado bien.

He comprado coche nuevo (el vectra del que tengo opinión escrita) y vendí posteriormente un corsa (la familia crece).

No ha habido inconveniente en retornarme la parte del seguro del corsa que no consumí. Lo cierto es que después de leer varias opiniones, me da la sensación que depende mucho del agente con el que trates, de si te conoce ... se moverá más por tí. Pero eso es la vida misma.

Con el corsa tuve un par de asuntillos: lunas y un retrovisor y la solución fue rápida y no tuve que esperar nada.

En cuanto al precio, aquí no hay truco. Mayor de 25 pero sin antiguedad en compañía ninguna (el seguro del corsa estaba a nombre de otra persona), lo pago todo y caro, pero también pregunté a otras compañías y no hacían saldos.

Parece que los únicos saldos en esto de los seguros son los que no tienen oficinas (lineas directas, etc.) pero yo, después de leer un par de opiniones aquí en CIAO, sobre largas esperas y no solución de problemas, prefiero tener a alguien a quien ir a gritar en caso de cualquier problema.

Saludos y buena elección.

Esta opinión ha sido leída 108724 veces y ha sido evaluada un

Comentarios en esta opini&oacute;n

• Elendil-17 publicada 19/12/2002
    Jejeje, yo de axa sólo conozco los calendarios, es q colecciono calendarios de bolsillo, de hecho hasta hace poco pensaba q era un banco, juas, q desastre... Saludos.
  • Robert9300 publicada 19/12/2002
    Lo imprtante es el agente que te lo lleva. De el depende la rapidez de las gestiones. Saludos

Información técnica : Axa

Tipo: Seguros De Coche