Axe Dimension Desodorante

Axe Dimension Desodorante

desodorante en spray

Opinión sobre "Axe Dimension Desodorante"

publicada 05/10/2011 | luna_llena_en_una_calida_noche
Perdurabilidad
Frescura
Retrasa la sudoración

"muy buen olor"

El desodorante es algo necesario para lograr no loer mal senseguida que se suda, y éste desodorante destaca por que al ser en spray, echas poca cantidad, pero bien distribuida, de modo que luego no mancha la ropa. Su olor es muy bueno, sin ser demasiado fuerte ni demasiado suave, a mi me encanta. El tamaño del spray lo hace adecuado para poderlo llevar en la bolsa de deportes y asi poderlo usar incluso en el gimnasio, aunque lamento decir que si no estás cañón, las chicas no caerán a tus
pies como moscas, los anuncios son ficción.
Creo que su precio es adecuado, pues aunque no es precisamente barato, merece la pena comprarlo por que es muy bueno, es decir, cuando te lo pones, dura varias horas sin oler mal el sobaco, no como otros que a la hora ya apestas, lo cual es bastante incómodo, tenerse que estar cada dos por tres echando de nuevo otra dosis extra de desodorante. os lo recomiendo,es muy bueno.

• werty-sg publicada 06/10/2011
    Yo a mi marido le compro el de chocolate que es el que más me gusta como huele, aunque todos huelen bien. Saludos
  • RODRIGUEZMIGUEL publicada 05/10/2011
    Des esta marca lo que más me gustan son los anuncios que hace ;-)
  • zaragoza1992 publicada 05/10/2011
    Para mi es demasiado fuerte

Información técnica : Axe Dimension Desodorante

desodorante en spray