Axe Dimension Desodorante

Impresión Total (7): Evaluación Total Axe Dimension Desodorante

Todas las opiniones sobre Axe Dimension Desodorante

muy buen olor

5  05.10.2011

Ventajas:
duradero

Desventajas:
algo caro

Perdurabilidad

Frescura

luna_llena_en_una_calida_noche

Sobre mí: Holaa

usuario desde:13.01.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

El desodorante es algo necesario para lograr no loer mal senseguida que se suda, y éste desodorante destaca por que al ser en spray, echas poca cantidad, pero bien distribuida, de modo que luego no mancha la ropa. Su olor es muy bueno, sin ser demasiado fuerte ni demasiado suave, a mi me encanta. El tamaño del spray lo hace adecuado para poderlo llevar en la bolsa de deportes y asi poderlo usar incluso en el gimnasio, aunque lamento decir que si no estás cañón, las chicas no caerán a tus
pies como moscas, los anuncios son ficción.
Creo que su precio es adecuado, pues aunque no es precisamente barato, merece la pena comprarlo por que es muy bueno, es decir, cuando te lo pones, dura varias horas sin oler mal el sobaco, no como otros que a la hora ya apestas, lo cual es bastante incómodo, tenerse que estar cada dos por tres echando de nuevo otra dosis extra de desodorante. os lo recomiendo,es muy bueno.

werty-sg

werty-sg

06.10.2011 19:00

Yo a mi marido le compro el de chocolate que es el que más me gusta como huele, aunque todos huelen bien. Saludos

RODRIGUEZMIGUEL

RODRIGUEZMIGUEL

05.10.2011 11:54

Des esta marca lo que más me gustan son los anuncios que hace ;-)

zaragoza1992

zaragoza1992

05.10.2011 11:38

Para mi es demasiado fuerte

Esta opinión sobre Axe Dimension Desodorante ha sido leída 225 veces por los usuarios:

1. werty-sg
  2. RODRIGUEZMIGUEL