Azkoyen

Azkoyen

Impresión Total (8): Evaluación Total Azkoyen

Todas las opiniones sobre Azkoyen

aqui un valor mas bien arriesgado

3  09.01.2001

Ventajas:
esta BIEN DE PRECIO , AHORA SE PUEDE ENTRAR

Desventajas:
ES UN CHICHARRO ES DECIR DE POCA IMPORTANCIA , ES ARRIESGADO

RIDAPARPAREU

Sobre mí: SALUDOS A TODOS Y FELIZ 2014

usuario desde:12.07.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

ahora que a empezado el 2001 y que por cierto a 9 de enero la bolsa parece que esta mas animada y que esto es otra cosa o por lo menos creo que sera un buen ano bursatil tenemos valores como azkoyen que en el parquet bursatil esta considerado como un chicharro es decir un valor muy poco, importante y de escaso interers tambien de alto riesgo , este valor q ue a llegado a estar a mas de 8 euros esta a hora a poco mas de 6 en estos ultimos meses que se an caracterizado por el hundimiento de la bolsa este valor tambien a notado los efectos y a bajado bastante su valor , esta empresa dispone de 28 millones de acciones y un valor mas o menos de 27 mil millones de pesetas decir que para mi es un valor delicado a la hora de invertir pues mas bien es de riesgo alto suele subir poco aunqueesta a buen precio creo que a corto plazo puede ser un error a corto tambien veo poco espacio de ganancias a largo puede ser pero debido a que ahora esta bajo de precio pero si sube un poco mas bien creoque es un valor para no figarse mucho en el.

setunguis

setunguis