Babaria After Sun Rosa Mosqueta

Impresión Total (2): Evaluación Total Babaria After Sun Rosa Mosqueta

Todas las opiniones sobre Babaria After Sun Rosa Mosqueta

PROTECCIÓN SOLAR LOW COST + SILVITRUCOS

5  07.06.2012

Ventajas:
REFRESCA, HIDRATA Y PROTEGE

Desventajas:
NO TIENE

SILVITUSS

Sobre mí: NO ES EL QUE MAS GRITA, QUIEN MÁS RAZÓN TIENE

usuario desde:19.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 96 miembros de Ciao

Hola querid@s amig@s de CIAO, como sabéis acostumbro a buscar y encontrar ofertas y packs de productos interesantes a buen precio, los cuales después pongo en vuestro conocimiento para que también los busquéis y podáis aprovechar.

Os agradeceré que antes de hacer una, por inercia, fría valoración, leáis atentamente los SILVITRUCOS que os ayudarán para que además de poder estar más tiempo fresquitos este verano también cualquier tipo de piel pueda tener durante el mayor tiempo posible un bonito color o un bronceado sin utilizar autobronceador. Las pieles grasas masculinas o femeninas pueden verse mejor e incluso para las personas con piel atópica hay unos trucos para que puedan tomar el sol.

En este caso, y dadas las fechas que estamos, le toca el turno a los productos de la línea de proyección solar, y en este sector hay una marca que destaca por su relación calidad/precio que es la marca BABARIA.

Yo precisaba comprar un after sun, por los motivos que después os explicaré, y encontré y aproveché la ocasión para comprar un pack de tres productos por 15,70 euros en el hipermercado Carrefour.

Las pieles latinas o morenas de nacimiento también pueden extraer información interesante para tener la piel menos grasa, aunque en ocasiones sea más bien seca dependiendo de su edad y si es hombre o mujer.

EL PACK SOLAR BABARIA

Este pack consiste en un neceser plastificado y transparente, con cierre de cremallera, en cuyo interior encontramos tres productos de la gama solar de la línea de Rosa Mosqueta de la marca Babaria,

• Una botella de 150 ml de AFTER SUN CREMA

• Una botella de 200 ml de LECHE SOLAR

• Una botella con spray de ACEITE SOLAR

EL AFTER SUN CREMA BABARIA ROSA MOSQUETA

¿POR QUÉ COMPRÉ ESTE AFTERSUN?

Mi chico y yo habíamos salido a andar por la montaña para relajarnos un poco de las tensiones de la vida diaria. Salimos sobre las 5 de la tarde, y al llegar a un recodo, suena el móvil de él y era su hermana, muy nerviosa. que quería desahogarse porque su hijo no hacia nada en clase.

Su móvil me lo dio a mí, porque dice que yo siempre intento y logro dar ánimos a la gente.

Ella estuvo más de media hora al móvil, y mi chico se había quedado dormido al sol.

Como os podéis imaginar, como normalmente no está al aire libre por sus ocupaciones, él se quemó y, volviendo, paramos a comprar este after sun.

CONVIENE SER PREVENIDOS

Siempre dice el refrán que “hombre prevenido vale por dos”.

En este caso yo diría que “persona prevenida vale por dos”, aunque no quiero ser reivindicativa, y debo advertir que nunca sobra el tener en casa una loción after-sun y os voy a explicar el por qué:

• Tanto si os sentáis en un banco de un jardín, hacéis una caminata, senderismo, corréis a las horas diurnas, vais a la piscina, o simplemente tomáis el sol, este producto os refrescará la piel muchísimo, y el verano no os será tan caluroso durante un

Fotos de Babaria After Sun Rosa Mosqueta
Babaria After Sun Rosa Mosqueta 007 - Babaria After Sun Rosa Mosqueta
Babaria After Sun Rosa Mosqueta Pack
buen rato.

• Aunque no os haya aparecido ningún tipo de enrojecimiento, por el solo hecho de aplicároslo estaréis un ratito más frescos, y más todavía si lo habéis tenido una hora antes en la nevera. Normalmente la zona más aconsejable para tener este producto con una temperatura más adecuada es la zona donde ponemos los huevos en el frigorífico.

FUNCIONES DEL AFTERSUN EN GENERAL

• La primera de ellas y más importante, aunque no nos hayamos quemado, es calmar el calor que se ha producido en la piel al tomar el sol, o los rayos uva, prolongando así el bronceado.

• Refresca, hidrata, y calma las posibles irritaciones que se hayan tenido.

• Calma los enrojecimientos (eritema solar), picores, y evita que la piel se cuartee por falta de hidratación por una sobreexposición al sol, evitando que ésta se pele.

CARACTERÍSTICAS DEL AFTER SUN BABARIA ROSA MOSQUETA

• Proporciona un alivio eficaz, refrescante e hidratante, compensando los efectos negativos del sol en la piel.

• Previene la formación de radicales libres, evitando el envejecimiento prematuro de la piel y la pérdida de elasticidad del colágeno.

• Protege activamente el ADN celular frente a los daños causados por la radicación solar.

EL ENVASE

El producto normal de venta va en una botella blanca de 300 ml de contenido, con forma alargada, mas estrecha en la base, a fin de facilitar su manipulación, con un tapón a rosca en cuya parte superior lleva una lengüeta que se cierra a presión, para su mejor dosificación.

El envase de este pack, y utilizado en esta opinión, es exactamente igual pero de 150 ml de contenido.

En la botella indica que su caducidad es de 12 meses, pero yo lo he tenido más tiempo abierto y no ha perdido sus virtudes.

LA TEXTURA DEL AFTER SUN

Es una crema fresca y fluida, con un suave aroma, y además su absorción es rápida dejando la piel bien nutrida y cuidada.

La ropa no se mancha y, debo decir, que suelo utilizar muchas camisetas y tops de color blanco en verano, por lo que indica que no debería haber problemas si se aplica de forma razonable y dejando pasar un rato prudencial para que la piel lo absorba.

DONDE CONSERVAR EL AFTERSUN

Para que le duren más sus virtudes, lo ideal es ponerlo en un lugar fresco y seco.

Evitad el cuarto de baño, ya que sufre muchos cambios de temperatura por las duchas.

Mientras lo utilicéis podéis tenerlo en una repisa de la habitación para que esté a mano, y acordaros de ponéroslo, pues cuanto más hidratada tengáis la piel más os durará el bronceado y más sana estará para recibir los beneficios del sol.

LA MELANINA

En una misma familia, cada persona nace con una cantidad diferente a otra de nivel ”X” de melanina.

La melanina es una sustancia química de la piel que, como defensa contra el sol, se encarga de absorber los rayos UV que nos podrían lesionar, y es la responsable del tono de nuestra piel.

Lo inteligente es activarla con medida, ya que es la responsable del bronceado de la piel, del tono que vayamos adquiriendo, conforme van pasando los días.

No debemos olvidar que la melanina “sube” hacia las 48-72 horas de haber tomado el sol, que no es un proceso rápido, pero como en todo en algunas personas se acelera y su piel adquiere color antes que en otros.

Los problemas aparecen cuando se sobrecarga la exposición solar y la melanina no ha subido con su escudo protector para proteger la piel del sol.

Por esta razón es muy aconsejable que nos expongamos a los rayos solares habitualmente para que ésta no esté desprotegida, y de forma moderada, evitando las horas más fuertes de mayor insolación.

MI PROBLEMA

Desgraciadamente de mi familia la que tiene menos melanina en la piel soy yo.

Por esta razón utilizo todos mis trucos al alcance para cuando llega el verano tener un bronceado dorado oscuro bonito y que me dure cuanto más tiempo mejor.

AUNQUE NO VAYAS HABITUALMENTE A LA PISCINA O LA PLAYA PUEDES ESTAR MORENO

Cuando viví de forma permanente en Holanda, mi último año no vine a España y conseguí de forma natural estar bronceada aprovechando los pocos días de sol que allí había.

No había ido a la playa, pero siempre que podía me sentaba un ratito fuera.

Incluso en un día nublado te puedes broncear, hasta en una zona con poco sol. No lo conseguís tan rápido como tomando el sol, pero os aseguro que lo logré a partir del mes de Junio.

En resumen, no valen las lamentaciones, no hace falta salir de nuestro lugar habitual para estar al menos con algo de color excepto si la persona es albina, sufre alergia al sol, o por prescripción médica se desaconseje tomar el sol.

En el caso de tener alergia el sol, lo mejor es preguntar a vuestro médico si os puede dar un antihistamínico para poder tomar el sol. Sé de algunos casos que el médico les ha prescrito un tratamiento personalizado.

ALGUNAS HIERBAS Y MEDICAMENTOS FOTOSENSIBILIZAN LA PIEL

Algunas hierbas tomadas en época veraniega, si se toma el sol pueden sensibilizar un poco la piel.

Muchos medicamentos actúan como sensibilizantes, y la piel puede reaccionar más fácilmente con un eritema solar o una acusada sensibilidad al sol en forma de puntitos rojos o granitos que piquen.

Las personas en tratamiento oncológico no deben exponerse al sol y, si salen a la calle, deben utilizar un fotoprotector de pantalla total.

MI SILVITRUCO PARA PROLONGAR EL BRONCEADO SIN HACER TRAMPAS

Aplicando cada vez que tomo el sol una crema aftersun, aunque solo esté sentada en el balcón 15 o 20 minutos mientras leo un libro.

Sustituyo la loción hidratante del cuerpo que suelo utilizar y aplico el aftersun.

En verano me cuido más la piel del cuerpo que en invierno y es precisamente para prolongar el bronceado.

El bronceado me suele durar hasta mitad de noviembre, y en diciembre mis brazos suelen tener todavía color mientras que otras personas que se ponen como tizones en verano ya se han vuelto completamente blancos.

ALGUNAS ENFERMEDADES DE LA PIEL REMITEN AL TOMAR EL SOL

El sol tiene un efecto bactericida, y en la piel grasa el sebo se regula de forma natural y se autoregenera.

Las personas que sufren psoriasis notan beneficios si toman de forma controlada el sol.

El acné nota una mejoría cuando se expone a los rayos solares, pues la piel en ese momento produce menos sebo.

La falta de sol durante muchos días e incluso meses, y esos días que anochecen a partir de las 15,30 del mediodía en invierno causan problemas en muchas personas, por lo que la depresión es una enfermedad habitual en los países nórdicos.

En países donde hay poco sol, se prescriben tratamientos de rayos uva en cabinas de bronceado artificial.

SILVITRUCO PARA LAS PIELES ATÓPICAS PARA TOMAR EL SOL

El día que vayáis a tomar el sol, antes de salir de casa, aplicaros vuestra loción reconstituyente, la más nutritiva que tengáis, sin perfume, que os guste, y al cabo de diez minutos podréis aplicar vuestro protector solar preferido.

Recordad que el agua de las piscinas públicas seca muchísimo la piel.

Secaos bien después de la inmersión, y recordad que con el roce de toallas o baños en el agua pierde efecto la protección solar.

SILVITRUCOS Y ADVERTENCIAS

Por regla general una piel sana puede exponerse al sol 10 minutos sin enrojecer a partir de las 17 horas.

Se debe poner un minutero, o consultar la hora en el reloj de mano que tengamos para poderlo calcular en esos primeros días.

Lo mejor es tomarlo con moderación desde las 8,30 hasta las 11horas de la mañana y de las 17 horas hasta que marche el sol por la tarde para que sus rayos no sean tan peligrosos en nuestra piel.

Los hombres en ocasiones tienen problemas de calvicie, en cuyo caso deberán utilizar en esa zona una loción ligera de alta protección si se exponen al sol, que se aplicarán antes de salir de casa, pues las quemaduras en esa zona son dolorosas.

LOS OTROS PRODUCTOS DEL PACK

SPRAY ACEITE SOLAR ROSA MOSQUETA SPF 6

Es una botella de 200 ml de producto, de color marrón claro, y tapón con spray para su dosificación.

El producto es de textura aceite, con un suave aroma a coco.

Entre sus características cuenta con

• Protección frente a la radiación UVB, que es la que causa la quemadura solar y el eritema o enrojecimiento de la piel.

• Protección frente a la radiación UVA, que provoca el envejecimiento prematuro de la piel.

• Protección de la formación de radicales libre, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel, y prolongando la regulación de los mecanismos de supervivencia de las células.

• Protección del ADN celular.

• Incremento de la síntesis de colágeno III, aumentando el aspecto saludable de la piel

Considerado de protección baja, para pieles poco bronceadas, contiene aceite de Rosa Mosqueta y acelerador del bronceado.

LECHE SOLAR BABARIA ROSA MOSQUETA SPF 15

Se presenta en una botella, exactamente igual que la del after sun pero de 200 ml de contenido en textura leche, más densa y espesa, y con un aroma también agradable aunque un poco más intenso.

Considerada de protección media, para pieles normales, las características de la leche solar, variando la textura, son las mismas que las relacionadas en el apartado del aceite solar.

LA MARCA BABARIA

BABARIA es la marca comercial, que basa su expansión en la cosmética natural y de calidad a buen precio, con la que se presenta la empresa familiar BERIOSKA S.A., radicada en Cheste (Valencia), donde cuenta con unas instalaciones de 15.000 m2 construidos en unos terrenos de 24.000 m2.

Esperando que cuanto os he explicado del after sun Babaria Rosa Mosqueta en particular, y de la protección solar en particular, haya sido de vuestro interés, un fuerte abrazo de

S I L V I A

mafg1966

mafg1966

15.01.2014 23:11

Estupendisima.

javierdd

javierdd

17.09.2012 21:40

La verdad que muy pocas veces en la vida he usado el after sun. Saludos.

mianfergar

mianfergar

10.07.2012 13:07

A este paso acabaré leyéndote todas tus opiniones.

Esta opinión sobre Babaria After Sun Rosa Mosqueta ha sido leída 1103 veces por los usuarios:

1. mafg1966
  2. javierdd