Babaria Crema Hidratante SPF-15 Veneno de Serpiente

Impresión Total (3): Evaluación Total Babaria Crema Hidratante SPF-15 Veneno de Serpiente

Todas las opiniones sobre Babaria Crema Hidratante SPF-15 Veneno de Serpiente

UNA CREMA BARATA Y EFICAZ

4  30.01.2011

Ventajas:
Buena relación calidad - precio

Desventajas:
Que no te guste

rosape

Sobre mí: Sin tiempo para Ciao!!...FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!

usuario desde:30.07.2003

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 36 miembros de Ciao

NOTA: en vista de los comentarios aclarar aunque en la opinión ya lo indico, que la crema tiene UN COMPONENTE QUE IMITA EL EFECTO DEL VENENO DE SERPIENTE,.... no contiene veneno de serpiente real...jajaja

Hola chicos,

ya casi estoy terminando mi monográfico de opiniones sobre algunos productos de la marca BABARIA que compré; entiendo que si no os llama demasiado el tema, estoy quedando de cansina, pero estoy contenta porque mis ciao amigos, se portan bien y aguantan el tipo, tragándose religiosamente todo lo que escribo. Y si además el producto interesa a alguno/a ya me quedo contenta.

Para hoy he elegido, el que hasta hoy es el producto “estrella” de los que he probado de Babaria, se trata de la CREMA FACIAL HIDRATANTE, VENENO DE SERPIENTE, SPF15.

Fue el primero que compré de la marca, gracias a una promoción de Carrefour, en la que por 12 € tenían un lote, con la crema, el contorno de ojos y unas toallitas desmaquillantes, de muestra, de la línea aloe vera.

Imagino que mi atracción por “las cremas baratas” se debe a que mi nivel adquisitivo en lo que ha potingues se refiere ha bajado mucho,... la maldita crisis, claro!!! Acostumbrada a mis cremas de lujo, y a mis tratamientos, he tenido que bajar el listón y empezar a usar marcas comerciales, (no me importa reconocerlo, al revés, me parecería insensato, con la situación económica tocada, tirar de visa por no bajar el listón),... A lo que voy, Babaria es una de las marcas que me esta resultando eficaz.

LA MARCA

Como dije en mis otras opiniones, no me gusta repetirme, pero es inevitable, al menos dejar una breve información de la marca.

Babaria es una empresa conocida desde hace tiempo por sus bronceadores, muy comercializados en chiringuitos playeros. Últimamente, sobre todo con la moda de comprar potingues a bajo coste, está mas presente en el mercado y cada vez es mas normal encontrar en todos los supermercados y perfumerías sus productos.

Depende del establecimiento, encontrareis mayor o menor variedad de productos, por ejemplo hace unos meses Druni tenia poca variedad, y ayer que estuve mirando comprobé que ya tiene productos de las líneas de Aloe Vera, Rosa de Mosqueta, Veneno de Serpiente, Baba de Caracol, Oro, etc.

Sus precios son de lo mas económicos del mercado y sus formatos son modernos y atractivos.

Os dejo su web www.berioska.com por si queréis ampliar la información.

LINEA VENENO DE SERPIENTE

Esta línea aprovecha las propiedades de un peptido que imita la actividad del que se encuentra en el veneno de la Vibora de Templo. Este peptido ha sido desarrollado como alisante y antiarrugas ya que reduce las contracciones de los músculos.

La línea no es tan genérica como la de Aloe, o la de rosa de mosqueta, esta pensada especialmente para luchar contra las arrugas de expresión, por tanto y aunque indica que esta recomendada para todo tipo de pieles, yo la recomendaría a partir de los 30 años., y no la recomendaría para pieles maduras, que necesitan mas acciones, no solo reducir las arrugas.

Actualmente dispone solo dispone de tres productos:

-CREMA ANTIARRUGAS
-CONTORNO DE OJOS
-CREMA HIDRATANTE SPF15, (la que os estoy comentando)

EL PRODUCTO

El bote es negro con dosificador dorado, muy del estilo de los botes de otras marcas como L’Oreal. El nombre del producto viene en letras doradas.

La caja, es negra y muy llamativa si la comparas con otros envases de la marca.

El formato es de 50 ml. (Mi bote es de color verde metalizado, pues es del año pasado, pero la composición es idéntica.

La elegí, por que la otra crema solo hablaba de arrugas, y ésta prometía una acción hidratante intensa,...como mi piel es seca, pensé que un plus de hidratación no me iba a venir mal.

Los laboratorios Babaria, afirman que esta crema hidratante ofrece una ACCION TOTAL. Combina la Vitamina E y la manteca de Karité, de gran poder hidratante con un filtro solar, que la hace ideal para el DIA, y con el péptido, similar al del veneno de serpiente, de gran poder alisante y antiarrugas.

Las promesas de la marca, que vienen detalladas en la cajita, y que con vuestro permiso tomo prestadas, no me las creo por supuesto, pero nos comentan que:

- Al minuto de la aplicación el efecto es del 36%.
- A las 2 horas, su efecto está en el pico mas alto logrando una reducción de arrugas del 82%.
- A los dos días el efecto sigue siendo de un 67%
- A los cuatro días, sin usarla, la piel recupera su frecuencia de contracción muscular.

Las pruebas se han realizado con un 4% de activo en 45 voluntarias, durante un mes.

Aplicando el producto 2 veces al día han podido concluir:

- 52% menos de arrugas en la frente.
- 82% menos de contracción muscular
- 24% menos de patas de gallo.
La crema no esta testada con animales, no contiene parabenos y tampoco conservante... Su duración, una vez abierto el frasco, es de 12 meses.

Comparados con otros productos de la marca sin menos pretensiones, este hace demasiadas promesas y puede llegar a decepcionar, pienso que las marcas no deberían tomarnos el pelo, con sus milagrosos productos, pero todo vale por vender...

MI EXPERIENCIA

Si habeis leído mas opiniones mias, sabreis que no es mi primera vez usando algo similar al veneno de serpiente... ya usé un serum, de farmacia, que imitaba los efectos del veneno de vibora y ayudaba a minimizar las arrugas de expresión.

Solo abrir la caja, de la cremita, que os comento, me gustó el formato, aunque por lo que me había costado, formatos aparte, no esperaba mucho de la crema. (Como curiosidad, con el uso las letras doradas del bote se han borrado,...pero esto no me afecta, la verdad)

El olor es bueno, muy moderno, no huele a crema añeja, no tiene aroma floral, es un aroma como picante,... Así por su olor los chicos pueden usarla, también.

La textura, es muy buena, la crema, muy fluida, es de color blanco. Cuando comienzas a aplicarla blanquea la cara, pero se absorbe muy bien y no deja grasa en la piel, recordad que os habla una piel seca,... no se como ira en otros tipos.

La aplicación es muy fácil como otras,... se recomienda usar por la mañana, por el tema de la protección solar es mas crema de día; hay que extenderla con un ligero masaje hasta su total absorción.

No voy a pensar en los porcentajes, pero desde el momento uno de la aplicación, tengo buena cara. Sus efectos se notan al instante, la piel aparece descansada y las marcas de expresión se borran.

Por supuesto, no os engaño, como pasa con otras cremas, el paso de las horas, el frío, las calefacciones hacen que sus efectos vayan disminuyendo, no esperéis hidratación 24 horas.

Por su efecto instantáneo, me gusta ponerla bajo el maquillaje, pues se comporta mejor que algunos serum que he probado.

Llevo usándola desde antes de navidad y estoy muy satisfecha con la crema. Me ha gustado mas que otras baratitas que os he comentado como la de Diadermine, del Dr. Caspari, y la de Pons, regener-activ, todas me han funcionado pero la crema de Babaria, me ha sorprendido por su efecto flash,...

Os la voy a recomendar, por supuesto, mi experiencia es genial, pero no quiero engañaros y no os voy a vender la moto,... No será la crema de mi vida, y no voy a compararla con otras cremas, que si bien no hacen efecto al instante, si van liberando agentes poco a poco, hasta conseguir mejorar la piel,... como es el caso de algunas marcas muy buenas de parafarmacia tipo Avene, Sensilis, Galenic, etc, de instituto como Guinot, o cremas de firmas mas especificas, pero usada de forma ocasional me esta dando un buen resultado.

Si queréis un producto económico, y que funciona correctamente, podéis probarla tranquilos. Como veis no me dirijo únicamente a las chicas,... mi maridin, me la roba cada dos por tres y está encantado con el “venenito”.

Espero que mi opinión os haya sido útil y que no os haya cansado mucho.

Un besote y hasta pronto.

Fotografías
Babaria Crema Hidratante SPF-15 Veneno de Serpiente ABCD0019 - Babaria Crema Hidratante SPF-15 Veneno

alfinyo

alfinyo

19.01.2012 19:21

mu buena opi, creo que la comprare, ademas lo de la protección solar me va genial

lara_croft

lara_croft

09.09.2011 23:46

Aún no estoy en la treintena, así que esperaré a probarla, si es que para entonces la siguen vendiendo. Un besazo.

Natalia-31

Natalia-31

08.04.2011 16:01

El otro día estuve apunto de probarla, pero no me decidí, pero jolín ahora leyendo tu opinión dan ganas de comprarla..!!!

Esta opinión sobre Babaria Crema Hidratante SPF-15 Veneno de Serpiente ha sido leída 5681 veces por los usuarios:

1. alfinyo
  2. karlitah