Babaria Rosa Mosqueta Leche Limpiadora

Impresión Total (5): Evaluación Total Babaria Rosa Mosqueta Leche Limpiadora

Todas las opiniones sobre Babaria Rosa Mosqueta Leche Limpiadora

LECHE LIMPIADORA EN FORMATO XL!!

4  10.07.2011

Ventajas:
Buena relación calidad, cantidad, precio

Desventajas:
Que no te guste la textura

rosape

Sobre mí: Saludos a todos mis Ciaoamigos!! Tengo ganas de escribir de nuevo pero no tengo tiempo!!

usuario desde:30.07.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Hola chicos,

hoy os traigo una opinión de otro limpiador facial que estoy usando, combinado con la loción micelar de les Cosmestiques que os comente la semana pasada; se trata de la LECHE LIMPIADORA DE LA LÍNEA ROSA DE MOSQUETA, DE BABARIA.

He dado de alta el producto y Ciao lo ha incorporado al su catalogo rápidamente,

MAS LIMPIADORES??

Ya lo sabéis los potingues son mi debilidad, y en cuestiones de cuidado facial no me conformo con usar un solo producto siempre tengo varios que voy combinando, y alternando como me parece y así no me aburren.

Si el uso de cremas es importantísimo para mantener la piel en buenas condiciones, mucho mas importante es el uso de limpiadores o mejor dicho una higiene facial adecuada y constante...Una piel limpia es una piel sana. De nada sirve gastar un dineral en cremas, si no dejamos que la piel respire, retirando al menos mañana y noche, impurezas y restos del maquillaje.

Hace años que empecé a limpiar la piel, era adolescente, recuerdo que mi madre me compro un tónico y una limpiadora de Diadermine con una bolsa de algodones de colores para desmaquillar, y desde entonces nunca ha faltado un producto de limpieza facial en mi neceser.

El producto lo compré antes de navidades, y aun me queda un montón de producto... mi ultima leche limpiadora fue de Bottega Verde pero no era oro todo lo que relucía, y las limpiadoras de la marca, aunque a priori tienen muy buena pinta me han decepcionado bastante, eso unido al fracaso de algún serum y crema hace haya dejado de pedir a la marca, de momento.

Comencé a usar cosas de Babaria por casualidad; en una perfumería-droguería, de estas pequeás, de toda la vida, encontré un stock bastante grande y por poquísimo dinero hice acopio de varios productos de cuidado facial: un limpiador, un tónico, un desmaquillante para el contorno de ojos, una crema facial y un serum de las líneas, Aloe Vera y rosa de mosqueta.

LA MARCA

Como os he comentado en otras opiniones, Babaria es una marca valenciana de cosmética natural, que podemos encontrar en supermercados y perfumerías. Depende del sitio encontrareis mayor o menor variedad, por ejemplo en Druni, solo tienen cuatro cositas de la marca, pero en Carrefour hay mas variedad.

Utiliza principios activos muy atractivos y eficaces, como la rosa de mosqueta y el aloe vera y otros mas novedosos como el oro, la baba de caracol, y el veneno de serpiente.

Sus precios son muy buenos, sus formatos modernos y atractivos. Sus formatos, en ocasiones son bastante grandes como es el caso de esta limpiadora.

Sus bronceadores, son muy conocidos pero es el los últimos años cuando Babaria esta creciendo e introduciéndose con fuerza en el mercado competitivo de la belleza y el cuidado de la piel; en su web www.berioska.com encontrareis la vida y milagros de la marca e información completa de todos sus productos.

LINEA ROSA DE MOSQUETA

Es de las mas completas, ofrece a las usuarias un montón de productos tanto faciales como corporales, basados en la eficacia del aceite de rosa de mosqueta como regenerador, hidratante, reparador y calmante.

Entre sus productos están: varias cremas faciales, tónico y limpiadora, serum para el contorno de ojos, aceite puro facial, aceite, gel y cremas corporales, desodorante, exfoliante, etc.

Su precio es de los mas económicos de la marca.

LA LECHE LIMPIADORA

La línea Rosa de Mosqueta, junto con la de Aloe Vera, es la mas completa y demandada de la marca Babaria.

Esta leche limpiadora combina las propiedades del aceite de rosa de Mosqueta con las virtudes del Hamamelis, la malva, la manzanilla y el tilo, plantas calmantes y suavizantes para limpiar la piel, respetando su salud...

El producto limpia y a la vez previene con eficacia la deshidratación de la piel.

La leche tiene una textura muy fluida, y ligera. Su color es blanco y su olor suave, floral, pero no excesivamente fuerte, como otros productos que contienen rosa de mosqueta.

Su formato es muy grande, 400 ml, por lo que cunde muchísimo. El bote es color marfil con el tapón y las letras en color rojo.

Es apta para todo tipo de piel y elimina todo tipo de maquillajes.

Es muy suave y dermatológicamente probada, y no está testada en animales.

Hasta aquí lo que nos cuenta Babaria, pero merece la pena este producto??

MI EXPERIENCIA

Ya os expliqué cuando os hablé de la crema de rosa que mosqueta que desde que hace unos años me curé las señales de una dermatitis con paciencia y aceite de rosa de mosqueta... nunca faltan en casa, cremas o potingues que lleven este elemento en su composición.

Las marcas aprovechan el tirón de este principio activo para añadirlo con mayor o menor suerte a sus productos, pues me consta que algunas marcas comerciales que ofrecen cosas con rosa de mosqueta no son realmente eficaces.

En este caso las cremas de Babaria llevan un 5% de aceite puro de rosa de mosqueta, aunque en la limpiadora no se especifica la cantidad,... pero después de unos meses usándola puedo decir que es un producto suave que respeta las pieles sensibles y secas como la mía.

Sus activos calmantes, manzanilla, hamamelis, etc, lo hacen apto para pieles como la mía, con problemas de sequedad, pero no se sus efectos en pieles grasas, atópicas, o con otro tipo de problemas.

Como he utilizado el limpiador de Bottega Verde de la línea rosa de mosqueta no puedo evitar comparar, como hice en su día con la crema.

- Formato: Sencillo en ambos casos

- Tamaño: 250 ml de BV frente a 400 ml de Babaria
- Precio: Unos 4 € Babaria y 23,90€ BV, aunque con ofertas se puede conseguir mas barato.
- Textura: Ambas son buenas, Babaria es leche limpiadora y BV es un gel limpiador para aclara con agua.
- Olor: Babaria,... huele floral pero suave y el gel de BV huele a rosa pura, por lo que no a todo el mundo le agrada.
-Ambos productos son para todo tipo de piel pero especialmente indicados para pieles secas.
-Resultado: Bueno en ambos casos.

La leche limpiadora que os comento por su relación calidad precio, es un producto muy recomendable y 400 ml por menos de 4 € no es nada. Precisamente una de las cosas que al principio no me gusto demasiado fue su tamaño... Su bote alargado no entraba ni en mi estantería ni el cajón de los potingues y me resultaba muy aparatoso, aunque al final como el producto va bien me he llegado a acostumbrar a su imagen.

Que sea leche y no gel limpiador para mi es un punto a favor, aunque se que a muchas de vosotras os gustan mas los limpiadores al agua. Mi piel seca no es muy amiga del agua, dura, que hay donde vivo, y hace años que el dermatólogo me recomendó el agua de lejos, para la cara, claro, jajaja...asi salvo algún gel especifico para pieles secas como el de BV o algún aceite limpiador, que hay que retirar con agua, prefiero los fluidos y las leches limpiadoras.

Esta en concreto funciona bastante bien, es decir, arrastra cómodamente el maquillaje,... no todo, es evidente, en el caso de productos waterprof sus eficacia baja bastante, pero retira bien bases de maquillaje fijas, eyerliner, labiales fijos etc.

Como otras leches limpiadoras, hay que aplicarla en la piel, masajear y retirar con un pañuelo de papel o un algodón de desmaquillar. Si el papel sale muy sucio repetir la operación. Con un par de veces como mucho la limpieza es buena.

La piel queda limpia y fresca, aunque su olor no promete demasiada frescura, pero doy fe que la piel queda bien pues llevo usándola desde primeros de año y no tengo poros negros, granillos, sequedad, rojeces, problemas que he tenido en mi piel seca, en alguna ocasión. No me ha producido ninguna reacción que me haga pensar en un exceso de grasa, no me ha salido ningún granito, no tengo los poros abiertos, esta es la prueba de fuego, en mi caso de que una limpiadora cumple su función sin engrasar...

Comparando con la loción micelar que os comentaba el otro día, cunde una barbaridad, y limpia bastante mas eficazmente.... Babaria, en general, me ha sorprendido mucho, por su precio, y por su calidad, pues al principio no tenia mucha confianza, pero la línea de rosa de mosqueta es recomendable especialmente.

Babaria demuestra que la eficacia no siempre va relacionada con el precio.
Os recomiendo el producto, es sencillo, barato y cumple su función... como os he dicho abstenerse las pieles grasas por si acaso, pues aunque por el precio no se pierde anda por probar por formato, si os puede llegar a agobiar tener 400 ml de producto inútil en casa.

Como otras leches limpiadoras, no limpia profundamente por lo que aconsejo al menos una vez a la semana exfoliar la piel, sobre todo ahora en verano, con los calores...

Mis chicos tendrán que buscarse otro limpiador, este por textura y olor no es para ellos,...mejor decantaros por la línea men o la de Aloe Vera.

Y hasta aquí mi opinión. Espero que os haya resultado interesante. Un beso y hasta pronto.

Fotos de Babaria Rosa Mosqueta Leche Limpiadora
Babaria Rosa Mosqueta Leche Limpiadora ABCD0010 - Babaria Rosa Mosqueta Leche Limpiadora
Babaria Rosa Mosqueta Leche Limpiadora

Aurea

Aurea

04.01.2014 13:12

Yo la estoy usando ahora y coincido contigo. Besos

lara_croft

lara_croft

20.01.2012 18:49

Pues sí, 400 ml dan de sí como para aburrir pero por el precio merece la pena. Un besazo.

txutxeria

txutxeria

03.08.2011 21:51

no uso leche limpiadora pero me gusta esta marca!! saludos!

Esta opinión sobre Babaria Rosa Mosqueta Leche Limpiadora ha sido leída 1238 veces por los usuarios:

1. Aurea
  2. seychell