BANDAI, ZINKIA, TELEFONO DE ACTIVIDADES POCOYO

Impresión Total (1): Evaluación Total BANDAI, ZINKIA, TELEFONO DE ACTIVIDADES POCOYO

Todas las opiniones sobre BANDAI, ZINKIA, TELEFONO DE ACTIVIDADES POCOYO

POCOYO Y SUS LLAMADAS A ALTAS HORAS DE LA NOCHE

5  14.04.2012

Ventajas:
Les entretiene mucho

Desventajas:
Nada

Diversión

Seguridad de los materiales

Certificación CE

finestra

Sobre mí: Apareciendo y desapareciendo como los fantasmas, ahora sesión de fotos. Muchas gracias chic@s. ...

usuario desde:25.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 23 miembros de Ciao

ZINKIA, TELEFONO DE ACTIVIDADES POCOYÓ

Con este teléfono los niños aprenden los números, el alfabeto por que los personajes ya los conocen muy bien. Es un juguete educativo.
COMO ES
Su base es totalmente blanca, en la parte de atrás encontramos el compartimento de las pilas, que sólo podemos abrir con un destornillador, a prueba de niños, bueno de algunos niños.
Funciona con 3 pilas 1,5V AA

En la parte trasera también encontramos cuatro patas de 2 cm de ancho cada una.

Mide 24 cm x 22 cm, en la parte derecha encontramos un asa para poder moverlo de un sitio a otro.

En la parte izquierda, justo encima del auricular encontramos el buzón de voz, a la derecha del mismo nos encontramos con el panel de teclado.

El auricular es azul (15 cm x 4 cm) y en la parte central en vertical podemos leer “POCOYO”

El panel de teclado (13 cm x 12 cm), es de clores, rojo, naranja, amarillo y verde, las teclas son redondas y miden 2 cm., cada botón tiene 2 ó 3 letras y un número.

Tiene una pantalla naranja de 7,5 cm x 4 cm.

Al lado izquierdo de la pantalla nos encontramos con Pocoyó en relieve hablando por teléfono y la parte blanca ( la base), está decorada con huellas de perro ( supuestamente de Loula).

El cable del auricular mide 30 cm., en la parte central lleva un acople por el cual podemos separar el auricular.

Contiene 9 tarjetas con los número de teléfono y la imagen de Pocoyó y sus amigos.

En la parte derecha inferior encontramos el interruptor Apagar / Enceder / Español- Inglés.

Debajo de la pantalla podemos ver el selector de actividades.

En la parte superior encontramos una ranura de 7,5 cm, que es el compartimento de las tarjetas.
CARACTERISTICAS PRINCIPALES
  • Teléfono con voz interactivo que permite descolgar el auricular.
  • Tiene cinco actividades educativas bilingües en Español e Inglés
  • Pantalla LED con divertidas animaciones y efectos sonoros
  • Botón del buzón de voz con sonidos divertidos.
  • Melodías programadas
  • Tarjetas incluídas con los números de teléfono de Pocoyó y compañía.
QUE JUEGOS ENCONTRAMOS
MODO 1 - LETRAS
Pulsamos una letra y escuchamos el nombre de la letra, la pantalla la muestra. Si pulsamos el * o # escuchamos efectos sonoros del teléfono.
Si pulsamos el Botón de voz o descolgamos el teléfono escuchamos sonidos divertidos.

MODO 2 - NUMEROS
Si pulsamos un número escuchamos el nombre del número, la pantalla lo muestra. Podemos realizar la misma operación con el buzón de voz.

MODO 3 - JUEGO DE ENCUENTRALO
Tendremos que encontrar una letra o un número que se nos preguntará, tendremos que pulsar el botón dónde esté la letra o el número nombrado.

MODO 4 - JUEGO MARCA-EL-NUMERO
El jugador marcará el número del personaje indicado en la tarjeta correspondiente. Si marcamos el número correcto, el jugador escuchará el sonido del personaje.

Tabla de las tarjetas

Pajarito - 403
Pato - 703
Pulpo - 456

MODO 5 - MUSICA
Dependiendo de la tecla que pulsemos escuchamos una melodía u otra que están programdas.
PARA QUE EDAD
A partir de los 18 meses, yo se lo regalé a mi hijo con un año por que estaba enamorado de Pocoyó, y ahora que tiene 3 es cuando más caso le hace.
MODO BILINGÜE
La tecla de apagado / encendido, también nos da la opción de cambiar el idioma Español/ inglés
MANTENIMIENTO
Lo limpiaremos con un paño seco.
Evtaremos la luz solar directa.
Sacaremos las pilas si no utilizamos el juguete en un tiempo.
DONDE ESTA HECHO
Esto es por rellenar, pues dónde va a ser…, en China.
PRECIO Y DONDE ENCONTRARLO
Me costó 30 euros hace ya 2 años, y lo compré en Burrina en La caseta de L'arbre, de Burriana, pero supongo que en cualquier juguetería lo podreis encontrar.
MI OPINION

De entrada les encanta, si les gusta Pocoyó claro, pero luego es con el tiempo cuando empiezan a jugar con el, por que de tan peques no entienden.
Yo creo que si aprenden, por lo menos mi hijo sí, como ya conoce las letras y los números le es mucho más fácil jugar y se entretiene más.
Lo que más le gusta es hablar por teléfono con los personajes aunque sólo emitan sonidos o alguna palabra suelta.
No es barato, pero tampoco es demasisdo excesivo el precio, se paga la marca.

Referencia. 87254
POCOYÓ ZINKIA ENTERTAIMENT, S.A. - BANDAI 2008
Licensed by Granada Ventures Ltd.

Zinkia es la marca, pero en la caja también me viene Bandai, como Zinkia no encuentro nada en vuestras marcas así que he puesto Bandai.

Gracias.

Fotos de BANDAI, ZINKIA, TELEFONO DE ACTIVIDADES POCOYO
BANDAI, ZINKIA, TELEFONO DE ACTIVIDADES POCOYO IMG_7906 - BANDAI, ZINKIA, TELEFONO DE ACTIVIDADES

ani_k

ani_k

23.04.2012 18:21

Hola. Mi hijo, que también tiene 3 años, lo tiene. Se lo regalaron hace un par de años. Y resulta que lo que más le gusta a tu hijo, el Modo 4-Marca el nº, en nuestro teléfono, ¡jamás ha funcionado! Al principio no entendíamos muy bien ese modo, como no oíamos a ningún personaje... Bueno, ahora ya es un poco tarde para que lo llevemos a que nos lo cambien por otro, ¿no? jajajaja Muy buena tu opi ;)

carlosvazlop

carlosvazlop

21.04.2012 11:57

Buena recomendación para regalarselo a mi nieto.

trazos22

trazos22

15.04.2012 18:09

buena opi, un saludo!!

Esta opinión sobre BANDAI, ZINKIA, TELEFONO DE ACTIVIDADES POCOYO ha sido leída 511 veces por los usuarios:

1. ani_k
  2. carlosvazlop