BAYETA CRISTALES Y ESPEJOS DE MICROFIBRA

Opinión sobre "BAYETA CRISTALES Y ESPEJOS DE MICROFIBRA"

publicada 29/03/2013 | rosaroja58
usuario desde : 10/02/2013
Ríete, ódiame, habla mal de mí… Que después de todo, sé que te revienta verme feliz.
Ventajas CALIDAD-PRECIO
Desventajas NINGUNA
Variedad de modelos
Variedad de Marcas
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"BAYETA CRISTALES Y ESPEJOS DE MICROFIBRA CON UN ACABADO PERFECTO."

BAYETA CRISTALES Y ESPEJOS DE MICROFIBRA

Hola a todos mis amigos de Ciao.

Les quiero comentar sobre la BAYETA CRISTALES Y ESPEJOS DE MICROFIBRA, que he comprado en Mercadona cuando fui a hacer las compras, yo utilizaba otra bayeta pero mi madre me recomendó esta y me ha ido muy bien.

Se trata de una bayeta 100% microfibra y está especialmente indicada para dejar los cristales y espejos de toda la casa impecables. Es una bayeta que abrillanta y seca sin rayar, dejando un acabado perfecto. Esta bayeta no se acartona como otras que se ponen duras ni se pegan a los cristales y se pueden limpiar los cristales con agua en caso de no tener en ese momento limpiacristales, y les aseguro que los cristales quedan limpios incluso solo con el agua., esta bayeta es muy resistente y de larga duración tampoco deja pelusa por donde la pasamos.

Modo de empleo:
Desde mi punto de vista y por la experiencia que ya tengo les puedo decir que para obtener unos resultados óptimos, se debe humedecer primero la superficie a limpiar y posteriormente, utilizar esta bayeta para el arrastre de la suciedad y el secado. En caso de humedecer la superficie con esta misma bayeta, se tiene que escurrir perfectamente antes del secado y verán los resultados.

Esta bayeta se puede lavar tanto a mano como a máquina (hasta 60º) perfectamente con el resto de ropa porque no destiñe ni se deshace, pero para mantener sus propiedades de limpieza y secado se recomienda no utilizar suavizante, yo lo que hago es que cuando termino de limpiar la lavo a mano y se seca enseguida.

Yo lo encontré en la sección de limpieza de Mercadona y es de la línea de productos Bosque Verde.

Mi opinión personal sobre esta bayeta.
-Abrillanta y seca sin rayar.
-Tiene un acabado perfecto.
-No se acartona ni pega a los cristales.
-Limpieza efectiva incluso solo con agua.
-Larga duración.
-No deja pelusa ni rastros.

Yo se las recomiendo a todos mis amigos, espero me valoren mi opinión, saludos para todos.

• nuri_m publicada 22/04/2013
    Para los cristales suelo tener una bayeta de cuero de Vileda
  • solradiante58 publicada 31/03/2013
    Buena opi, saludos