Bazar Egipcio

5  13.03.2011

Ventajas:
Variedad de olores

Desventajas:
Los comerciantes llegan a agobiar

juan5419

usuario desde:16.08.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 33 miembros de Ciao

Hola a todos, el Bazar de las Especias o popularmente conocido como Bazar Egipcio. No es tan conocido como el Gran Bazar, ni tan grande, pero al menos en mi caso me impacto mucho mas, ya que al entrar hay muchos puestos a ambos lados todos llenos de productos muy coloridos, normalmente especias, aunque también se encuentran dulces típicos y otros productos de la zona.

Debe su nombre a que antiguamente era a este punto donde llegaban las especias y las sedas que procedian de oriente, y con el paso del tiempo se fue quedando en lo que es hoy en día, un mercado y a la vez una atracción turística, porque desde mi punto de vista está enfocado a que los clientes lo visiten y compren.

Lo mejor es la variedad de colores y olores que se pueden diferenciar en su interior.

Lo "peor", aunque creo que todo es adaptarse a la costumbre, es que los comerciantes no cesan de agobiar a los turistas sobre todo, incitandoles a comprarles sus productos, de forma algunas veces algo agobiante.

Es una visita obligada para todos los que lleguen a Estambul, ya que creo que no dejara indiferente a nadie.

Saludos

cordobaan15

cordobaan15

31.03.2011 20:21

Lo tendre en cuenta si algún día tengo el placer de viajar a Turquia, saludos.

lemur89

lemur89

30.03.2011 18:52

mi madre se va este domingo a recorrer turqua, se lo dire :)

AnitaCedi

AnitaCedi

26.03.2011 00:27

Sinuneuro, por lo que he leído ése es el nombre del bazar (Bazar de las Especias o Egipcio), no es que juan5419 diga que está en Egipto. Me encantaría visitar Estambul, bueno, Turquía entera me atrae un montón, ¡¡especialmente Pamukkale!! ¡Saludos!

Esta opinión sobre Bazar de las Especias, Estambul ha sido leída 394 veces por los usuarios:

1. harzohar68
  2. cordobaan15
  3. lemur89

1. AnitaCedi
  2. Aecio
  3. matiba
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Bazar de las Especias, Estambul