BBK

Tipos de interés
Comisiones
Rentabilidad:
Facilidad de cancelación:

"Que se queden con la gazte txartela"

Mi hijo se hizo la gazte txartela en La Caixa y al ver que estaba caducada nos hemos acercado a la entidad a renovarla, pero cuál no ha sido nuestra sorpresa cuando nos dicen que ellos ya no pueden hacer dicha tarjeta y nos ha mandado a la Caja Laboral. En la Laboral ídem, que ellos ya no la hacen y que vayamos a la BBK. Y aquí sí, pero claro hay que abrir una cuenta a nombre del chaval, se conoce que mi cuenta con nómina domiciliada desde hace 30 años no sirve. Pues gracias a la BBK por sus "detalles" para los clientes, que dicho sea de paso hay muchísimos descontentos con el trato que les da esta entidad. Ah¡ y la txartela se la pueden quedar con mis mejores deseos. Y desde luego no sé porqué la BBK tiene el monopolio exclusivo de un producto que deberían tener el resto de cajas.

• BBB150 publicada 14/03/2012
    Ya no merece la pena pedirles nada, son como cualquier otro banco chupasangres.

ofertas "BBK"

Información técnica : BBK