BBK

Impresión Total (60): Evaluación Total BBK

Todas las opiniones sobre BBK

Buen servicio

5  09.08.2001

Ventajas:
Caja cercana y fiable

Desventajas:
ninguna

deustuarra

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Soy cliente de la BBK desde que nací y no tengo queja alguna del trato que me han dado desde entonces. Se trata de la típica Caja de Ahorros. En realidad es la fusión de las dos cajas más importantes de Vizcaya.
Desde hace algunos años, a parte de su gran labor social, ha dedicado muchos esfuerzos a los jóvenes, creando servicios y cuentas especiales para nosotros. También dando facilidades para viajes, cursos de formación y actividades varias.
Hasta antes del verano tenían una interesantísima oferta de crédito para cambiar de coche y sus créditos hipotecarios serán de lo mejorcito que hay. En el aspecto de las comisiones también son de lo mejor que habrá ya que son bastante bajas.
Por ejemplo, a mí no me cobran nada por la MasterCard que tengo.
Además, a la hora de pedir un crédito para una casa creo que cuenta la antigüedad del cliente, así que en mi caso lo tengo claro: voy para 26 años de cliente, así que pediré mi crédito en la BBK.

BBB150

BBB150

29.01.2002 13:56

Aupa, deustuarra, Gora San Felizisimo! EUP! Oye, que está bien tu opinión, pero, ¿no crees que si diera BBK un poco más de intereses no se arruinaría? ¿Digo, yo? Aupa Patxi eta Deustuko Iñauteriak. Agur.

Jonyvalencia

Jonyvalencia

13.08.2001 14:27

yo lo veo bueno, pero dicen que es el banco de la eta, jajajajaja, tonterias, saludos.

Chenkel

Chenkel

10.08.2001 09:16

Con tanta antiguedad, ya te pueden dar un buen trato ya. :)

Esta opinión sobre BBK ha sido leída 1041 veces por los usuarios:

1. BBB150