BBK

Eficiencia del servicio
Comisiones
Facilidad de cancelación:

"Buen servicio"

Soy cliente de la BBK desde que nací y no tengo queja alguna del trato que me han dado desde entonces. Se trata de la típica Caja de Ahorros. En realidad es la fusión de las dos cajas más importantes de Vizcaya.
Desde hace algunos años, a parte de su gran labor social, ha dedicado muchos esfuerzos a los jóvenes, creando servicios y cuentas especiales para nosotros. También dando facilidades para viajes, cursos de formación y actividades varias.
Hasta antes del verano tenían una interesantísima oferta de crédito para cambiar de coche y sus créditos hipotecarios serán de lo mejorcito que hay. En el aspecto de las comisiones también son de lo mejor que habrá ya que son bastante bajas.
Por ejemplo, a mí no me cobran nada por la MasterCard que tengo.
Además, a la hora de pedir un crédito para una casa creo que cuenta la antigüedad del cliente, así que en mi caso lo tengo claro: voy para 26 años de cliente, así que pediré mi crédito en la BBK.

• BBB150 publicada 29/01/2002
    Aupa, deustuarra, Gora San Felizisimo! EUP! Oye, que está bien tu opinión, pero, ¿no crees que si diera BBK un poco más de intereses no se arruinaría? ¿Digo, yo? Aupa Patxi eta Deustuko Iñauteriak. Agur.
  • Jonyvalencia publicada 13/08/2001
    yo lo veo bueno, pero dicen que es el banco de la eta, jajajajaja, tonterias, saludos.
  • Chenkel publicada 10/08/2001
    Con tanta antiguedad, ya te pueden dar un buen trato ya. :)

ofertas "BBK"

Información técnica : BBK