BBVA Net

Opinión sobre "BBVA Net"

publicada 07/10/2001 | Lither
usuario desde : 13/03/2001
Ventajas Sin moverte de casa
Desventajas Mucha probabilidad de q tengas problemas?
Eficiencia del servicio
Comisiones
Facilidad de cancelación:

"No me da problemas"

He leido algunas opiniones sobre Bbv-net, y francamente, todas me dejan alucinada! solo leo cosas malas de él, mala atención, problemas técnicos... Yo estoy bastante contenta y nunca me ha dado un problema, y pienso que te da mucho servicio... Puedes consultar tus cuentas, hacer transferencias, traspasos, recargar tu movil, ojear tus últimos movimientos... En fín! y lo más importante sin salir de casa (si tienes internet,claro).

Hasta hace poco, estaban instalando el servicio de recarga de moviles y hace dos meses o asi todavia no funcionaba... pero hoy entré para probar y ya esta operativo.

Bueno, con todo esto, deciros que si tengo un problema con BBVnet, escribire otra opi, para quejarme, porque visto lo visto parece que tengo muchas probabilidades de tener uno...

Saludos para todos!

• gl250 publicada 09/10/2001
    Si algún día no te deja entrar, y te preguntes a quién tengo que llamar, y atención al cliente no sepa qué tiene que hacer, ese día, escribirás una opinión quejándote.
  • KrisKras publicada 07/10/2001
    Una vez más la maravillosa tecnología de Ciao no me permite calificar tu opinión, pero que sepas que en cuanto pueda lo haré. Cuidate crack. Besos ;)
  • oscavb publicada 07/10/2001
    YO UTILIZO MUCHO LA BANCA POR INTERNET, NO SOLO BBVA, Y TE ASEGURO QUE FUNCIONA DE MARAVILLA.AHORA ALGUN PROBLEMA SIEMPRE PUEDE SURGIR, PERO NO ES LO NORMAL. UN SALDUO.

Información técnica : BBVA Net

Bancos Online