BBVA Net

Impresión Total (93): Evaluación Total BBVA Net

Todas las opiniones sobre BBVA Net

No me da problemas

4  07.10.2001

Ventajas:
Sin moverte de casa

Desventajas:
Mucha probabilidad de q tengas problemas?

Lither

usuario desde:13.03.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

He leido algunas opiniones sobre Bbv-net, y francamente, todas me dejan alucinada! solo leo cosas malas de él, mala atención, problemas técnicos... Yo estoy bastante contenta y nunca me ha dado un problema, y pienso que te da mucho servicio... Puedes consultar tus cuentas, hacer transferencias, traspasos, recargar tu movil, ojear tus últimos movimientos... En fín! y lo más importante sin salir de casa (si tienes internet,claro).

Hasta hace poco, estaban instalando el servicio de recarga de moviles y hace dos meses o asi todavia no funcionaba... pero hoy entré para probar y ya esta operativo.

Bueno, con todo esto, deciros que si tengo un problema con BBVnet, escribire otra opi, para quejarme, porque visto lo visto parece que tengo muchas probabilidades de tener uno...

Saludos para todos!

gl250

gl250

09.10.2001 15:44

Si algún día no te deja entrar, y te preguntes a quién tengo que llamar, y atención al cliente no sepa qué tiene que hacer, ese día, escribirás una opinión quejándote.

KrisKras

KrisKras

07.10.2001 14:50

Una vez más la maravillosa tecnología de Ciao no me permite calificar tu opinión, pero que sepas que en cuanto pueda lo haré. Cuidate crack. Besos ;)

oscavb

oscavb

07.10.2001 14:35

YO UTILIZO MUCHO LA BANCA POR INTERNET, NO SOLO BBVA, Y TE ASEGURO QUE FUNCIONA DE MARAVILLA.AHORA ALGUN PROBLEMA SIEMPRE PUEDE SURGIR, PERO NO ES LO NORMAL. UN SALDUO.

Esta opinión sobre BBVA Net ha sido leída 1014 veces por los usuarios:

1. lmtluciam