BBVA Net

BBVA Net

Impresión Total (93): Evaluación Total BBVA Net

Todas las opiniones sobre BBVA Net

Las cuentas claras cuando las puedes ver

3  20.10.2002

Ventajas:
Seguridad, facilidad de uso

Desventajas:
Fallos y actualizaciones

felixayuso

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Vamos a ver, soy cliente del BBVA y desde hace aproximadamente un año utilizo el servicio de banca-online de BBVAnet. Voy al grano y os doy mi opinión según mi experiencia:
- Ventajas:
A todos nos resulta muy comodo ver los ultimos movimientos, los ingresos y pagos, recargar el movil e incluso ver la evolución de los prestamos y, todo ello desde casa, con tu propio ordenador.
La estructura de la página es sencilla y fácil de utilizar, además hay múltiples servicios (el más nuevo uno llamado gestiona (de momento gratuito) en el que puedes recibir en tu móvil una serie de avisos que te indican cuando has cobrado, si te han pasado ya esa letra que esperas...
- Desventajas:
La principal es que en numeross ocasiones nos encontramos la famosa pantalla (¡¡Servicio Inactivo, disculpe las molestias!!) y claro disculpados quedan (que remedio no).
Otra es que no siempre actualizan tus cuentas al día por lo que a veces t haces un pequeño liom ups.

En suma y a pesar de los fallos yo lo sigo utilizando y cada vez más pues la verdad si tienes algún problema te lo solucionan rápido y últimamente están mejorando bastante.
No es que lo recomiende sino que si tienes tu cuenta en BBVA es una utilidad gratuita y su uso reporta comodidad y rapidez en las gestiones.

Desen

Desen

20.10.2002 22:16

Uy yo del BBVA es q quedé un poco harta, y cancelé la cuenta, ahora he cambiado al BSCH, a ver q tal, pq de momento llevo poco tiempo, pero va todo bien. Saludos.

rodoreda

rodoreda

20.10.2002 22:16

Buena opinión, te sigo leyendo, un beso.

Esta opinión sobre BBVA Net ha sido leída 2161 veces por los usuarios:

1. Josiete