BBVA Net

Impresión Total (93): Evaluación Total BBVA Net

Todas las opiniones sobre BBVA Net

EL BANCO EN CASA

5  27.02.2003

Ventajas:
COMODIDAD, FACIL ACCESO,INFORMACION AL INSTANTE

Desventajas:
DE MOMENTO NINGUNA

Rosirosae

usuario desde:12.02.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Cuando empezaron a pasarme la nomina por este banco y pedi la tarjeta, me entere de lo del Bbvanet. En un principio pense que cobrarian comisiones por cada movimiento que hiciera, o cada consulta, e incluso cada recarga telefonica. Hombre para ser sinceros, yo no soy precisamente una broker que negocie con acciones en la bolsa, pero me gusta estar informada de cuando me pasan los recibos de la luz, del recibo del seguro del coche, para hacer mis cuentas, y calcular mejor mis gastos, y no encontrarme con sorpresas en la cola del super (operacion no autorizada por falta de saldo, ejem ,ejem, tragame tierra)Hasta hoy dia (y han pasado 10 meses) no me han cobrado una sola comision por las operaciones realizadas (si exceptuamos un par de transferencias a cuentas de otros bancos, y fueron comisiones bastante razonables), y a cambio he consultado las veces que he querido mi saldo, los movimientos de la cuenta, he recargado el movil,... o sea que yo en lo que a mi se refiere estoy mas que contenta contenta con este servicio..

dguiu

dguiu

27.02.2003 21:07

Soy cliente, tengo cuenta y por cierto me has recirdado que tengo que mirar una cosa vía inten-né........asiaaaaaaaaaaaaas..........Un saludo, nos vemos por aquí.

Esta opinión sobre BBVA Net ha sido leída 1604 veces por los usuarios:

1. Edurtxu