BBVA Net

Eficiencia del servicio
Comisiones
Facilidad de cancelación:

"EL BANCO EN CASA"

Cuando empezaron a pasarme la nomina por este banco y pedi la tarjeta, me entere de lo del Bbvanet. En un principio pense que cobrarian comisiones por cada movimiento que hiciera, o cada consulta, e incluso cada recarga telefonica. Hombre para ser sinceros, yo no soy precisamente una broker que negocie con acciones en la bolsa, pero me gusta estar informada de cuando me pasan los recibos de la luz, del recibo del seguro del coche, para hacer mis cuentas, y calcular mejor mis gastos, y no encontrarme con sorpresas en la cola del super (operacion no autorizada por falta de saldo, ejem ,ejem, tragame tierra)Hasta hoy dia (y han pasado 10 meses) no me han cobrado una sola comision por las operaciones realizadas (si exceptuamos un par de transferencias a cuentas de otros bancos, y fueron comisiones bastante razonables), y a cambio he consultado las veces que he querido mi saldo, los movimientos de la cuenta, he recargado el movil,... o sea que yo en lo que a mi se refiere estoy mas que contenta contenta con este servicio..

• dguiu publicada 27/02/2003
    Soy cliente, tengo cuenta y por cierto me has recirdado que tengo que mirar una cosa vía inten-né........asiaaaaaaaaaaaaas..........Un saludo, nos vemos por aquí.

Información técnica : BBVA Net

Bancos Online