BBVA Seguros S.A

BBVA Seguros S.A

Seguros Para La Casa

Opinión sobre "BBVA Seguros S.A"

publicada 21/05/2007 | ataufo44
usuario desde : 30/11/-0001
Satisfactorio
Ventajas las justas
Desventajas -----
Servicio/ Atención al Cliente:

""sin comentarios""

Esta mañana, me dispongo a ir al banco con el que trabajo desde hace bastante tiempo BBVA, con intención de liquidar el SEGURO de vida que me cumple este más.., y me encuentro con la sorpresa de que sobre unos 61 euros que importa dicho seguro, me hacen un recargo de 30 euros, tras mi sorpresa, me dirigi a la mesa del interventor, porque el empleado de ventanilla, no sabia darme una explicación convincente, por lo que dude de su profesionalidad.., el sr, interventor me comenta que es en concepto de comisión por descubierto en cuenta, pero es que resulta que aún no habia pasado el plazo de pago, cosa que le comento.., y a la que me da la explicación de que eso es asì, que el recargo es el mismo importe sobre 60 euros, que sobre 1000, que sobre 3000..., pero que al margen de eso no entiende porque me hacen el cargo en descubierto, estando aún en plazo de pago y sin tener constancia de que se me haya comunicado la situación como normalmente suelen hacer los bancos..; es decir, que la persona que se supone cobra un sueldo por darme una explicación, entre otras cosas, pasa la "bola a mi tejado".., haciendose la pregunta ella misma.. jajaja. es de pena. Por supuesto, por mi parte no va a quedar el tema asi.. Solo queria manifestar mi situación, porque es una pena, que al cualquier persona que no tenga la capacidad de presentar una reclamación o darse cuenta de los movimientos injustos de su cuenta, le esten quitando dinero de esa manera..
Un saludo.

• NataBlue publicada 21/05/2007
    Espero que tengas suerte y te solucionen el problema. Un saludo

Información técnica : BBVA Seguros S.A

Seguros Para La Casa