BBVA Préstamos Personales

Impresión Total (27): Evaluación Total BBVA Préstamos Personales

Todas las opiniones sobre BBVA Préstamos Personales

Prestamos personales BBVA

4  04.02.2005

Ventajas:
Tramites rapidos y facilidad de pagos

Desventajas:
Comision de apertura

kchoice

usuario desde:17.01.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Esto de comprarte piso te facilita poder hacer mas opiniones en ciao, sobre todo a la hora de no llegar a fin de mes y tener que financiar los muebles para poder irte a vivir sin "chupar" mucho de los padres.

Sinceramente no tenia pensado pedir un prestamo en mi banco habitual ( BBVA ) ya que habia visto que en la mayoria de empresas de muebles te los financiaban con suculentas facilidades como escoger la cuota, el tiempo a pagar, un minimo ridiculo, posibilidad de pagar dentro de unos meses, en resumen que tu hacias lo que querias.

La sorpresas vienen en los tipos de interes que no suelen bajar del 12%. Lo cual es una "salvajada" bajo mi punto de vista.

Finalmente me decidi en preguntar en BBVA y por un prestamo personal puro y duro ( sin ofertas ni promociones, el prestamo sin nada ), estamos hablando de un tipo de interes del 7.25%.

Sinceramente no he mirado en otros bancos pero supongo que rozaran lo mismo solo que ocn comisiones diferentes.

En BBVA los prestamos personales bajo mi punto de vista solo tienen un problema y es que pagas por abrirlo, la famosa comision de apertura que tiene un valor del 3%, es decir que yo por 3000 euros tuve que pagar 90 euros del ala.

Echando cuentas a 3 años y con el tipo de interes mencionado voy a pagar 3400 euros aproximadamente que es un pico, aunque la idea del prestamo es irlo amortizando en cuanto "cobre" lo de hacienda :P, pero claro esta aparece una nueva "tasa" que es la cuota de amortizacion que en este caso la encuentro buena ya que es simplemente de 1 % por ciento.

Resumiendo porque tampoco se puede hablar mucho mas de estos temas, creo que BBVA tiene un tipo de interes normal, y simplemente deberiamos comparar con otros bancos la Cuota de apertura ( 3% en mi caso ) y la cuota de amortizacion ( 1% en mi caso ).

Espero que a alguien le sirva de ayuda. Yo personalmente creo que como siempre en estos bancos tienen unas condiciones que no son ni las mas caras ni las mas baratas y la comodida de un buen trato de años con los clientes nos hace no buscar las mejores ofertas vaya a ser que nos den gato por liebre.

Espero que os haya servido la opinion.

nickie2011

nickie2011

11.05.2006 18:08

desconfío del bbva, son unos ladrones. saludos

ARMADILLO

ARMADILLO

12.08.2005 19:10

Creo que has elegido muy bien, yo me voy a pasar al BBVA porque me dan un prestamo personal para reformas a 10 años, en las cajas el maximo son 7 años, el interes es competitivo.

jlsim

jlsim

16.07.2005 14:39

creo que las comisiones que cobran lo bancos por apertura, cancelacion etc. son un abuso. Creo , como es tu caso, que si ofrecen productos a clientes habituales, deberian cobrar una comision generica por trabajar con ellos, en la se englobaria los gastos de apertura de prestamo, los gastos de mantenimiento de cuenta etc. y no como ocurre ahora darnos un sablazo cada vez que trabajamos con ellos, sea cliente nuevo o no. Una opinion muy util kchoice. Saludos jlsim

Esta opinión sobre BBVA Préstamos Personales ha sido leída 39343 veces por los usuarios:

1. bmwtdsws

1. biohazardl400