BBY Log'S Seat

BBY Log'S Seat

Impresión Total (9): Evaluación Total BBY Log'S Seat

Todas las opiniones sobre BBY Log'S Seat

Todo dinero empleado en seguridad está bien empleado, no escatime

5  25.04.2009

Ventajas:
Irás más tranquilo/a y si pasa algo, ojalá no, verás que toda seguridad es poca .  Esta silla está

Desventajas:
algo más cara que otras

Luis12345678

usuario desde:25.04.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Te lo digo en en serio: Desde mi punto de vista todo dinero empleado en seguridad está bien empleado, no escatimes gastos en una silla de niño y no te arrepentirás.. Irás más tranquilo/a y si pasa algo, ojalá no, verás que toda seguridad es poca. Esta silla está francamente bien y el niño va a ir muy cómodo incluso en largos viajes.
Cremé:

tonilolociao

tonilolociao

25.04.2009 03:31

Lo malo de las sillitas es cuando los niños se duermen y quedan en una postura que no apoyan la cabeza. Así la protección se vuelve ineficaz.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre BBY Log'S Seat ha sido leída 551 veces por los usuarios:

1. tonilolociao